Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

"Terminator 4" en marcha

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeSab 29 Nov, 2008 11:49 pm.

Feisal

8

T.Montana escribió:
Ahora le toca poner al otro que "Con el actor de batman sólo puede salir una obra maestra".

carcajada

mensajeDom 30 Nov, 2008 3:29 pm.

Con el actor de Batman sólo puede salir una obra maestra.

mensajeDom 30 Nov, 2008 6:43 pm.

T.Montana

8

_Mr.Brooks_ escribió:
Con el actor de Batman sólo puede salir una obra maestra.

Genio y figura carcajada

Trailer de Terminator: Salvation 

mensajeVie 05 Dic, 2008 12:50 pm.

En principio sale el día 9, pero ya han sacado las primeras imágenes del mismo:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/12/04/imagenes-trailer-terminator-salvation/

mensajeSab 24 Ene, 2009 4:21 am.

garnav

3

Va ser una mierda. McG... va ser horrible triste

mensajeJue 05 Feb, 2009 4:36 pm.

Pero si lo mejor de esta entrega de Terminator por McG ya ha salido. El departamento de sonido de la película Terminator Salvation filtraron por internet el descomunal altercado que tuvo el actor Christian Bale (John Connor en el film) con el director de fotografía de la película, Shane Hurlbut.

Enlace al video en Youtube.com

mensajeVie 06 Feb, 2009 6:00 pm.

nautiliux

5

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

mensajeLun 09 Feb, 2009 1:08 am.

juli

4

nuevacarne escribió:
Pero si lo mejor de esta entrega de Terminator por McG ya ha salido. El departamento de sonido de la película Terminator Salvation filtraron por internet el descomunal altercado que tuvo el actor Christian Bale (John Connor en el film) con el director de fotografía de la película, Shane Hurlbut.

sabeis que es lo peor de ese video??

que la actriz prota sea la de la joven del agua risa risa risa

mensajeLun 09 Feb, 2009 4:13 am.

Gizmete

5

nuevacarne escribió:

Juaaaaaaas!!! carcajada carcajada carcajada

Los subtitulos no me aparecen, pero vaya he logrado sacar a oido lo que dice y me parto carcajada

Os dejo el diálogo de Cristian Bale cabreado por si quereis seguirlo guiño

Bale: Kick your fuckin' ass!
Bale: I want you off this fuckin' set you prick!
Bale: No, don't just be sorry, think for one fuckin' second...what the fuck are you doing?!...are you professional or not?
Bale: Do I fuckin' walk around and rip that..
Bale: No, shut the fuck up Bruce!
Bale: Do I walk..?...No, No! don't shut me up!
Bale: I'd mind if I walked around and ripped your fuckin' lights down in the middle of the scene?
Bale: Then why the fuck are you walking right through "ah tara tara"...like this in the background? what the fuck is it with you?
Bale: What don't you fuckin' understand?
Bale: You got any fuckin' idea about "hey, it's fuckin' distracting having somebody walking up behind Bryce in the middle of a fuckin'scene"?!
Bale: Give me a fuckin' answer!...what don't you get about it?
Bale: oooh...good for you! and how was it? I hope it was fuckin' good because is useless now, isn't it?
Bale: Fuck shake man! you're inmature!
Bale: Look, G! You've got fuckin' something to say to this prick?!
Bale: Well, somebody is to be fuckin' watching and keeping an eye on him!
Bale: It's the second time that he doesn't give a fuck about what is going on in front of the camera.
Bale: Alright? I'm trying to fuckin' do it scening and then I'm going "why the fuck is Shane walking in there?..what is he doing there?"..you understand my mind is not in the scene if you're doing that?
Bale: Stuff the fuckin' set, man...that's fuck shake
Bale: Right, let's go again
Bale: That's not take a fucking minute, let's go again!!unless not have you fuckin' walking in!
(Can I have a talk to this sir, please?)
Bale: You're unbelievable man, you are fuckin' unbelievable...number of times you've stolen a fuckin' round in the backgroud...I've never had a D.P. behave like this.
Bale: Aah! you don't fuckin' understand what is like working with actors, that's what that is!
Bale: That's what that is man, I'm telling you!..I'm not asking, I'm telling you...you wouldn't have done that otherwise.
Bale: I'm gonna fuckin' kick your fuckin' ass! you don't, shut up for a second, alright?
Bale: I'm gonna go and..do you want me to go and thrash your fuckin' lights?..do you want me to fuckin' trash 'em?!...then why are you trashing my scene?
Bale: You are trashing my scene!!
Bale: You do it one more fuckin' time and then you're walking on the set if you're still hired!
Bale: I'm fuckin' serious, you're a nice guy, you're a nice guy but I don't fucking cut it when you're bullshit or you're fucking around like this on the set!
Bale: Yeah, you might get it, he doesn't fuckin' get it
Bale: You might...he does not get it!
Bale: No, I don't need any fuckin' walking...he needs to stop walking.
Bale: I'm the one walking.
Bale: Just get told I'll put this back and now let's go again.
Bale: Seriously man, you're fucking dumb professionaly.
Bale: Fuckin' ass.

