Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hairspray

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hairspray 

mensajeJue 20 Sep, 2007 2:04 pm.

Mia

5

Hairspray

imagen

Director: Adam Shankman
Guionistas: Leslie Dixon, John Waters (basado en su guion)
Genero: Musical
Elenco: John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Amanda Bynes, James Marsden, Queen Latifah, Brittany Snow, Zac Efron, Elijah Kelley y Nikki Blonsky.
Productores: Neil Meron, Craig Zadan.
Compositor: Marc Shaiman
Sinopsis: Tracy es una joven estudiante de Baltimore, llena de vida y optimismo, cuyo sueño es participar en el show de Corny Collins, y asi demostrar su gran talento para bailar. Sin embargo, su fisico no jugara a su favor, y entra que luchar contra la intolerancia, la envidia y el racismo.

Creia que habia un post de esta pelicula sorprendido Si me he equivocado lo siento... vergonzoso
¿Que os ha parecido? A mi me ha encantado, como fan de musicales...ésta pelicula no iba a ser menos. Ademas, me he encontrado con una historia muy interesante. Es muy divertida, me rei un monton, la musica es pegadiza, y los actores estupendos, destacando a la protagonista Nikki Blonsky, y a John Travolta...que te garantiza unas cuantas risas lengua

mensajeJue 20 Sep, 2007 10:41 pm.

acbarra

3

Yo la he visto hoy y a falta de ver la versión original de Waters me ha parecido magnifica, sin duda alguna alguna el mejor cierre a un verano mediocre en las salas. Sin caer en la pretension y el recargamiento videoclipero de Moulin Rouge o en el clasicismo desfasado de Chicago logra engancharte desde la primera canción y se hace muy agradable y amena de ver, rodada con ganas y espiritu ademas de la alegria que trasmite. Travolta borda un arriesgado papel y Walken redondea el reparto junto a la actriz protagonista Nikki Blonsky que hace una gran actuación. Atentos al cameo inicial de Waters, no tiene precio, el cual se ha encargado del guion y ha sido asesor para la producción de Hairspray lo que se nota bastante en algunos puntos de la pelicula con su tipico y bizarro sentido del humor. Os guste la laca o no resulta totalmente recomendable.

mensajeVie 21 Sep, 2007 9:21 pm.

Emily

4

¡Fantástica!para ser una de las pocas canciones musicalesque he visto, esta me ha encantado! La protagonista transmite una visión positiva risa risa

Las canciones estan geniales y John Travolta se sale jeje está muy gracioso carcajada
La recomiendo!

mensajeVie 21 Sep, 2007 9:36 pm.

Mia

5

Una de las pocas canciones musicales que has visto Emily?? carcajada risa

mensajeVie 21 Sep, 2007 9:41 pm.

Emily

4

Perdon hija perdon...una de las pocas PELICULAS musicales que he visto. No se puede tener un fallo eh...?

mensajeVie 21 Sep, 2007 9:52 pm.

Mia

5

Era solo para hacerte un poco de rabiar... bueno ¿Me perdonas? risa

mensajeSab 22 Sep, 2007 11:42 am.

riff raff

3

Es un musical muy alegre, las canciones me han gustado mucho. Echo de menos algún bailecito más de Travolta, aunque entiendo que con todo lo que llevaba encima fuera complicado.
Ahora me gustaría ver la original porque no me imagino una película de John Waters así, la verdad. feliz

mensajeSab 22 Sep, 2007 9:30 pm.

Beep&Boop

5

Yo me he reido mucho carcajada las cancions, los bailes, el racismo exagerado, los protagonistas... muy duviertida, eso que a muchos de los que también la vieron les pareció mala pierdete Un 7

mensajeDom 04 Nov, 2007 12:18 pm.

summer

8

A mí no me gustó. Es que la protagonista me ponía nerviosa.... me quedo con la amiga y su madre xD (creo que era Amanda Bynes).

mensajeDom 04 Nov, 2007 3:19 pm.

nostromox

6

Me lo pasé genial viendo esta peli ... y creo que fue porque fui a verla sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar risa La parte más divertida en la que la Pfeiffer intenta ligarse al padre de la prota, interpretado sorprendentemente por Christopher Walken carcajada

mensajeDom 04 Nov, 2007 8:19 pm.

LP

5

Lo único que me gustó fueron los números musicales y las canciones; más bien lo segundo. El argumento me pareció demasiado típico. Lo bueno es que entretiene y no se le puede pedir más.

mensajeMie 07 Nov, 2007 5:22 pm.

Milena

2

odio a john travolta;a ver si se retira que esta en decadencia

mensajeVie 09 Nov, 2007 3:08 pm.

Emily

4

Estoy de acuerdo contigo en que sus papeles si que son cada vez más raros, pero de ahí a que esté en decadencia... silbido no se.

mensajeVie 09 Nov, 2007 3:15 pm.

Denelind

8

A mi me decepcionó, la veo bastante absurda, está hecha para las adolescentes que se vuelven locas por el nuevo ídolo de masas Zac Efron, que se dio a "conocer" con High School Musical ko

mensajeVie 09 Nov, 2007 4:05 pm.

Milena

2

Si a lo rebelde way o los Backstreet Boys; vaya pena muchacha...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cada tarde contemplo la puesta de Sol y recojo la última pizca de calor del día para que mi corazón te la envíe.

(Pearl Harbour)

Ver otras frases de cine