Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Camino a la Perdición

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Camino a la Perdición 

mensajeDom 13 Oct, 2002 11:14 pm.

"Recomiendo Camino a Perdición"

Pues éso, la acabo de ver y me parece una gran película. Y, como dice mi padre, los actores, cuanto más viejos, mejores.

mensajeDom 13 Oct, 2002 11:25 pm.

Joer, que intriga, ¿quien actua? ¿cuando se hizo? alguna pista para que la pille en el video si la veo. Argumento basico?? sorprendido

----------------
Pero solo en ingles

mensajeDom 13 Oct, 2002 11:29 pm.

Acaban de estrenarla en salas comerciales, así que no la puedes ver en vídeo todavía. Protagonistas: Tom Hanks y Paul Newman. Director: Sam Mendes (American Beauty). Se llevará unos cuantos Oscar supongo. Argumento: un asesino mafioso irlandés venga la muerte de parte de su familia en la America de los años 30. Fotografía excelente. Impresionante la escena del asesinato múltiple bajo la lluvia...

mensajeLun 14 Oct, 2002 12:19 pm.

Pues tengo muchas ganas de ir a verla, su Pagina Web, esta estupenda y parece un gran reparto y una gran pelicula. feliz feliz
----------------
Pero solo en ingles

mensajeMar 15 Oct, 2002 1:23 am.

Tom Hanks está genial, Paul Newman y Jude law idem. La música buenísima, y la historia bien contada.

Pero lo mejor el director, este chico nos va a seguir produciendo ese golpe en la cabeza cada vez que vemos sus películas, reinventa el cine con solo colocar la cámara. Y su visión sentimental de las situaciones le da la guinda a un trabajo bien hecho.
Sin duda de las mejores del año (y que BS de lujo!!!!).
Un saludo, Max.

mensajeMar 15 Oct, 2002 3:21 pm.

JBes

4

Coincido en un 80% con Maxmalus.

Una de las mejores películas que hay ahora en cartelera. Me ha gustado bastante y sobretodo la dirección y la serena pero firme interpretación de Tom, Jude, Paul y el niño. Se nota que es mérito del director. O sea, un buen director de actores, cosa de la que esta en gran deficit el cine americano respecto al español o el europeo.

Digo en un 80 % porque me ha gustado bastante pero no tanto como a el guiño

mensajeMie 16 Oct, 2002 12:00 am.

Coincido con vosotros en casi todo. Especialmente en esa manera de "mirar" que tiene Sam Mendes. Y la fuerza visual de algunas escenas como la que citaba antes, dónde elimina lo obvio (el ruído) y consigue más fuerza todavía. Y los actores, muy bien. Si Tom Hanks llega a viejo, será un actorazo.

mensajeJue 21 Nov, 2002 2:37 am.

Sí, es genial. ¡Y no conozco a nadie que no le haya gustado...!
Muy recomendada, gracias.

Traducción 

mensajeVie 24 Ene, 2003 9:49 pm.

Supongo que ya lo sabreis , pero por si acaso . La traducción española de "Camino a la perdición " está mal. Porque aquí , Perdición, es el nombre de un pueblo , un nombre propio. O sea que la traducción correcta es "Camino a Perdición" , lo que le cambia bastante el sentido a la cosa.

Mi opinión : correcta , no mucho más que eso . Ni lo mejor despues del Padrino ni nada de toda esa fanfarria publicitaria . Le será dificil al chico mantener el nivel de su belleza americana .Es lo que pasa por hacer un peliculón de entrada , luego mantener el nivel cuesta un egg .

Camino de Perdición...la madre que la parió... 

mensajeSab 23 Ago, 2003 11:49 pm.

Nemo

3

Acabo de terminar de ver Camino de Perdición y he acabado indignado. La crítica la puso por las nubes, y a mí me ha parecido una película mala. ¿Soy el único?

Los actores están bien, y la dirección artística, fotografía, vestuario y demás aspectos técnicos son excelentes, pero el guión es de pena, desde el propio argumento al desarrollo de éste. La palabra que lo resume es inverosímil.