mensajeLun 09 Feb, 2009 8:27 am.

Cuando lo reproduces tienes que cliclar en el triángulo que está en el angulo inferior derecho. El símbolo es como una especie de texto.

mensajeLun 09 Feb, 2009 1:19 pm.

juli

4

http://www.kroq.com/

aquí se disculpa y toda la pesca

Gizmete, dios te bendiga si te traduces algo xDDD

mensajeLun 09 Feb, 2009 11:08 pm.

Gizmete

5

juli escribió:
http://www.kroq.com/

aquí se disculpa y toda la pesca

Gizmete, dios te bendiga si te traduces algo xDDD

Vale, se hará lo que se pueda guiño

Aquí te transcribo el diálogo de la radio en Inglés:

Kroq: Kevin & Bean the world's famous kroq.
We will bring a special, Ralph, showbiz today...I'll bring a special guest to the show today 'cause you know i have been complaining to you Kevin & Bean of how you've been treating the whole Christian Bale story, how I do not think it's funny what you've been doing to Christian Bale...
- No, I don't know about that at all
- About the way you've been mucking him, I find it offensive personally and that voice that Bean does when he pretends to be Christian Bale and that way it goes off that reverb
And I'd like to take this opportunity to personally apologize to Mr. Christian Bale, we've got one phone, Mr. Bale!

Bale: Hello you guys
Kroq: Hello Christian, how are ya?
Bale: How are you doing fellows?
Kroq: Doing well, sir, I just wanted to...
Bale: Who am I talking to?
Kroq: This is Ralph, Kevin & Bean and Lisa is here also on the studio question
Bale: Alright, I spoke to you guys a few years back and you seemed like a good guy so I'd like to talk back to you.
Kroq: Oh! This is really Christian Bale? please tell us is not...
Bale: This is, believe me, this is no fun
Kroq: Ooh!...Christian has apparently heard some of the segments we've been doing since the release of that audio tape..
Bale: Well I've gotta tell ya..I have to tell you..listen it's been a miserable week for me...
Kroq: Sure
Bale: ..and you guys..I was driving in the car, at least I think it was you guys I was listening to..
Kroq: Right
Bale: ..and you made me laugh in the mean I deserved this coincidence.
Kroq: I find that hard to believe, really?
Bale: Listen, I know I have a point mouth, everybody knows that mouth...
Bale: But I understand this is live, so please don't worry, I will behave.
Kroq: Ok..alright..even If we're told we are done professionally?
Bale: Now listen, can you let me make a few comments?
Kroq: Yes, sure, we'd love to give you the opportunity, thank you for calling...
Bale: The thing I really want to express is I have no confusion what-so-ever I was out of order beyond belief, I was way out of order, I acted like a punk, I regret that and there's nobody that has heard that tape that gets hit harder by it than me.. I make no excuses for it, it's unexcusable and I hope that is absolutely clear, you know...
One thing that really disturbs me throughout this...because, because I'm not familiar, I'm not confortable yet with this notion of being a movie star, I always..I'm an actor and I don't quite know how to handle the movie star thing and the thing that disturbs me so much is I've heard a lot of people saying that I think I'm better than anybody else and nothing can be further from the truth.
I am a lucky.... I don't wanna swear...I'm lucky for what I do and I will never forget that and that is why I put so much into what I do and why I care so much about it and why sometimes that enthusiasm just goes a ride, you know...
Please, if anybody ever sees that I really am thinking that I'm better than anybody else, stick a fork in my backside, only over I will be done, that is not me, you know?.

