Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Persecución mortal

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Persecución mortal 

mensajeMar 18 Sep, 2007 5:35 pm.

PERSECUCIÓN MORTAL

imagen

Un Peliculón más de Bruce Willis.
La mejor frase del cine se encuentra en el cartel de este dvd.

"NO DEBIERON PONERLE EN EL AGUA...
SI NO QUERIAN QUE HICIESE OLAS"

mensajeMar 18 Sep, 2007 6:21 pm.

Salvalatraca deberias llamarte.
¿por qué esa nota a la película?
¿Alguna explicación?
¿O pasas de pensar, como acostumbras?

mensajeMar 18 Sep, 2007 7:17 pm.

Qué en este foro hay gente con la que vale la pena debatir, SEGURO, y mucha. Pero últimamente los índices demográficos de taradez se han disparado. Hay tíos que no tienen otra cosa que hacer que entrar a un foro a cometer estupideces. Reflotar temas del año pasado, dar puntuaciones absurdas sólo para joder, etc (Ejemplo: Salvatraca). El nivel cultural (tan escaso como el buen cine) está por los subsuelos. Se advierte desde en la ortografía hasta el empleo ridículo que hacen de la hermosa gramática española.

Reverendas bestias. No merecen otro calificativo. Ya sé que su suerte con las mujeres está echada (para mal obviamente), pero salgan a un parque y dedíquense a contar cuántos mojones se clava una paloma por estatua, o juéguense la vida y abran un diccionario, pero dejen de dar por culo a los que venimos a confrontar ideas y no payasadas.

P.D: Ni vale la pena mencionar al moderador, es otro troll.

mensajeMar 18 Sep, 2007 7:35 pm.

John McClane escribió:
Es una basura, cada mierda, cada meado, es una basura.

Tu grandiosa critica a 300 resume muy bien mi opinión sobre esta película...espero que te valga con eso.

mensajeMar 18 Sep, 2007 7:47 pm.

YO al menos escribí.

En fin, espero que algún día sepas valorar lo bueno, si no... te espera un negro futuro, eso sí, futuro que me la trae muy muy ligerita.

mensajeMar 18 Sep, 2007 7:54 pm.

Novak queda expulsado de Cinépatas.com

El resto de los participantes de este tema y los precedentes, por favor moderad los comentarios y eliminad las alusiones personales de vuestros futuros mensajes.

Gracias

Cinépatas.com

mensajeMar 18 Sep, 2007 8:11 pm.

John McClane escribió:
En fin, espero que algún día sepas valorar lo bueno, si no... te espera un negro futuro, eso sí, futuro que me la trae muy muy ligerita.

Si lo "bueno" son las películas de Bruce Willis, te puedo asegurar que no me interesa en absoluto y me quedo con el resto...todas para ti.
Y tú sigue llamandome estupido, Hijo de Puta...y demás lindeces cada dos días, sólo por que no te gustan mis notas; sigue demostrando a todos la clase de persona que eres.
Yo paso de contestar nunca más a tus "comentarios".

guiño

mensajeMie 19 Sep, 2007 9:55 am.

John McClane escribió:
Salvalatraca deberias llamarte.
¿por qué esa nota a la película?
¿Alguna explicación?
¿O pasas de pensar, como acostumbras?

John McClane, ya te avisé hace poco en este mismo tema, que tu comportamiento distaba mucho de ser el adecuado y he podido ver en muchos otros de tus mensajes, que no haces el mínimo esfuerzo por mejorarlo. Te cito un fragmento de las normas del foro y te aviso de que si vuelves a faltar al respeto con comentarios como este a Salvalatraca o cualquier otro usuario, serás expulsado del foro.

Un saludo

Cita:
1. Los insultos y faltas de respeto.
No está permitido insultar ni faltar al respeto a otros usuarios. Si alguien se siente insultado, deberá hacérselo saber a alguno de los moderadores del foro inmediatamente, y evitar intercambios de insultos en público.

No están permitidos mensajes que contengan material racista, sexista, acosador, amenazador, abusivo, difamatorio, trasgresor, sexualmente explicito o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces a dicho material o lo promocionen.

mensajeMie 03 Oct, 2007 1:44 pm.

No me acabó de convencer, se me hizo pesada en muchos momentos. Me encanta el cine de acción y Bruce, pero con esta no puedo, me parece una de sus pelis más flojas.
Y si a eso le sumamos Sarah Jessica Parker... enfermo ko

mensajeMie 03 Oct, 2007 6:50 pm.

Risingson

6

Es mala de narices, un bache que casi se carga la carrera de Bruce Willis.

mensajeMie 03 Oct, 2007 7:02 pm.

No tenéis ni zorra.
Mejor seguir discutiendo sobre los plagios de Matrix, así estáis entretenidos.

mensajeMie 03 Oct, 2007 8:19 pm.

Risingson

6

Di que sí ¡todos están confundidos menos tú! Defiende tu posición como gato panza arriba, McLane!

mensajeMie 03 Oct, 2007 8:33 pm.

KAPUM!

Ni un bache en su carrera
ni una película brutal
lo que no se puede negar
es que la he visto de manera ilegal.

El sultán poeta les saluda.

mensajeLun 01 Dic, 2008 11:45 am.

Flojilla, esperaba más de esta discreta cinta, tampoco es tan mala comparándola con los bodriazos que abundan por ahí como esa Hero movie y Disaster movie en cartelera enfermo enfermo ko , eso sí el villano es de los más patéticos que he visto en el cine de acción, nada que ver con el Alan Rickman de "La jungla de cristal" baboso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mire, esque estoy intentando ligar con una chica inteligente y no es nada fácil.

(Juntos nada más (Ensamble c'est tout))

Ver otras frases de cine