Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El libro de la selva (1967)

Compartir tema
Responder

6,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El libro de la selva (1967) 

mensajeJue 13 Sep, 2007 10:20 pm.

Hipatia

3

imagen
Título: El libro de la selva
Título original:The Jungle Book
Año:1967
Duración: 78 min.
País: Estados Unidos
Director: Wolfgang Reitherman
Guión: Larry Clemmons, Ralph Wright, Ken Anderson, Vance Gerry
Música: George Bruns
Productora: Walt Disney Pictures
Sipnosis: Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva tras morir sus padres, siendo recogido por una manada de lobos. Sin embargo el Tigre Serekan, va detrás de el por lo que los lobos deciden que debe volver a la aldea del hombre y le encomiendan esta tarea a Bagueera.

imagen imagen

Ultima edición por Hipatia el Jue 13 Sep, 2007 10:23 pm, editado 1 vez

mensajeJue 13 Sep, 2007 10:22 pm.

Hipatia

3

Saludos, me parece realmente extraño qu eno haya un tema sobre esta película, yo lo busqué y no lo encontré. Si ya hay uno pido disculpas, y si lo borraré inmediatamente
Sobre la pleícula: no soporto a Mowgli, lo que hace que la película pierda. Si no fuera por eso le daría un 8. Pese a Mowgli, tengo que darle un 7, adoro a Kaa, a los buitres, a los elefantes.....

mensajeJue 13 Sep, 2007 11:38 pm.

Mi film preferido de Disney junto a Alicia... es divertida, ingeniosa y lo mejor de todo sin lugar a dudas el rey Louis (no sé si se escribe asi) y su grandiosa canción del Quiero ser como tú, la mejor canción de cualquier film de Disney

mensajeVie 14 Sep, 2007 12:01 am.

Emily

4

Uff una de las películas más peñazo de mi infancia...nunca me ha atraido. Es más creo que pocas veces he conseguido verla entera; sin embargo conincido con Manostijeras en cuanto a Alicia en el país de las Maravillas, fantástica si señor... guiño

mensajeVie 14 Sep, 2007 12:28 am.

Mia

5

Pues a mi de pequeña nunca me emocionaba demasiado porque no me gustaba el final...Mowgli tenia que quedarse con Bagueera y con Baloo!! enfadado enfadado Eso si, es una de las peliculas de Disney con la que mas me he reido...la serpiente es desternillante! Me encanta carcajada
No es de mis favoritas, pero esta francamente bien, y la banda sonora es perfecta sonrisa

¡Y os comeis todos tres bananas! (no me hagais caso anda... mecallo )

El Libro de la Selva (1967) 

mensajeVie 01 Feb, 2008 11:02 pm.

veronic

5

imagen

TITULO ORIGINAL The Jungle Book
AÑO 1967

DURACIÓN 78 min.

PAÍS
DIRECTOR Wolfgang Reitherman
GUIÓN Larry Clemmons (Novela: Rudyard Kipling)
MÚSICA George Bruns, Terry Gilkyson, Richard M. Sherman
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney

Dibujos animados. SINOPSIS: Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva tras morir sus padres, siendo recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es educado como un lobo más, hasta que crece y empieza a desenvolverse solo en la selva. ----------------------------------------
Obtuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos; tanto es así que aún hoy es una de las películas más taquilleras de la historia de dicho país

OBRA MAESTRA

mensajeLun 04 Feb, 2008 4:20 pm.

Said

6

Muy grande, si señor. De cuando las películas de la Disney tenían todas las lecturas que le quisieses sacar. Y que música.....

Dubi duuuu quiero ser como tuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Un 8.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Siempre dice la verdad? - Bueno ... lo intento.

(Seabiscuit: Más allá de la leyenda)

Ver otras frases de cine