A ver, chiquillos: cuando hayais visto tanto cine como yo; cuando hayais currado en esa industria como yo; o cuando el verbo de quien me critica se acerque al mio, entonces quizás os tome medianamente en serio.
Que no os gusta como escribo?... pues con no leerme hay bastante. ¿No compartis mis opiniones?: pues dejad las vuestras, y ya hablaremos.
He encontrado los comentarios sobre mi de casualidad, y en esa misma página de la que hablais dejé una dirección de correo para puyas y disputas. Quien quiera discutirme estilo, ideas, o certeza, que escriba a ella, o que me deje de lado. Siempre contesto.
Pero esto de lanzar la piedra escondiendo la mano, es cuando poco impresentable. Y lo peor es que varios de los que se tiran a la yugular sean no solo usuarios de FA, sino también del
foro que denostan.
A quien no le gusta lo que escribo, que no me lea. Al fin y al cabo, creo que este hilo iba sobre criticas cachondas de FA, y pese a tener imitadores y a no haber repetido jamás una chorrada (léase también chiste), y ser todos ellos de cosecha propia (nada de copiar de chiquitos, eugenios, ni populares), no veo ninguna mención a culesquiera de las más de 740 criticas que tengo en esa página.
La envidia es mala, y arruga la piel (sobre todo en la parte del perineo), y hablar de cine y decir que Tomine es excelente, o que Grandine es un bellaco, es tener poca idea de lo que es una CRITICA DE CINE.
En fin, que solo me he registrado para poder contestar, y no mucho más allá de esto ha de llegar mi participación.