Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Spy Kids

Compartir tema
Responder

4,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Spy Kids 

mensajeDom 09 Sep, 2007 6:08 pm.

Vikingo

6

imagen

TITULO ORIGINAL: Spy Kids
AÑO: 2001
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodríguez
GUIÓN: Robert Rodríguez
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
REPARTO: Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Alan Cumming, Tony Shalhoub, Teri Hatcher, George Clooney, Robert Patrick, Cheech Marin, Danny Trejo
PRODUCTORA: Alliance Atlantis / Dimension Films present a Troublemarker Studios Production
SINOPSIS: Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bueno de Rodriguez cambia de registro y nos regala una divertida peli de aventuras para niños sonrisa, llena de efectos especiales, imaginativa y con mucha acción feliz
Incluso hay cameos de sus habituales Danny Trejo y Cheech Marin feliz
La escena que más me gusta es cuando cuentan como se conocieron los personajes de Banderas y Gugino risa

imagen
imagen

mensajeMar 11 Sep, 2007 11:01 am.

Jack

8

A mi ya me dio grima ver está como para ver el resto de la trilogía.
Esta bien que Rodríguez haga película para críos, pero no me gustó nada está película.
Y considero Spy Kids la peor película de Rodríguez pierdete

mensajeMie 12 Sep, 2007 6:16 am.

Un coñazo de pelotas. En su día, cuando fue en taquillaza sorpresa en Estados Unidos (que no en el resto del mundo) e incluso la critica hablaba tan bien de ella por allá, me creo ciertas expectativas, más aun por el hecho de estar dirigida por Robert Rodríguez, pero cuando la vi no pude aguantar el sopor… ¡que horror! ¿Cómo pudo gustar a tanta gente este engendro? Eso si, al menos tiene algunos detalles visuales interesantes, que el bueno de Rodríguez, con las mejores intenciones, se curro el solito, pero la película es un poco insoportable. A los niños les gustara, digo yo.
Con todo, Spy Kids 3d es aun peor. No la salvan ni las gafas. La dos ni la vi.

mensajeMie 07 May, 2008 1:10 pm.

kuan-yiu

7

Digerible. Con algunos momentos buenos, pero tremendamente irregular.
Se disfruta más si se destripa sin miramientos con los amigos malo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡¡Soy el rey del mundo!!!

(Titanic)

Ver otras frases de cine