Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

"Dragon Ball Z" a la pantalla grande

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente Responder

Dragon Ball Z 

mensajeJue 30 Ago, 2007 3:07 pm.

Hulk

4

Hola, he escuchado por ahi k se está rodando Dragon Ball z, de verdad, no dibujos. ¿ Alguien sabe si esto es cierto? ¿ o es un simple bulo? guiño

mensajeJue 30 Ago, 2007 4:26 pm.

Ertai

4

Mmmm... pues yo no he escuchado nada, pero sería interesante, más que nada para ver qué hacen... pensativo

mensajeJue 30 Ago, 2007 5:00 pm.

Trailer:

Enlace al video en Youtube.com

Fake o no fake, esa es la cuestión.

mensajeJue 30 Ago, 2007 5:49 pm.

vodka

7

Un fake como una casa. Hay escenas de un montón de películas. carcajada carcajada

mensajeJue 30 Ago, 2007 5:52 pm.

Jen

5

Ese trailer es evidentemente falso. Es un recopilatorio de escenas de matrix, los 4 fantásticos, el medallón, etc.

dragon ball z 

mensajeJue 30 Ago, 2007 9:00 pm.

Hulk

4

la verdad es k el trailer estaría mejor si no fuera matrix, nacer para morir, el 5 element, blade, etc.... ko

mensajeVie 31 Ago, 2007 7:46 pm.

Aton

6

Han estado diciendo lo de la película desde hace ya como cinco años, así que no creo que sea cierto, nop.. Habrá que seguir esperando jos triste

mensajeVie 31 Ago, 2007 10:14 pm.

NVM-SYS

8

Jen escribió:
Ese trailer es evidentemente falso. Es un recopilatorio de escenas de matrix, los 4 fantásticos, el medallón, etc.

Y El Quinto Elemento, Xmen 2, Blade y hasta creo que Godzilla carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 01 Sep, 2007 4:49 pm.

Joder entonces estoy cegato porque yo sólo he visto al Jackie Chan ko

mensajeMar 04 Sep, 2007 11:51 pm.

"La productora 20th Century Fox, quiere llevar a la gran pantalla uno de los manga más famosos de todos los tiempos, ese no es otro que Dragon Ball. Si todo marcha como esperan el rodaje comenzará en 2008 y su presupuesto será de 100 millones de dólares. "

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=5638&count=0

Jander?

"Dragon Ball Z" a la pantalla grande 

mensajeMie 05 Sep, 2007 8:45 am.

Se pone en marcha un proyecto serio sobre ‘Dragon Ball Z’. 20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el manga/serie televisiva que protagonizan Goku, Vegeta y compañía. Al parecer, se quiere comenzar el rodaje en 2008 y se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares. Buena señal, aunque irá todo destinado a efectos especiales y publicidad. Porque un plantel de actores famosos no lo veo probable. ¿Keanu Reeves como Yamcha? ¿Penélope Cruz como Freezer?

imagen
‘Dragonball Z’ es una creación de Akira Toriyama que comenzó en papel y más tarde se trasladó a las pantallas de medio mundo como serie de animación; posteriormente, también en forma de videojuegos. Como más de uno sabrá, es posible encontrar una película tremendamente cutre basada en esta misma historia. Los estudios de Hollywood andan buscando desesperadamente sagas rentables y duraderas con las que saquear la taquilla. Es posible que aquí hayan encontrado una.

Enlaces:

Blogdecine

mensajeMie 05 Sep, 2007 9:14 am.

Penélope Cruz como Freezer! carcajada carcajada carcajada esto si que seria un enemigo carcajada
A mi me gustaria que fuera en dibujos, algo como lo que quieren hacer Jackson y Spielberg con Tintin, nosé lo digo porque no veo ningun actor capaz de hacer ningun personaje.

mensajeMie 05 Sep, 2007 1:53 pm.

Jen

5

Ojalá sea así, pero contínuamente sale la noticia de que van a hacer una adaptación seria, y siempre es un bulo.

mensajeMie 05 Sep, 2007 3:18 pm.

Jack

8

Cuando lo vea, me lo creeré. DBZ es difícil hacer algo bueno en carne y hueso lloron

mensajeMie 05 Sep, 2007 3:21 pm.

Jack

8

Digo lo mismo que he dicho en el foro de TV.

Cuando lo vea, me lo creeré. DBZ es difícil hacer algo bueno en carne y hueso

Francamente, no le veo futuro. La serie es la p****. Pero mantengámonos en la realidad lloron

Aunque muchas veces he imaginado en mi mente, una peli de DBZ con personajes reales.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estoy intentando juntarlo todo de forma que me permita seguir adelante sabiendo que vamos por caminos distintos. Sin embargo, cuando miro por el objetivo de mi cámara siempre estás tú. Al empezar a escribir un artículo me doy cuenta perfectamente de que te lo escribo a ti. Cada día que pasa tengo más claro que nos hemos estado dirigiendo el uno hacia el otro hacia esos cuatro días durante toda nuestra vida.

(Los Puentes de Madison)

Ver otras frases de cine