Kroq: I gotta tell ya, we were giving you points for the length of the conversation, because I'd have run out of energy at about thirty seconds.
Bale: Absolutely, listen and let me tell you how I had that much energy for that...let me try to put this into a little bit of context because there seem to be so many people who are giving opinions about this, but you know what? none of them were there...
Bale: Now, so..we are making Terminator..I'm assuming you're familiar with it, the all of you...
Kroq: Of course..
Bale: Have you seen T2?
Kroq: Yes
Bale: It is a great movie and any of you will meet Sarah Connor and she's in an insane asylum...why is she there? because she is crazy!
Kroq: hahaha
Bale: Now I play John Connor, her son, and on the day that all of this happen, the scene that we were doing I was trying to show a little of that in the blood craziness, and you know what? it went very wrong and for reasons that myself and Shane, the D.P. and every crew member who was in that hanger were calling there for space, they know the reasons, I got annoyed and then what happened I made it ugly, and that was awful on me, I took it way too far and I completely mixed up fact and fiction..I'm half John Connor, I'm half Christian Bale and we were heard...
Kroq: You Know Christian? I think I felt bad about when I heard this...regardness of your personal behaviour was that, I think that on a set or any sort of crew on an enterprise, there should be a certain grade of freedom to screw up and do what you do without having to face it being made public and then having to deal with it in the press, that must be awfully difficult.
Bale: I agree you completely but that's no excuse because you know what? that confident sheality that trust is really not there for covering up bad behaviour, that is there and it is essential and that is there to show that creatively you can experiment and you can try things, maybe are invisible and maybe are embarrasing beyond belief, and you know that there's a trust with the director,and the producers that nobody will ever see that, it'd be destroyed if it didn't work but you have to try those things.
Kroq: How long ago did this actually happen and how long have...?
Bale: This was back, this was back in July last year...
Kroq: July last year, OK..and how long was it before? you've talked to the D.P. now you've...
Bale: Oh,..Listen, listen I've only not talked to them, we have resolved this completely that very day.
Kroq: Oh wow.
Bale: We kept working for a number of hours. Listen, when I'm saying "I'm not coming back on that set if you're still hired" you know what? it's hot air..I don't believe that, I have no intention of getting anybody fired, I absolutely believe in Shane's capability, he's done a wonderful job on that movie, we not only kept working that day, we worked together for at least a month after that, every single day, we saw each other two weeks back and we worked together then, everything is resolved between us, there's no problem what-so-ever..
Kroq: Is it..is it weird...?
Bale: He's done a great job with it and I really want through this in case anybody's considered he's not doing a great job, I want everyone to know I've seen a rough cut over at the movies, it looks fantastic and he's done a wonderful professional job and I don't want to have anybody having a misunderstanding about that.
Kroq: Alright, we're really looking forward for this movie and it does look fantastic..ah
Bale: And I appreciate that, because so many people, not just me, not just Shane..so many crew members have worked so hard on this movie and a really important point that I wanna make is that, hey, I know a number of people are gonna be thinking, they don't wanna go to see the movie because they think I'm some kind of "prima donna" or something...
Bale: Despite that, it's just that maybe sometimes I care too much about the movie...but you know, it wasn't just me, it was Shane, the D.P., the director, the other actors, and every single crew member...everybody worked so hard on this movie and please, I'm asking people, please do not allow my one time laption enjudgement, my incredibly embarrasing meltdown to overshadow this movie, and to have all of those people's hard work go to waste, they're just too great amazonogy for that to happen.
Bale: And one other thing is...
Kroq: Go ahead...
Bale: A lot of people are saying that I'm being a bully to this guy...it's an insult for Shane...
Kroq: Hehehe
Bale: I could not bleed that guy if I tried...he is a big guy, he is much bigger than me, he's the next freaking football player...
Kroq: Hahahahaa
Bale: You know? I mean this is not little fool for any
Kroq: Yeah
Bale: I was going off once
Bale: And the other point is that a lot of people have been talking nonsence that it almost came close to being physical...it never came close to being physical and what-so-ever..so, so please I just want to make completely clear I'm embarressed by it, and, and I regret it and I ask everybody to sit down and ask themselves have they ever had a bad day..?
Bale:... and have they ever lost their temper and really regreted it eventually?
Kroq: Yeah..we have a special appreciation for mistakes that we make and then they come back to hunt us on tape and they get played over and over again..that really sucks and we were saying at the time I'm sure you've heard me say this, Christian Bale, that is a good thing we didn't have all of our worst moments taped and, you know, put out there for everyone to hear, 'cause that would be embarrasing for us...
Kroq: I at kevin & bean ought to be like you did everyday..awkwardness that what it is, yeah that happens.
Bale: Nobody else here did
Kroq: Yeah, right, not exactly
Bale: Thank you so much for taking the time...
Bale: I also appreciate you making fun of it, you know, I had it coming, you're free to make fun of me, at my expense
Kroq: Well you can't take the fire out of it now..you know, we haven't seen it coming from
Bale: No, no..I agree with you completely
Kroq: I always thought that kevin& bean was a bad idea that I really was against it but they insisted...we've told Ralph he shouldn't make fun of you..
Bale: Thanks very much for listening, Timmy, and listen and one extra thing, nothing to do with the movie, but i was listening to the radio...please Michael Philps
Bale: Swim in the next Olympics
Kroq: Yes, yes
Bale: It's like he's got a God given talent...
Kroq: I think he will
Bale: He might had a pot of weed, plenty of our presidents have
Kroq: Right on the curve one
Bale: Everybody makes mistakes, bounce pot from it, you know, do not waste that God-like talent, swim in the next Olympics, please..
Kroq: I'm sure he will...very good...alright
Kroq: You're a big man for owning up to your mistake and I hope that a lot of people listening here have the perspect for putting in and accept your apology and continue to support the great work you do up there on the big screen...Christian Bale thank you for calling today, we enjoyed talking to ya!
Bale: Thank you very much, man
Kroq: thanks very much, see you later!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aqui su correspondiente traducción al Castellano:

Kroq: Kevin & Bean the world's famous kroq.
Hoy os traemos un especial del mundo del espectáculo por cortesía de Ralph....Hoy traeré al programa a un invitado especial porque ya sabeis que he estado quejándome a Kevin & Bean de como habeis estado tratando toda esta historia de Christian Bale y de como no me parece divertido lo que le habeis estado haciendo a Christian Bale...
- No, no se nada de eso.
- De como os habeis estado metiendo con él, personalmente lo encuentro ofensivo y las vocecitas que Bean hace cuando se hace pasar por el, se pasan de la raya...
Y me gustaria aprovechar esta ocasión para disculparme personalmente con Christian Bale, tenemos una llamada..¡Señor Bale!

Bale: Hola chicos
Kroq: Hola Christian, que tal?
Bale: ¿Que tal estais muchachos?
Kroq: Estamos bien, señor, solo quería...
Bale: ¿Con quien hablo?
Kroq: Soy Ralph de Kevin & Bean y Lisa tambien está en el estudio, pregunta...
Bale: Vale, hablé con vosotros hace ya unos cuantos años y parecias un buen tipo y me gustaría volver a hablar contigo.
Kroq: ¡Oh! ¿De verdad se trata de Christian Bale? Por favor dinos que no...
Bale: Esto, creedme, no se trata de ninguna broma
Kroq: ¡Ooh!...Christian al parecer ha escuchado ciertos fragmentos de lo que hemos estado haciendo desde que salió a la luz aquella cinta de audio...
Bale: Bueno, debo decirte...debo decir...que esta ha sido una mala semana para mí...
Kroq: Claro
Bale: ...y vosotros..iba en coche cuando pongo la radio y al parecer erais vosotros los que sonaban..
Kroq: Ajá
Bale: ..y me hicisteis reir en el sentido que realmente me merecia esa coincidencia.
Kroq: Eso me cuesta creerlo, ¿en serio?
Bale: Mira, se que soy un bocazas, y todos lo saben...
Kroq: Si
Bale: Pero se que esto es en directo así que por favor no os preocupeis que me sabré comportar.
Kroq: Vale...bien... ¿aunque nos digas que estamos acabados profesionalmente?
Bale: Esto, escucha, ¿me permites decir algunas cosas?
Kroq: Si, claro estaremos encantados en ofrecerte la oportunidad, gracias por llamar...
Bale: Lo que realmente quiero decir es que no cabe la menor duda que estuve totalmente fuera de lugar, estuve fuera de mis casillas, me porté como una chusma y me arrepiento de ello, dudo que haya alguien a quien le pueda afectar esa cinta tan directamente como a mí...no pretendo poner excusas ya que es algo injustificable y espero que quede bastante claro, sabes...
Lo que más me molesta de todo esto es oir a la gente andar diciendo que me creo mejor que los demás, ya que eso no es cierto...porque, porque aún no estoy acostumbrado ni me hago bien a la idea de lo que supone ser una estrella del cine, no soy más que un actor al que aun se le va de las manos lo que supone ser una estrella.
No soy mas que un.....no quiero insultar.....un tipo al que le ha acompañado la suerte con lo que hace , algo que jamás olvidaré y es a la vez el motivo por el que pongo tanto empeño en lo que hago, tomándomelo tan en serio y el motivo por el que a veces mi entusiasmo se desmadra...¿sabes?
Por favor, si alguna vez alguien vuelve a pensar que me estoy creyendo mejor que los demás, que me clave un tenedor en la espalda para despertarme, porque ese no sería yo, ¿sabeis?

