Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sin Reservas

Compartir tema
Responder

4,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sin Reservas 

mensajeSab 22 Sep, 2007 10:24 pm.

Mia

5

Sin Reservas

imagen

Director: Scott Hicks
Guionistas: Carol Fuchs, Sandra Nettelbeck (guion original)
Genero: Comedia dramatica
Elenco: Catherine Z Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson, Jenny Wade, Bob Balaban, Brian F. O'Byrne...
Productores: Sergio Aguero, Kerry Heysen
Compositor: Philip Glass
Sinopsis: Kate es una estricta y perfeccionista chef que recibe una terrible noticia: su hermana ha fallecido en un accidente de trafico. Desde ese momento su vida dara un giro al tener que criar a su sobrina Zoe, y a compartir su cocina con un extravagante nuevo chef,Nick.

¿Que os ha parecido? A mi la verdad es que me ha parecido muy entretenida y agradable de ver. La pareja protagonista me ha gustado mucho, Catherine me parece una diva lengua y él encandila un poquito... vergonzoso
Lo que me pregunto es...¿por qué, teniendo al estupendo Philip Glass, colocan como tema principal la banda sonora de La Casa de mi Vida sorprendido ? ¿Por que les han dejado utilizar la banda sonora?

mensajeSab 22 Sep, 2007 10:32 pm.

summer

8

No la he visto, pero vi el tráiler y te cuentan toda la peli! Odio cuando hacen eso.

mensajeSab 22 Sep, 2007 10:48 pm.

Mia

5

Es muy comun...si que es cierto. Pero de todas formas es muy agradable de ver, por el trailer...da la sensacion de que va a ser mas sosilla, que va a ser mas de lo mismo (que ojo, puede que muchos pienses precisamente eso...pero bueno).
Lo de los trailers la verdad es que es un problema...pero lo peor de todo es que aun asi no puedo evitar meterme a apple a ver todos los trailers que salen lengua

mensajeSab 22 Sep, 2007 11:06 pm.

Yo ví hace ya tiempo Deliciosa Martha (ésta es su remake ¿no?) y me gustó un montón. Pero ésta pelicula parece demasiado tópica y tampoco me espero nada de ella. Aunque la veré por Catherine vergonzoso

mensajeDom 23 Sep, 2007 3:51 am.

Aseret

4

summer escribió:
No la he visto, pero vi el tráiler y te cuentan toda la peli! Odio cuando hacen eso.

Pues cuando hacen eso es porque la peli no tiene más, si no te cuentan eso es que nadie iría a verla, me lo contó una amiga que lo aprendió en un curso. Yo por eso paso de ver los trailers, cuando una peli me interesa prefiero dejar que me sorprenda lengua

Pues acabo de verla esta noche y me ha gustado, bueno, es la típica peli romántica tontorrona, de las que te apetece ver de vez en cuando para pasar un buen rato, no sé ver gente feliz y olvidarte un poco de tu vida, aunque debo reconocer que no sé por qué hubo momentos en que me emocioné, supongo que me sentí identificada con algunos de los sentimientos de Catherine Zeta-Jones en la peli vergonzoso

La banda sonora me ha encantado, pero no por nada ( la verdad es que no habia dado cuenta del tema de la casa de tu vida, aunque debo reconocer que me fijé porque me gustó el piano sonrisa ), sino por la ópera que incluye, en cuanto sonó Turandot y ese aria Nessum Dorma con esa gran voz que es ( o era triste ) Pavarotti, alcancé el éxtasis bueno adoro ese aria, y esa ópera, y me emocioné que no era ni normal... y después me pusieron a María Callas... baboso (quiero un emoticono de enamorado! lengua )

Y bueno, sí, es típica, pero bonita y salí del cine con una agradabilísima sensación (Y con un hambre de muerte!)

Ah, me ha gustado encontrarme de nuevo con la pequeña Miss Sunshine

mensajeDom 23 Sep, 2007 7:19 am.

Deliciosa Martha era una película excelente con unos actores magnificos que de verdad te llegaban al corazón; ver a Catherine Z Jones y Aaron Eckhart sustituyendolos es como ver a Leslie Nielsen sustituyendo a Chaplin en El Gran Dictador o Luces de Ciudad

enfermo

De verdad que cada vez me repugnan más estos plagios "tras pasar por caja" que hacen los americanos... pero por desgracia mientras la gente siga dandoles el dinero por esta estafa, en lugar de ver el original, esto seguirá y empeorará (si esto último es posible!)

pierdete

mensajeMar 25 Sep, 2007 12:09 pm.

Y bueno, sí, es típica, pero bonita y salí del cine con una agradabilísima sensación (Y con un hambre de muerte!)

Ah, me ha gustado encontrarme de nuevo con la pequeña Miss Sunshine[/quote]

La niña de MIss Sunshine ABIGAIL BRESLIN, hace un papel simpático caprichoso y tierno a la vez.

La película es entrentenida... simpática..

Lo mejor el cachondeito de Aaron Eckart... CAtherine no está mal , mejorable.. pero entrenida...

La mejor CAtherine está en The Terminal, en cuanto a visión celestial.. Aquí no está mal. un poco neurótica pero en su punto...

Para mi me quedo en Aaron y Abigail... Vosotros que opinais.

mensajeJue 27 Sep, 2007 9:18 am.

A mí me ha gustado muchísimo. La vi ayer. Deliciosa Martha también fue maravillosa, pero es que el ambiente en Nueva York (que si me muero sin ver esta ciudad me da algo...ja,ja.) y ese Aaron, la banda sonora preciosa..... YO LE DOY UN NOTABLE ALTO.

mensajeLun 24 Mar, 2008 11:23 am.

Pasan los años y esta mujer sigue estando tremenda.. sorprendido Tendrá un pacto con el diablo? pierdete Que me diga donde ha firmado bueno

Una comedia romántica típica de estilo "Amor con preaviso", etc.. pero muy simpáticona risa

mensajeLun 24 Mar, 2008 3:59 pm.

jason

5

pues a mi me gusto mucho!!me parecio muy muy entretenida!Eso si una pega es que es demasiado optimista e irreal

mensajeLun 01 Sep, 2008 9:44 pm.

Es entretenida praar pasr el rato, tiene mas profundidad de la que esperaba pero a partir de la mitad es muy tópica, para mi gusto

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Está celosa, porque ella es una más, y tú eres especial. -Eso es cruel, Severus.

(Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2)

Ver otras frases de cine