Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Las críticas más cachondas de Filmaffinity

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeMar 03 Jun, 2008 1:56 am.

Fac

2

Hago una aportación, no tanto de una crítica entera, como de una pequeña recopilación de los Títulosde algunas críticas que se adjudican a Indiana Jones y la calavera de cristal.
La verdad es que no tienen desperdicio:

- 22 de Mayo de 2008: un día que pervivirá en la infamia

- Indiana Jones y la esquizofrenia maldita

- Indiana y mi infancia pisoteados

- ¿Para esto 20 años?

- Indiana Jones y la aberración final

- Vacaciones del inserso 2008

- ¿Por qué? (varios)

- Indiana como puedas

- Y aquí estoy yo, un ingenuo violado por Spielberg ante la atenta mirada de Lucas

- Quiero llorar (varios)

- Pobre Indi

- Mediocridad Imperdonable

- Alguien debe jubilarse, y no es el señor Ford

- Faltaba Leslie Nielsen

No hay nada como una marabunta de fans enfadados xD

mensajeMar 03 Jun, 2008 2:07 am.

Bressoniano escribió:
Yo creo que habría que inventar el término "pajero del filmaffinity" y dárselo al Txarly ese, qué tio más pesado.

Yo a ése lo conozco del foro de Filmaffinity, está bastante desequilibrado y por eso me cae bien. Eso sí, jamás me he atrevido a leer sus críticas y desvaríos varios cuando son de más de un par de líneas, una sobredosis puede ser fatal. :s

mensajeMar 03 Jun, 2008 3:51 pm.

Jack

8

Gomorrita escribió:
Bressoniano escribió:
Yo creo que habría que inventar el término "pajero del filmaffinity" y dárselo al Txarly ese, qué tio más pesado.

Yo a ése lo conozco del foro de Filmaffinity, está bastante desequilibrado y por eso me cae bien.

Y yo. Ese está más payá que paká...
Se le vá la olla bastante, pero en el fondo no es mal chaval.

mensajeMar 03 Jun, 2008 4:19 pm.

Si yo no sé si es mal chaval o no, pero joder, él y algún otro no sé qué extraño placer encuentran en producir críticas a saco para ver quién es más ingenioso...

mensajeMar 03 Jun, 2008 6:47 pm.

Jack

8

Sí, pero por el foro de FA también va en ese plan de ingenioso y soltando alguna que otra pulla a los demás.

mensajeMar 03 Jun, 2008 11:49 pm.

amenofis

4

Tiene chat?

mensajeMie 04 Jun, 2008 2:52 pm.

Jack

8

Sí, si que lo tiene, pero ni idea tengo, de eso de los chats lengua

mensajeMie 04 Jun, 2008 3:02 pm.

Sí, pero no os recomiendo entrar, por el bien de vuestra salud mental.

mensajeMie 04 Jun, 2008 8:25 pm.

Ahora mismo no recuerdo ninguna especialmente graciosa. Tan sólo posteo para decir que el tal Txarly es un payaso con un ego bastante más grande que la mayoría de virtudes que pueda tener, que escribe críticas con el único afán de ir contra corriente para sentirse especial. Acabo de descubrir el foro de FilmAffinity y he sentido verdaderas náuseas -¿no hay moderadores o qué?-. La clásica lucha de egos entre gente que en su vida real son poquita cosa. Un sitio nada recomendable.

mensajeMie 04 Jun, 2008 8:36 pm.

Claro que hay moderadores, son los peores.

Bienvenido. Supongo que eres quien creo que eres.

mensajeMie 04 Jun, 2008 8:59 pm.

Gomorrita escribió:
Claro que hay moderadores, son los peores.

Bienvenido. Supongo que eres quien creo que eres.

No sé quién supones que soy, así que no sé si suponer que soy quien supones. Bienhallado, en cualquier caso.

mensajeMie 04 Jun, 2008 9:01 pm.

Escribes igual, así que lo daré por sentado.

mensajeMie 04 Jun, 2008 9:06 pm.

Gomorrita escribió:
Escribes igual, así que lo daré por sentado.

Igual de bien, espero. sonrisa

mensajeMie 04 Jun, 2008 10:31 pm.

Bressoniano escribió:
Si yo no sé si es mal chaval o no, pero joder, él y algún otro no sé qué extraño placer encuentran en producir críticas a saco para ver quién es más ingenioso...

Aquí estoy de acuerdo, hay un grupo de tipos pesados insorportables encabezados por Kingo, Txarly, Grandine.. que se dedican básicamente a poner a parir películas, y a comerse los rabos entre ellos, a ver quien es más ¿ingenioso? Ingenio poco. Y que les validen las críticas...

Ya que estamos, voy a poner a parir a más usuarios de Filmaffinity, entre ellos a Bloomsday, que el notas se cree que es un premio Nobel de Literatura o algo cuando escribe, que tío más pomposo y que prosa más forzada y afectada... puajjjj. También hay otra piba por ahi del mismo estilo que me produce naúseas, van como buscando las valoraciones positivas del personal, y como diciendo: "joer pero que bien escribo.. admiradme"

Por último voy a expresar mi admiración por algunos usuarios. Empiezo por Tomine, que me parece un tipo verdaderamente sensacional, con un ingenio, una versatilidad, una inteligencia y una agudeza envidiables (aunque sus últimas críticas han caído un poco) Me gusta también Maldito Bastardo, porque me parece un tipo insobornable y con bastante criterio. Otro de los que más me gustan es Miguel, es un tipo super modesto, y que sabe una barbaridad. También mi reconocimiento para Stroehmniano, que es otro que se nota que ama el cine (y por tanto la vida, según Truffaut), y lo transmite en cada una de sus críticas... que pena que ya se haya retirado. También me gusta mucho Kafka,... quizá me deje algún otro.

mensajeMie 04 Jun, 2008 10:38 pm.

Estamos muy de acuerdo en cuanto a la apreciación de los críticos de esa página. El trío que has nombrado es nefasto haciendo críticas, en especial Grandine cuyo ridículo lenguaje periodístico me produce vomitera.

Y sí, tomine es el mejor.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A los que tengais menos experiéncia que yo, voy a deciros algo sobre las chicas ¡Qué son repugnantes! la cosa esta bastante clara desde mi punto de vista, o lo estaba. Hace tiempo, en la escuela infantil, todo el mundo sabía que te pegaban bichos ¡Bichos! No sabiamos que eran esos bichos exactamente, pero sabíamos que si una chica te tocaba, te iban a pasar cosas muy, pero que muy malas. Uff y que razón teníamos...

(Pequeño manhattan)

Ver otras frases de cine