Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

"Dragon Ball Z" a la pantalla grande

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente Responder

mensajeVie 24 Oct, 2008 4:18 pm.

Hulk

4

carcajada carcajada carcajada carcajada creo k dice lo k ralment muxos pensamos, muy weno

mensajeVie 24 Oct, 2008 4:23 pm.

Jack

8

Sobre todo eso de coger al responsable de la peli y castrarlo lengua

mensajeLun 17 Nov, 2008 1:54 am.

garnav

3

Eso va ser 100 veces elevedo a 100 mejor que la peli...

Atencion al que hace de piccolo:

La revista SFX tiene una entrevista a James Marsters (Piccolo) donde porsupuesto habra de la pelicula de Dragonball.

Ha encontrado algun fan de dragonball?

Yo soy un fan carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada . Mire cada capitulo de dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT.

Que tan fiel al anime sera la pelicula de dragonball?

Lo que hay que recordar sobre esta primera pelicula es que no es sobre Dragonball Z sorprendido . Es sobre Dragonball carcajada carcajada lloron lloron lloron . Hubo una temporada entera de el anime de dragonball que nadie realmente miro enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado , por que el personaje principal, Goku, es un chico pequeño. No tiene bastante poder como en Dragonball Z. Pero es el principio y no puedes saltar el pasado confundido . En la pelicula, no hicieron a Goku un chico pequeño - encontramos a Goku en sus 18 años.
Asi que existe una especie de mundo entre un tono de dragonball y dragonball z. ko ko ko

“Si esta familiarizado con Dragonball, pierdete sabra que mi personaje - Lord Piccolo - comienza como un hombre muy viejo. Podria ser que las personas tengan una especie de shock por que esperaban al piccolo de Dragon Ball Z. El es el villano. El ha estado en prision por 2000 años, es un viejo y esta enojado. Su juventud ha sido tomada. Ha estado buscando la esfera del dragon de modo que el pueda convertirse de nuevo en un joven libre. Esto es correcto en la caricatura”.

“Luche para hacerlo viejo y feo lo mas posible que se pueda. Queria estar ahi para una transformacion memorable con la audiencia. “Oh Dios, ese joven interpreto a es hombre viejo?” enfermo
“La primera vez que hicimos el maquillaje duro 17 horas. Pienso que estaba realmente exigiendo que tuviera mas edad y fuera mas decrepito.”

Hay vuelos en la pelicula?

“Oh dios, si. Muchos vuelos.

oh my god!! q mierda mas gorda, que asco de idealismos sociales, solo llenos de falsas esperanzas, donde estan las bonitas verdades por aki no andan... (si se me ha ido un poco la cabeza pero despues de leer esto...

mensajeMie 10 Dic, 2008 4:05 pm.

Jack

8

Dragon Ball: Evolution

Enlace al video en Youtube.com

Y he aquí cuando yo me corto las venas...

mensajeMie 10 Dic, 2008 4:14 pm.

No, no, no, no, no.

Esta peli ha ganado muchos puntos desde que MI querida, amada y adorada Ayu decidiera cantar el tema de la película: Rule. risa

mensajeMie 10 Dic, 2008 5:22 pm.

¿Seguro que eso no es el trailer de Disaster Movie o semejantes??

lloron

¿Y Bulma? ¿Qué clase de peinado lleva en la pelicula?? Va a ser imposible verla sin sentir vergüenza ajena!! lloron

Pero es que además... luce tan cutre... no sé, tiene pinta de ser la típica pelicula que hunde la carrera de unos cuantos de los actores que la protagonizan, y el director... bueno, si la pelicula definitivamente es como se pinta en ese trailer, que se despida del trabajo...

Pero hacerle esto a DragonBall es un sacrilegio

mensajeJue 11 Dic, 2008 10:57 am.

ben

6

Vaya!! el trailer tiene muy buena pinta....los efectos parecen muy buenos.

mensajeJue 11 Dic, 2008 3:53 pm.

Jen

5

carcajada
La mejor comedia del año

mensajeJue 11 Dic, 2008 6:04 pm.

Joder, ¿seguro que no es otra secuela de Mortal Combat?... enfermo ko

mensajeSab 13 Dic, 2008 1:49 pm.

bortibort

9

Parece un capítulo de Heroes.

mensajeSab 13 Dic, 2008 1:57 pm.

Said

6

garnav escribió:
oh my god!! q mierda mas gorda, que asco de idealismos sociales, solo llenos de falsas esperanzas, donde estan las bonitas verdades por aki no andan... (si se me ha ido un poco la cabeza pero despues de leer esto...

Si acaso, de vez en cuando, pasan como tormentas de verano por mis asquerosos pensamientos..... Que es como va a pasar la película.

mensajeMar 30 Dic, 2008 5:01 pm.

imagen

Lo he visto en otro foro y no he podido resistirme... carcajada

mensajeMar 30 Dic, 2008 9:51 pm.

ben

6

mola!! carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 28 Ene, 2009 4:06 pm.

Soy uno de los pocos afortunados en todo el mundo que ha podido escuchar la canción de Ayu y, para variar, se sale.

Esta peli no se merece un temazo así. cool

mensajeLun 02 Feb, 2009 3:15 pm.

Hulk

4

Trinu escribió:
imagen

Lo he visto en otro foro y no he podido resistirme... carcajada

wenisimoo, m enkanta

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Sabes que estaba pensando en ti... - Siempre estas pensando en mi .

(Practicamente magia)

Ver otras frases de cine