Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Más allá de los sueños

Compartir tema
Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Más allá de los sueños 

mensajeLun 17 Sep, 2007 11:08 am.

Farsalia

3

imagen
*******************************************************************************************
-Director: Vincent Ward.
-Guión: Ron Bass basado en la novela homónima de Richard Matheson.
-Fotografía: Eduardo Serra.
-Música: Michael Kamen.
-Intérpretes: Robin Williams (Chris Nielsen), Cuba Gooding Jr. (Albert), Annabella Sciorra (Annie Nielsen), Max Von Sydow (El Rastreador), Jessica Brooks Grant (Marie Nielsen), Josh Paddock (Ian Nielsen), Rosalind Chao (Leona), Werner Herzog, Lucinda Jenney, Maggie McCarthy, Wilma Bonet, Matt Salinger, Carin Sprague, June Lomena.

*******************************************************************************************

Un hombre y una mujer se conocen, remando sendas barcas en un hermoso lago italiano. Están predestinados el uno para el otro. Años después, sus hijos mueren en un accidente de tráfico. Posteriormente, el marido correrá la misma suerte, lo que llevará a la mujer a sumirse en una profunda depresión.

Película trágico romántica con algunas pinceladas cómicas. Imagino que para la mayoría será un bodrio pastelero pero a mí dentro de lo poco que me gusta este género romanticón, me parece encantadora y mágica de alguna manera; del mismo modo que los colores, a lo largo de la película se combinan situaciones tensas y tristes, desesperantes, otras románticas, otras más cómicas y otras que simplemente son de fantasía.

Todo el reparto cumple; Robin Williams es el Robin Williams de siempre, un poco más serio.

Que conste que he buscado a ver si ya estaba la película, pero no me salía.

mensajeLun 17 Sep, 2007 11:29 am.

Me pareció excesivamente empalagosa, aunque como historia de amor resulta bastante original (comparado con lo que nos tiene acostumbrado el cine USA).
Algunas escenas me gustaron bastante, como la del accidente y la parte del Infierno.
Los FX muy bien empleados, dandole la magia que necesitaba.
Los actores bastante correctos, a excepción de Cuba Gooding Jr.
En fin, si te pilla en un buen día puede ser una película agradable de ver.

silbido

mensajeLun 17 Sep, 2007 2:50 pm.

Jen

5

Me encanta esta película. Detesto la empalagosidad, y esta película cae en ella, pero lo perdono ya que queda compensado con creces con buenas actuaciones, buena banda sonora, y sobre todo, una fotografía y dirección artística espectacular. El 90% de los fotogramas de esta película son cuadros para ponerlos en el salón de tu casa.

Además, la historia es una preciosa y original adaptación (en algunos momentos) de la leyenda de Orfeo y Eurídice:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el descenso al infierno para intentar rescatarla

También es original la visión que da de lo que sería "el cielo":
es lo que pintemos; lo que queramos que sea

También es una historia tremendamente emotiva y, para mí, extremadamente triste:
hay varias escenas que dejan hecho polvo a cualquiera: la muerte de los hijos, el reencuentro con estos, el reencuentro con el perro y el recomienzo del final

Para colmo, podemos disfrutar de Rosalind Chao baboso

mensajeLun 17 Sep, 2007 5:05 pm.

ena

3

Me descoloco al principio un poco, pero me parecio una pelicula preciosa. Me puso la piel de gallina y me hizo soltar alguna que otra lagrimilla.

xxx
lorena

es fantastica 

mensajeSab 30 Ago, 2008 12:15 pm.

toni

2

Pelicula extraordinaria que trata sobre el surrealismo y es tremendamente buena con una historia impresionante que nos deja en suspenso y nos mantiene al pendiente de lo que sucedera, hablando del amor eterno y la muerte y lo que hay mas alla de ella, habla de lo que posiblemente pueda haber despues de la muerte.

Comenzando todo en un accidente automovilistico en el cual por azares del destino mueren todos lo hijos que forman la familia de ann.Por lo cual la pareja sufre una depresion la cual recae mas en la madre y se siente culpable de la muerte de sus hijos. Meses despues en un accidente automovilistico muere el esposo en el intento de salvar a una mujer.Y es alli donde comienza el recorrido alo que hay detras de la muerte, se da cuenta que lo que sueña es lo que vive en la vida despues de la muerte..........apesar de su muerte Ann y (Robiee williams) siguen en contacto y comunicandose su amor, mientras que Ann sigue mas deprimida e intenta y piensa en el suicidio y su esposo trata de ayudarla a que entienda y no lo haga.

La historia es realmente buena pues es alli donde refexionamos bastante sobre como somos como padres, ya que uno de sus hijos era rebelde en vida porque queria el cariño de sus padres de esto el padre no se dio cuenta hasta que muere.

Lo mejor:
La parte que me encanta es el final, donde ambos mueren y se unene de nuevo en la reencarnacion en dos niños pequeñitos que volveran a amarse para toda su vida, y tomar un rumbo diferente pues forman parte de otra vida ahora.

Frases favoritas:
La frase que mas me encaNta!!!! es odnde el hijo le dice al padre cuando estan en el cielo que el no es su amigo sino su hijo y que quiso parecerse asu amigo "doctor" porque queria que lo quisiera como lo queria a el.

mensajeSab 04 Feb, 2012 3:28 pm.

Como decís algo empalagosa jeje, pero está bastante bien la historia, muy original. Sólo por los paisajes y efectos especiales merece la pena verla en una buena pantalla. Muy bien recreados el cielo, el paraíso y el infierno. Es bastante agradable de ver. 7.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-O: Se acabó, Anakin. La altura me da ventaja -A: ¡No oses despreciar mi poder! -O: No lo intentes -O: Tú eras el elegido, el que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos. El que vendría a traer el equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad -A: ¡¡TE ODIO!! -O: Tú eras mi hermano, Anakin. Yo te quería

(Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith)

Ver otras frases de cine