Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El secreto de los McCann

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El secreto de los McCann 

mensajeSab 15 Sep, 2007 7:24 pm.

TITULO ORIGINAL Secondhand Lions

imagen

AÑO 2003

DURACIÓN 109 min.

PAÍS EE.UU.

DIRECTOR Tim McCanlies

GUIÓN Tim McCanlies

MÚSICA Patrick Doyle

FOTOGRAFÍA Jack N. Green

REPARTO Michael Caine, Robert Duvall, Haley Joel Osment, Kyra Sedgwick, Nicky Katt, Josh Lucas

SINOPSIS Cuando el introvertido joven Walter -Haley Joel Osment- se ver forzado por su excéntrica madre -Kyra Sedgwick- a pasar el verano en una rancho de Texas con sus aún más excéntricos tíos -Michael Caine y Robert Duvall-, dos señores mayores a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Y la verdad es que a los dos hombres tampoco les excita mucho la idea de cuidar del chaval. Pero Walter descubre que sus tíos viven una vida nada convencional, incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y las ganas de aventuras del tímido joven.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pareja protagonista que, con solo ver sus nombres en el cartel, dan gans de ir a ver la película (¡Duvall de protagonista y no de secundario!), una historia que entretiene, porque no son los típicos viejecitos, pero que es muy muy previsible. ES imposible reir la primera vez que se ve (yo solo la he visto una vez), porque las sorpresas que deparan este par no son muy normales, pero ya está. Es, a veces, un poco empalagosa. En definitiva, no te deja mal sabor de boca, pero te esperas algo más.

mensajeSab 15 Sep, 2007 8:00 pm.

Otro actor que hace que se me revuelvan las tripas: Haley Joel Osmen enfermo

Sobre la película, muy bien Michael Caine y Robert Duvall...y ya está! pierdete

mensajeDom 16 Sep, 2007 3:24 am.

Entretenida para un día cualquiera por la tarde si no tienes nada mejor que hacer y ya está. Un 5

mensajeDom 16 Sep, 2007 9:35 am.

Landoq

5

muy agradable de ver, pero poco más... Michael Caine y Robert Duvall salván la película.

¿coincidencia o marketing?... conociendo a la TV, está claro 

mensajeDom 16 Sep, 2007 12:19 pm.

Holaaaa

Que casualidad !! al margen del contenido de la película... de sus valoraciones cinematográficas... QUE CASUALIDAD QUE la TV ( No recuerdo si TELECINCO O ANTENA TRES) hayan programado esta película - EL TITULO CLARO; PQ EL CONTENIDO NO TIENE NADA QUE VER) ...
con todo el tema de la desaparición de la niña MADELEINE McCANN... confundido

si si... "El SECRETO DE LOS Mc CANN..."... ¿ y así el pobre Televidente... ávido de noticias morbosas.."pica" y se dispone a ver un telefilme "relacionado" con la trama no? ... los de la TV son capaces..seguro!! con tal de coger audiencia!! enfadado baboso

si si... el secreto de los Mc Cann.. .¿ que ocultan los padres de Madeleline?...¿Kate & Gerry Mc Cann? .... los Mc Cann?¿?... malo

Serán c...... s ....estos de la TV... enfermo

Salu2

mensajeDom 16 Sep, 2007 1:28 pm.

No creo que sea ninguna casualidad... la siguiente película que emitieron fue Unidos por la sospecha, una TVMovie... las anunciaban seguidas y casi sin mostrar imágenes, rápido, rápido...

mensajeDom 16 Sep, 2007 3:29 pm.

Es entretenida sin más

Un 5

mensajeLun 14 Jul, 2008 1:44 pm.

kuan-yiu

7

La disfruté como una cría. Me pareció fresca y diferente. Los actores muy bien y el guión correcto. Es una pena que deje la sensación de que falta algo, sino sería una gran película.

mensajeMar 15 Jul, 2008 10:00 am.

kresus

2

esperaba mas de una peli con Michael Caine y Robert Duvall, pero en realidad no esta mal, se puede ver.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Tiene que haber una puerta secreta o algo asi. -A veces me siento a pensar (se abre el pasadizo), y la solucion se presenta sola...

(Indiana Jones y la última cruzada)

Ver otras frases de cine