Kroq: Debo decirte que hemos estado puntuandote por la duración de la conversación, porque yo me hubiese quedado agotado a los 30 segundos más o menos.
Bale: Desde luego, si me escuchas te cuento de donde saqué tanta energía para eso... permíteme intentar cuadrar esto en un poco de contexto ya que parece haber bastante gente opinando sobre el tema, pero ¿sabes que? ninguno de ellos estuvieron alli...
Kroq: Cierto
Bale: Te cuento... estamos rodando Terminator....y supongo que todos vosotros la conoceis...
Kroq: Por supuesto..
Bale: ¿Habeis visto Terminator 2?
Bale: Es una GRAN película y en ella nos encontramos con Sarah Connor que se encuentra en un psiquiátrico...¿y por qué está allí? pues ¡porque está loca!
Kroq: Jajajaja
Bale: Ahora yo interpreto a John Connor, su hijo, y el dia en que todo este lio ocurrió, en la escena en concreto que me encontraba rodando entonces, intentaba transmitir algo de esa misma línea de locura y ¿sabeis que pasó? que salió mal y por ciertos motivos que quedan reservados para mi, Shane, el director de fotografía, y para cado uno de los miembros del rodaje que se hayaban en el plató, no paraban de hacer resaltar sus respectivos trabajos todos a la vez y me rayaron y luego yo fuí el que acabó dando la nota, lo que estuvo fatal por mi parte...me pasé 10 pueblos y acabé mezclando realidad con ficción...en ese momento era mitad John Connor y mitad Christian Bale...y ambos gritamos....
Kroq: ¿Sabes que Christian? A mi me sentó mal cuando me enteré....con respecto a tu comportamiento personal, creo que en un plató o incluso en cualquier grupo de trabajo de cualquier empresa, debería de existir cierto grado de libertad para poder equivocarse o hacer lo que se tenga que hacer sin la necesidad de tener que hacerse público para luego tener que enfrentarse a ello junto con la rueda de prensa, ya que eso debe ser jodidamente difícil.
Bale: Estoy completamente de acuerdo, pero eso tampoco es una excusa, ¿sabes por que? porque la privacidad confidencial tampoco debe estar ahí para incubrir malos rollos, es algo que está ahí y es esencial porque está ahí para demostrar que se puede experimentar creativamente y probar cosas por tu cuenta...quizas sean invisibles o quizas sean vergonzosas a más no poder, pero para eso hay un grado de confianza con el director y los productores que nadie llega a ver y que se perderia si no fuese así, pero uno debe probar esas cosas.
Kroq: ¿Cúanto tiempo hace ya que ocurrió esto y cúanto hace que...?
Bale: Esto fue, esto fue en Julio del año pasado...
Kroq: Julio del año pasado, vale...y ¿cuanto tiempo hace desde que hablastes con el productor de fotografia ahora que....?
Bale: Oh,..vale, escucha, no solo he he hablado con ellos sino que aclaramos por completo todo este asunto ese mismo dia.
Kroq: Oh wow.
Bale: Seguimos trabajando unas cuantas horas más. Mira, cuando dije aquello de "No pienso volver al plató si sigues contratado", no fué más que una subida de adrenalina...no lo decía de verdad, no tengo ninguna intención de hacer despedir a nadie, y confío plenamente en la capacidad de Shane, pues ha hecho un trabajo maravilloso en esta pelicula, y no solo seguimos trabajando juntos aquel dia sino que tambien seguímos trabajando todos los dias despues de entonces durante casi un mes más, dia tras dia, incluso he vuelto a encontrarme con el hace un par de semanas y todo está resuelto entre nosotros sin ningún tipo de problemas....
Kroq: ¿Es..es extraño...?
Bale: ...Ha hecho un gran trabajo y de verdad quisiera aclarar esto para que nadie piense que lo está haciendo mal, quiero que todos sepan que he llegado a ver un montaje provisional de la pelicula y que ha quedado fantástica, pues ha realizado un gran trabajo profesional para que nadie tenga malos entendidos al respecto.
Kroq: De acuerdo, esperamos con ganas esta película y parece pintar muy bien...ah
Bale: Y agradezco eso, porque muchas personas, no solo por Shane y por mí...sino que todo un equipo de trabajo nos hemos esforzado mucho en esta película y lo que me gustaría destacar es que se que habrá mucha gente dispuesta a no ver esta película porque piensan que yo me lo tengo muy creido o algo...
Kroq: Vale
