Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Las críticas más cachondas de Filmaffinity

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeMie 04 Jun, 2008 10:49 pm.

Said

6

Maldito Bastardo es un camello, el mejor matemático de Djelibeiby, en Pirómides, un libro de Terry Pratchett.

mensajeJue 05 Jun, 2008 11:07 am.

Las más graciosas suelen ser las últimas ordenadas por utilidad. Las primeras son aburridas. feliz

También me gustaban las de un tipo llamado slacker, pero las borró todas. triste

mensajeSab 30 Ago, 2008 5:12 am.

Kingo

0

A ver, chiquillos: cuando hayais visto tanto cine como yo; cuando hayais currado en esa industria como yo; o cuando el verbo de quien me critica se acerque al mio, entonces quizás os tome medianamente en serio.

Que no os gusta como escribo?... pues con no leerme hay bastante. ¿No compartis mis opiniones?: pues dejad las vuestras, y ya hablaremos.

He encontrado los comentarios sobre mi de casualidad, y en esa misma página de la que hablais dejé una dirección de correo para puyas y disputas. Quien quiera discutirme estilo, ideas, o certeza, que escriba a ella, o que me deje de lado. Siempre contesto.

Pero esto de lanzar la piedra escondiendo la mano, es cuando poco impresentable. Y lo peor es que varios de los que se tiran a la yugular sean no solo usuarios de FA, sino también del
foro que denostan.

A quien no le gusta lo que escribo, que no me lea. Al fin y al cabo, creo que este hilo iba sobre criticas cachondas de FA, y pese a tener imitadores y a no haber repetido jamás una chorrada (léase también chiste), y ser todos ellos de cosecha propia (nada de copiar de chiquitos, eugenios, ni populares), no veo ninguna mención a culesquiera de las más de 740 criticas que tengo en esa página.

La envidia es mala, y arruga la piel (sobre todo en la parte del perineo), y hablar de cine y decir que Tomine es excelente, o que Grandine es un bellaco, es tener poca idea de lo que es una CRITICA DE CINE.

En fin, que solo me he registrado para poder contestar, y no mucho más allá de esto ha de llegar mi participación.

mensajeSab 30 Ago, 2008 2:50 pm.

Vale, tío.

mensajeSab 30 Ago, 2008 2:54 pm.

El que publica sus opiniones en internet, se expone a críticas, señor "cuando hayáis visto tanto cine como yo"

mensajeSab 30 Ago, 2008 3:50 pm.

T.Montana

8

Me parece que sólo le han nombrado una vez, y junto con 3 o 4 tios mas carcajada

La vanidad es mala y hace creer que tienes la polla mas grande de lo que es en realidad.

mensajeSab 30 Ago, 2008 7:02 pm.

enfermo enfermo Pues como le digan que es malo en la cama, como se pondrá...

Lo que peor me parece es que ponga a parir a los que otros alaban, da una idea de lo majo que es...

mensajeDom 31 Ago, 2008 4:52 pm.

Hombre, es lo que pasa al ser un personaje "público", risa que te expones a lo que dirán los demás. No es por comparar, pero me estoy imaginando a Zapatero si se metiese en cada foro en que mentasen a sus familiares.

mensajeMie 22 Oct, 2008 5:14 am.

Ya que Gomorra se atrevió a sodomizar mi crítica ultrajándola en texto completo desde el sitio, no seré yo quien tire la primera piedra arrojándole las tablas de la ley de lo que significa hacer una buena crítica (como en una película religiosa que de seguro tuvo la oportunidad de haber visto y que quizás esté más a la altura de su comprensión, y aún... ni siquiera entonces si se toma en cuenta de que en Gomorra no existía ni Dios, ni ley.

listillo Rogel

mensajeJue 23 Oct, 2008 12:18 pm.

Feisal

8

Yo a veces leo (y me divierto un poco, qué queréis que os diga), con las críticas de Txarly, Grandine, Kingo y todos estos, que pedantes o no, entretienen y al menos, no acuden a lugares comunes. Eso sí, hay otros usuarios (léase "vircenguetorix" o "jastarloaoroz"), que se nota enseguida que tienen cultura y cuando hacen una crítica, exponen sus razones perfectamente argumentadas. Un lujo. Y claro que hay otros que no aguanto ("Betomovies" y alguno más), tan pedantes que se aburren ellos solos, y orgullosos de puntuar con un 1 a "Lawrence de Arabia" y con un 9 a "Van Helsing". En fin. ko

mensajeMie 12 Nov, 2008 11:55 am.

EuroShake

0

Mmmmmhhh.... Alguien debería mirarse el ego si anda buscando su nombre por internet para ver que cuentan de él.

mensajeVie 14 Nov, 2008 5:54 am.

Lo mismo digo, porque si el comentario no vale un duro... difícilmente le darían de cambio un Euro por pensar. silbido

mensajeSab 15 Nov, 2008 12:15 pm.

Oh, ¿quién será el próximo en aparecer?

mensajeMar 18 Nov, 2008 5:49 am.

Pues creo que yo.

Pero no vengo en son de guerra, al contrario, no pertenezco a ningún grupo organizado de FA y por lo tanto sólo me defiendo a mí mismo. Tampoco pretendo hablar de aquello, Cinépatas es otra cosa.

Bueno un saludo a todos los que ya conozco de otros foros y de FA, a los que no, espero quedarme bastante tiempo con vosotros y hablar mucho de cine.

Por cierto Feisal, se agradece que seas tan generoso conmigo, pero no te vayas a pensar, yo copiaba cuando podía en los exámenes.

Nos vemos.

De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces (Mateo 26:34).

mensajeMie 07 Ene, 2009 9:11 pm.

acbarra

3

Este tío no escribirá en serio no? sorprendido

http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/464119.html

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad,pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine