Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las brujas de Eastwick

Compartir tema
Responder

5,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las brujas de Eastwick 

mensajeVie 21 Sep, 2007 8:51 am.

imagen

Título Original: The Witches of Eastwick
Título Español: Las brujas de Eastwick
Año: 1987
País: EEUU
Director: George Miller
Guión: Michael Cristofer (Novela: John Updike)
Música: John Williams
Fotografía: Vilmos Zsigmond
Reparto: Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, Cher, Susan Sarandon, Veronica Cartwright
Género: Comedia. Fantástico

Argumento:
Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher) son tres especiales, modernas y aburridas mujeres de la pequeña población de Eastwick, en Nueva Inglaterra. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, y de forma inocente, invocan al hombre perfecto. Pronto, descubren sus extraordinarios poderes, cuando llega a la ciudad el diabólico y seductor Daryl Van Horne (Nicholson)...

Opinión Personal:
Comedia de corte fantastico donde el mayor aliciente es ver a una guapísima Michelle Pfeiffer y a una Susan Sarandon en el papel de chica tímida, enfrentarse al siempre sobreactuado y excesivo Jack Nicholson. Entretenida y poco más...

imagen

imagen

mensajeVie 21 Sep, 2007 12:47 pm.

LA_CHINA

6

Las imágenes de Jack nicholson diablo transformándose hasta desaparecer al final de la película me daban mucho miedo. Era espeluznante.

mensajeVie 21 Sep, 2007 6:26 pm.

risa

Serías muy cría...yo la ví ya con 13 años, en el cine.

mensajeVie 02 Nov, 2007 6:16 pm.

nostromox

6

Divertida y curiosa historia donde disfrutamos a la vez del talento de buenos y carismáticos actores y podemos reír y sorprendernos con las singularidades de su argumento. Una peli que siempre me apetece ver y que como muchas otras viene acompañada de un toque ... mágico lengua

mensajeSab 06 Nov, 2010 5:32 pm.

panillet

5

Comedia de tintes feministas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(grupo de mujeres autosuficientes que descubren un día que tienen poderes que usan para invocar al hombre perfecto que resulta ser un diablo y al que deben expulsar de sus vidas),
sustentada por el Gran Jack (aparentando elegancia, sofisticación y vistiendo ropa de diseño seductor ) y para su pleno lucimiento sobre todo, donde tiene la oportunidad de dejar campar a sus anchas su faceta picarona y desmesurada risa , rodeado de un trío de damas de gran carisma. cool bueno

Dirigida por el irregular George Miller (Mad Max II), éste no desaprovecha la ocasión para darle las necesarias dosis macabras, asustado sobre todo con Verónica Cartwright,
como profeta apocalíptico sobre las plagas bíblicas que se ciernen sobre la comunidad.
Los efectos especiales son bastante cutres hoy en día, pero otro aliciente es la de disfrutar de una partitura más del Maestro John Williams bueno
atención a las barrabasadas de cuando lo torturan y el detalle de que el viento lo lleve al interior de una iglesia. carcajada

Sensual, traviesa, antecedente de la serie Embrujadas, y una buena oportunidad para los fans de Mr. Joker de verlo en acción. Para pasar un rato entretenido.

mensajeJue 11 Nov, 2010 11:10 pm.

catasan

1

Amo todos los trabajos de Jack Nicholson! Es un maestro definitivamente. Esta pelicula me divirtio mucho, aunque me hizo pegar unos cualtos brincos cuando la vi.... años atras lengua
Saludos

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No debería haber venido... pero aquí estoy.

(Mapa de los sonidos de Tokyo)

Ver otras frases de cine