Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Halloween (2007)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,43 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Halloween (2007) 

mensajeMie 05 Sep, 2007 2:52 am.

imagen

Sinopsis :Los inicios de Michael Myers , Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebé. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

imagen

Opinion : La vi hoy y me parece despues de la pelicula de carpenter la mejor Halloween , la direccion de Zombie esta por encima de todo es genial , la musica (Tyler Bates)MAGISTRAL señores MAGISTRAL (sali del cine a comprar el score no lo encontre y horas despues me entere que aun no ha salido al mercado) , tambien se ve a un Michael Myers mucho mas brutal y salvaje , las escenas de ataque son absolutamente geniales Zombie supo mezclar muy bien la musica mas la escenas de ataque , resumiendolo esta por encima de todas las secuelas de Halloween y tambien hay mucha sangre , se nota que Zombie ama esta saga 8.5/10

imagen

Re: Halloween (Rob Zombie) 

mensajeMie 05 Sep, 2007 3:33 am.

Gizmete

5

Señor Lobo escribió:
Opinion : La vi hoy y me parece despues de la pelicula de carpenter la mejor Halloween , la direccion de Zombie esta por encima de todo es genial , la musica (Tyler Bates)MAGISTRAL señores MAGISTRAL (sali del cine a comprar el score no lo encontre y horas despues me entere que aun no ha salido al mercado) , tambien se ve a un Michael Myers mucho mas brutal y salvaje , las escenas de ataque son absolutamente geniales Zombie supo mezclar muy bien la musica mas la escenas de ataque , resumiendolo esta por encima de todas las secuelas de Halloween y tambien hay mucha sangre , se nota que Zombie ama esta saga 8.5/10

imagen

Por la foto, diria que se nota que Rob Zombie hace metal (esa camiseta de los KISS) y lo tiene que reflejar en sus pelis a toda costa xDD

Que hayan querido hacer un remake de un clásico mítico del cine de slashers, que ya de por si era perfecto y que sirvió de escuela para posteriores creaciones del género gracias a John Carpenter, me parecia innecesario..pero que aparte de eso pretendan revestirla dejando a cargo de ello a Rob Zombie..ya no solo me parece aun mas espantoso que el mismo Michael Myers, sino que un insulto para el mundo cine de terror, porque Rob Zombie dentro de la escena del cine, mas que innovar, imita y se trae consigo a cada elemento como "actores" (de pega) que no saben ni actuar.

Espero que la película no esté tambien influenciada por la estética videoclipera de la escena metal de donde proviene el "dire" como le pasó con "La Casa De los 1000 Cadáveres" o "Los Renegados Del Diablo" que realmente, no las trago...porque para ver eso prefiero verme los videoclips de "Dragula", "More Human Than Human o "Living Dead Girl" por ejemplo... que para el caso dan el mismo efecto xD.

No la he visto, porque aparte que aun no se ha estrenado en nuestras carteleras, tampoco creo que vaya a verla cuando se estrene, pues algo de este calibre no me inspira confianza a priori (y aun menos teniendo en cuenta el panorama de cine de terror de la actualidad).

Como curiosidad puede que la vea algun año de estos en el que tenga un lapsus que me haga olvidar que Rob Zombie la dirigió y si recuerdo el pequeño detalle de que Malcom MacDowell interpreta al Doctor Loomis, pero no por otra cosa.

mensajeMie 05 Sep, 2007 4:23 am.

No tiene estetica videoclipera creeme . ha sabido conseguir muy bien la atmosfera de pelicula de terror de los 70s

mensajeMie 05 Sep, 2007 11:07 am.

Vikingo

6

¿Cuando se ha estrenado? sorprendido

mensajeMie 05 Sep, 2007 7:57 pm.

Vikingo escribió:
¿Cuando se ha estrenado? sorprendido

La semana pasada , pense que ya se habia estrenado en España.

mensajeJue 06 Sep, 2007 8:37 am.

joken

2

En España se estrena en noviembre, la estrenaran en halloween supongo. Pero yo la vi ayer gracias al p2p. La verdad es que me parecia innecesario un remake de una de las mejores pelis de terror y mas si la dirije rob zombi. La peli deja mucho que desear sobre todo el principio, la infancia de Michael Myers, que se llega a hacer aburrido. Creo que la peli tiene un metraje demasiado largo. Pero el principal problema que tiene es que no da miedo. Rob Zombie se preocupa mas de mostrar sangre y morbo en si que en crear autenticas situaciones de terror o tension. Otro fallo grave son las actrices que me parecieron que no daban la talla y en una pelicula de terror es indispensable tener una buena actriz de protagonista.

