Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Regreso al futuro III

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,12 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Regreso al futuro III 

mensajeSab 22 Sep, 2007 10:29 am.

Jack

8

imagen

Enlace al video en Youtube.com

Titulo Original: Back to the future. Part III
Titulo: Regreso al futuro III
1990 – USA
Director - Robert Zemeckis

Reparto - Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Richard Dysart, Matt Clark, Lea Thompson, Thomas F. Wilson,

Guión - Bob Gale

Cita:
Comedia juvenil. Fantástico. Aventuras / SINOPSIS: Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885. (FILMAFFINITY)

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film236795.html

Opinión personal: La peor de la trilogia. Aunque entretiene, pero le alta algo, no se bien bien el que, pero algo le falta, tal vez cierta frescura...
El argumento es un poco rebuscado, le falta imaginación, personajes secundarios sin carisma que se esfuerzan por hacer algo, pero que se queda en nada.
Tiene alguna escena curiosa, pero no graciosa.
Como el Delorean en medio del desierto rodeado de indios a caballo y estos tirandole flechas. Es una escena curiosa, pero no pasa mas de ahí...

Entretiene, pero es un mal cierre a está trilogía.

mensajeSab 22 Sep, 2007 11:37 am.

La peor de las 3.

Una pena.

mensajeSab 22 Sep, 2007 11:41 am.

es la mas flojilla de las 3.....pero regreso ha sido, es y sera una de las mejores trilogias de la historia.....me encantan lengua

mensajeSab 22 Sep, 2007 6:07 pm.

Desde luego es la peor de la Trilogía, con diferencia.

No me gustó nada y no creo que haya que ser compasivo con ella porque las anteriores nos dejasen muy buen recuerdo...sino todo lo contrario. ¡A la hoguera! risa

mensajeSab 13 Oct, 2007 3:48 am.

la pero de las 3 la verdad...pero bueno, suele suceder con casiii todas las películas (casi)

mensajeLun 18 Feb, 2008 3:09 pm.

McClain

3

Lo unico que ensucia a esta pelicula es Mary Steenburgen, pero que le vamos a hacer. Aun asi no eja de ser una perfecta culminacion para la trilogia.

Desde siempre se me saltaron las lagrimas cuando el Delorean es arrollado por el tren, la banda sonora en ese momento de la pelicula junto con la misma escena es brillante.

mensajeLun 18 Feb, 2008 3:49 pm.

A mi me parece uno o dos pasos atras con respecto a las anteriores.

mensajeLun 18 Feb, 2008 4:23 pm.

Cuando se estreno, llegaron hasta mis orejas los rumores de que ésta era en verdad la segunda parte y que luego se postpuso su estreno porque se vio que quedaba mejor como tercera parte.

mensajeLun 18 Feb, 2008 6:30 pm.

Said

6

La más floja de las tres, pero con momentos grandes, como la fiesta amenizada por ZZ Top.

Un 6.

mensajeLun 18 Feb, 2008 8:53 pm.

Pues a mi me parece más entretenida que la 2, sin ser nada especial, un 6.

mensajeVie 02 Ene, 2009 12:31 am.

Landoq

5

Coincido con la mayoría: La más floja de la trilogía.

mensajeVie 02 Ene, 2009 8:09 pm.

goklaye

3

Eastwood....Clint Eastwood. carcajada

mensajeSab 03 Ene, 2009 3:34 am.

revolver

3

si.. la peorcita.. pero las volver al futuro son lo mas!!!

mensajeSab 03 Ene, 2009 5:35 pm.

Yo creo que todos coincidimos en que es la peor de la trilogía, pero con mucha diferencia. No deja de ser una muy mala película, que intenta centrarse en los topicos del western, haciendo chistes fáciles y muy tontorrones sobre la epoca. Podria haberse aprovechado mejor, pero Robert Zemeckis creo que no tuvo su día ...

mensajeLun 05 Ene, 2009 5:50 am.

NVM-SYS

8

Captain Spaulding escribió:
Cuando se estreno, llegaron hasta mis orejas los rumores de que ésta era en verdad la segunda parte y que luego se postpuso su estreno porque se vio que quedaba mejor como tercera parte.

La 2 y la 3 tenian que ser la misma pelicula, pero como hubiese salido muy cara decidieron partirla en 2, asi sacaron 2 pelis por el mismo precio reduciendo el riesgo de un fracaso de taquilla pensativo pensativo pensativo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pues voy a levantarme cada mañana y respirar durante todo el día, y dentro de un tiempo no tendré que recordarme que me tengo que levantar cada mañana y respirar. Y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.

(Algo para recordar)

Ver otras frases de cine