1) Es una película con niño, y no sin razón las odiaba Hitchcock. El niño de marras oscila entre lo muy estúpido y lo demasiado listo. El doblaje al español ha acentuado es carácter lelo e insoportable de la criatura.

2) Nada es creíble: el hijo de un gangster engaña y roba a su padre matando a los socios de éste sin que su ahijado y matón preferido sospeche nada; el hijo del gangster no levanta sospechas de nadie de la presunta organización; el matón (Hanks) decide robarle a Al Capone durante días en bancos sin que este se de cuenta o haga nada por impedirlo; además caza a su contable y sus archivos en un hotel y sin protección; mata al jefe (Newman) cómo y dónde quiere, cosa que podría haber hecho desde el principio; las escenitas de la granja con los granjeritos modositos, futuro hogar del lelo, es el premio a la casualidad (todo el mundo es güeno, y en el campo más); y para remate el diálogo final del niño prodigio.

Mendes endulza este desastre y trata de darle a la cosa solemnidad y empaque, pero la cosa le queda ridícula.

Yo creo que esta película es floja y que el tiempo la pondrá en su lugar.

Hacía mucho que no me cabreaba tanto después de ver una película.

¿SOY EL ÚNICO?
enfadado pierdete

mensajeDom 24 Ago, 2003 12:47 am.

Risingson

6

1) Es un niño listo, como listos tenían que ser los niños a principios de siglo. Creo que perteneces a un amplio rango de población que a partir de los 14 años odia que cualquier personaje en forma de niño ocupe más de un 10% del argumento de una película, pero los niños, gracias a Dios, son personajes, y muy interesantes. Los de esta película no son ni muy simpáticos ni muy antipáticos, simplemente les pasa como a la mayoría de los crios: no se acaba de dar mucha cuenta de las desgracias que les rodean, y se adaptan sin pensárselo demasiado.

2) No es que no se dan cuenta, es que les da igual. No has pillado la peli: TODOS saben que el hijo de Paul Newman es un capullo, pero les da igual, porque es de la familia. Y Tom Hanks también, pero menos.

Risingson

mensajeDom 24 Ago, 2003 1:23 pm.

A mí me gustó bastante. Es una peli con niño, no para niños. Es más hay pelis con niño que están muy bién. ¡Y pelis para niños que también!

¿Has visto Érase una vez en América (Once Upon a Time in America, 1984, Sergio Leone)? (Es una de mis pelis preferidas silbido) Hay niños, hay chavales, y hay adultos. Como para gustos están los colores, puede que no te guste... lloron

imagen

mensajeMar 26 Ago, 2003 11:30 pm.

Nemo

3

¿Nadie más coincide con mi opinión?

mensajeMar 26 Ago, 2003 11:47 pm.

a mi la pelicula me gustó mucho, y el niño no influye tanto en la pelicula, es una de las circunstancias. Disfruté mucho, y la verdad cada dia me gusta mas Tom Hanks, disfruto con su actuacion. sonrisa

mensajeMie 27 Ago, 2003 12:06 am.

Maginot

6

Pues siento no estar deacuerdo contigo Nemo, pero a mi me gustó bastante esta película. Los niños son así, hasta el más espabilado de los chavales puede parecer simplón en algunas cosas, y no es porque sea tonto, es solo que es un niño y no tiene mucha experiencia, a veces reaccionan sorprendentemente bien y otras no tanto. No se, a mi me pareció bastante creible.

DESTRIPAMIENTO

Luego la película en si solo tiene un fallo, que se carguen a Tom Hanks delante de una ventana con manchurron de sangre en la misma pero que la bala no traspase el cristal, pero eso es solo un pequeño fallo guiño

DESTRIPAMIENTO

Ultima edición por Maginot el Mie 27 Ago, 2003 1:16 pm, editado 1 vez

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca debes matar a un hombre, sobre todo si eso significa quitarle la vida

(La última noche de Boris Grushenko)

Ver otras frases de cine