-Lo mejor: La musica, las mascaras de myers (por decir algo).
-Lo peor: Menos lo antes mencionado, todo.

Un 3

mensajeDom 14 Oct, 2007 10:53 pm.

La vi el viernes en el festival de cine de sitges y simplemente me encantó. Como dice señor lobo es la mejor Halloween despues del clasico de Carpenter. Me pareció un pelicula muy adictiva que se aleja mucho de sus dos anteriores películas y que no me decepcionó en ningún grado. La música me encantó.
También cabe remarcar el tema de la infancia de Myers que francamente, es muy bueno como está enfocado. El niño lo hace de %&@= madre.

Me encantó. 9/10

mensajeDom 14 Oct, 2007 11:14 pm.

Yo no la llegué a ver. Pero me han dicho que es el nuevo Psyco a lo Van Sant del siglo. ko

mensajeJue 25 Oct, 2007 10:40 pm.

Hacer terror psicológico o profundizar en la perfil de un psicópata no significa sentarlo frente a un psicólogo o ponerlo dentro de una familia disfuncional pierdete
Por otro lado en esta mediocridad de película se pierde toda la atmósfera que tenía la original. Decepcionante para los que esperabamos un remake a la altura de la situación.

mensajeVie 04 Ene, 2008 11:01 pm.

Vikingo

6

La acabo de ver y esta muy muy bien, con momentos inquietantes y un Michael Myers brutal y violentísimo matando con todas sus ganas malo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Genial el momento en el que se carga a el matón del colegio a palos, la matanza a su familia o la escapada del psiquiátrico malo
Las escenas de los asesinatos estan muy bien rodadas baboso, además, el señor Zombie le da papelitos a la mitad del reparto de Los renegados del diablo lengua: salen William Forsythe,Danny Trejo, Sid Haigh y por supuesto la señora de Rob Sheri Moon Zombie, que por cierto... como esta!! baboso baboso baboso
imagen
De tetas también anda bien surtida la peli malo risa
Lo que se me hizo un poco pesado fue toda la pelea de Michael con Laurie, pero sí me gusto el final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
con Laurie, cubierta de sangre, al fin matando a Myers de un balazo en la cabeza y chillando horrorizada a la vez que llega la policia, para dar paso a los títulos de crédito con esa musiquilla tan chula malo

Le doy un 9 sonrisa

imagen

mensajeVie 04 Ene, 2008 11:48 pm.

De este finde no pasa baboso baboso baboso

mensajeVie 04 Ene, 2008 11:57 pm.

Yo no sé que hacer con esta peli, al final acabaré yendo a verla, pero me da miedo lo que me pueda encontrar (y no miedo por el hecho de ser una peli de terror).

mensajeSab 05 Ene, 2008 12:50 am.

pakillo

2

jope me encantan las pelis de terror en cuanto pueda la veo..... baboso baboso

mensajeSab 05 Ene, 2008 12:08 pm.

Dios mio, como pierde la esta película doblada al castellano. Han puesto voces ridículas comparadas con la versión original de Sitges. Obviando este detalla ayer la vi de nuevo y sigo diciendo que es una película de puta madre. Banda sonora inmejorable. Le sigo concediendo un 9.

mensajeSab 05 Ene, 2008 1:05 pm.

Hauer

2

yo la vi en VOS en la semana d terror d san sebastian y me gusto bastante, la vi ayer traducida y e d decir k las voces no me gustaron dl todo pero bueno

para mi lo mejor de la peli sin duda es el comienzo, creo q zombie trata d manera muy real el como se forma una alimañana d esas caracteristicas, el caso esk al final parece k has visto dos peliculas distintas porke la primera parte trata sobre el contexto y la segunda es un body count d la vieja escuela y pa mi gusto esta ultima parte termina aburriendo un poco, entiendo k sea mas o menos necesaria porke la d carpenter fue la primera en ese genero slasher "me cargo a teenagers yankis", pero a mi lo k realmente me gusto fue la primera parte por tratar un tema tan serio con ese aura d domesticalidad, d lo k puede pasar en casa y d lo poco k t puedes enterar y eso si acojona

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Señorita Teschmacher, ¿sabe qué fue lo último que me dijo mi padre? - ¡Lárgate! - No, antes de eso.

(Superman)

Ver otras frases de cine