Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Spy Kids 2. La isla de los sueños perdidos

Compartir tema
Responder

5,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Spy Kids 2. La isla de los sueños perdidos 

mensajeLun 10 Sep, 2007 6:09 pm.

Vikingo

6

imagen

TITULO ORIGINAL: Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams
AÑO: 2002
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodriguez
GUIÓN: Robert Rodriguez
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
REPARTO: Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Cheech Marin, Ricardo Montalban, Steve Buscemi, Bill Paxton
PRODUCTORA: Miramax
WEB OFICIAL: http://www.spykids.com/
SINOPSIS: Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi favorita de la saga sonrisa, acción, humor y aventuras, y una historia más imaginativa con mejores efectos especiales que la peli anterior sonrisa
Además tenemos a Steve Buscemi haciendo de científico loco risa, y un montón de bichejos mutantes que se salen feliz (mi favorito es el cochino con alas risa)

imagen
imagen
imagen

mensajeMar 11 Sep, 2007 12:28 am.

También es mi preferida de la saga. Entretenidísima.

mensajeMie 07 May, 2008 1:11 pm.

kuan-yiu

7

Pensé que sería peor que la primera, pero mantiene el tipo... igual que la primera: con alguna que otra gran escena y mucha irregularidad.

mensajeLun 04 Jun, 2018 10:18 pm.

Una secuela que pierde toda la frescura e irreverencia inicial por lo que el factor sorpresa ya es nulo.

A su favor podríamos decir que ahora los niños son 100% protagonistas de la película (dejando en segundo plano a los adultos) cosa que mi hija al menos ha agradecido un montón , ademas, hay un par de adiciones infantiles medianamente simpáticas para dar mayor variedad al asunto , en cuanto a las referencias cinefilas el homenaje a Ray Harryhausen es clasicismo por lo que aquellos que admiramos el trabajo de este señor podemos apreciar de una forma algo mas distendida este filme.

En conclusión un producto similar al original, entretenimiento infantil de serie B, desacomplejado y con un fin claramente expuesto.

Puntuación: 6/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, o listo, o superticioso, valiente e incluso bailarin, seré lo que quieras, dime lo que quieres y lo sere por ti + Eres tonto - También podría serlo...

(El Diario de Noa)

Ver otras frases de cine