Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La boda de Muriel

Compartir tema
Responder

6,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La boda de Muriel 

mensajeMar 11 Sep, 2007 8:42 pm.

Emily

4

imagen

LA BODA DE MURIEL

TÍTULO ORIGINAL:Muriel´s Wedding

DIRECTOR: P.J. Hogan

REPARTO: Toni Collete, Bill Hunter, Rachel Griffiths, Jeanine Drynan, Matt Day, Daniel Lapaine, Gennie Nevison, Sophie Lee.

AÑO: 1994 PAIS: Australia

MÚSICA: Peter Best

FOTOGRAFÍA: Martin McGrath

La boda de Muriel centra su historia en una chica (Muriel) que carece de atributos estéticos, lo que hace que sus "amistades" la excluyan socialmente. A pesar de esto y de tener una familia un tanto peculiar, Muriel tiene la ilusión de encontrar al hombre ideal y casarse con el; además de su pasión por Abba.
En un intento por escapar de la realidad que le rodea viaja a Sidney, un lugar donde su vida cambia y en el que le esperan situaciones inesperadas.
¿Realizará Muriel finalmente su sueño? guiño

mensajeMar 11 Sep, 2007 9:02 pm.

Mia

5

Me gusto bastante la pelicula feliz Es bastante peculiar, solo tienes que ver a la protagonista y su deprimente familia...Sigues la pelicula con mucha atencion, te tienes que reir desde luego lengua y la banda sonora genial risa Destaco sobretodo a Toni Collete, que esta realmente estupenda.

mensajeMie 12 Sep, 2007 11:35 am.

paulaner

3

Esta peli es muy divertida!! me la dejaron y tardé un poco en verla, no me llamaba especialmente... y me gustó mucho la verdad!!

Eres mala, Muriel... carcajada triste

mensajeMie 12 Sep, 2007 11:59 am.

A mi me ponía super nerviosa lo mal q trataban a la pobre madre... enfadado

No me pareció nada del otro mundo.

Un 6

mensajeSab 28 Feb, 2015 3:57 pm.

Es como Los Tenenbaums: una familia de genios de WA con la historia de una hija de la familia que es el patito feo. Al principio es graciosa pero conforme avanza va cuesta abajo.
Me la recomendó un amigo pero vale poco. 4

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quiero que me quieras.

(Todas contra él)

Ver otras frases de cine