Bale: A pesar de eso, es que a veces me preocupo demasiado por la película y absolutamente todos hemos trabajado tanto en esta pelicula que por favor, os lo ruego, os pido que no empeceis a oscurecer esta película por culpa de uno de mis lapsus puntuales, por mi ida de olla tan garrafal, pues sería una lástima mandar al traste todos los esfuerzos puestos por un grupo de gente tan magnífica que realmente no se merecerian ese desprecio.
Bale: Y una cosa mas...
Kroq: Adelante...
Bale: Mucha gente anda diciendo que he estado intimidando a este tío...y eso es un insulto para Shane....
Kroq: Jejeje
Bale: No podría dañar a ese tipo aunque quisiese...es un tío grande...mucho mas grande que yo, tanto que podría ser la nueva sensación del rugby...
Kroq: Jajajajaa
Bale: ¿Vale? así que no merece que la tomen tampoco con él
Bale: Basta que yo la tomase con él
Bale: Otra cosa más, y es que mucha gente anda diciendo tonterias tales como que estuve a punto de agredirle... y en ningún momento estuve siquiera cerca de llegar a las manos ni nada...así que por favor, quiero dejar bien claro que me siento avergonzado de eso, y que es algo de lo que me arrepiento y me gustaria pedirle altodo el mundo que recapaciten y que se pregunten asi mismos sí alguna vez tuvieron un mal dia...
Bale:... y perdieron la calma y si luego se arrepintieron de ello poco a poco?
Kroq: Si... a nosotros nos llama la atencion especialmente los propios errores que cometemos y que luego se vuelven contra nosotros por el mero hecho de haberse grabado y que despues no paran de repetirlos una y otra vez..y eso realmente cansa, pues estoy seguro, Christian Bale, que alguna vez has tenido que oirme decir que menos mal que no tenemos grabados todos nuestros peores momentos, ya que nos resultaría demasiado vergonzoso que después todo el mundo se enterase de ello por antena....
Kroq: Yo desde Kevin & Bean tiendo a portarme siempre como lo hicistes tú...y es desagradable...
Bale: Pero nadie mas de aqui lo hizo
Kroq: Si, bueno, no exactamente...
Bale: Muchas gracias por la atención...
Bale: Tambien te agradezco que te hayas cachondeado de ello, pues me lo he ganado, y eres libre de reirte a mi costa..
Kroq: Pues ya si que no te puedes librar de eso, pues no lo hemos visto venir...
Bale: No, no..estoy totalmente de acuerdo contigo
Kroq: Kevin & Bean siempre me pareció una mala idea de la que siempre estuve en contra pero ellos insistieron...le dije a Ralph que no deberian haberse reido de tí...
Bale: Muchas gracias por escucharme, Timmy, y hay una última cosa que no tiene nada que ver con la pelicula, pero estuve escuchando la radio y... quisiera pedirle por favor a Michael Philps
Bale: Que compita en natación para las próximas Olimpiadas
Kroq: Si, Si
Bale: Porque lo suyo es como un talento innato , un regalo de Dios...
Kroq: Creo que lo hará
Bale: Puede que haya fumado algo de hierba, y es algo que incluso la mayoría de nuestros presidentes han hecho
Kroq: Ahí le has dado
Bale: Todos cometemos errores, que deje la droga, y que no desperdicie ese talento divino, y que por favor, compita en las próximas Olimpiadas...
Kroq: Estoy convencido que lo hará...muy bien...de acuerdo...
Kroq: Eres muy grande por reconocer tu error y espero que muchos de nuestros oyentes pongan de su parte para aceptar tus disculpas y que sean capaces de seguir apoyando la gran labor que desempeñas en la gran pantalla...¡Christian Bale gracias por llamarnos, ha sido un placer hablar contigo!.
Bale: Muchas gracias, tio
Kroq: Muchas gracias, ¡Hasta luego!

Espero que sea de ayuda guiño

Saludos!

mensajeMar 10 Feb, 2009 12:44 am.

juli

4

O_O sorprendido sorprendido

que trabajazo, que bueno, dios te bendiga

Y hablando sobre lo que han hablado...

El christian ha estado muy correcto, ha dicho yo creo que lo que tenia que decir, que se arrepiente de todo, y que es normal lo que le está pasando y tal... pero no os ha dado el tufillo como que los de kroq se lo querian quitar de encima??

En españa, aunque apaleen a alguien famoso, si va a su programa, se les hace el culo pesicola, pero llama el bale, y están deseando quitarselo de encima... no se, es mi impresión

mensajeMie 11 Feb, 2009 8:43 am.

Yo sin necesidad de la disculpa pública ya lo tenía perdonado. En un ambiente de trabajo estos episodios son normales ya que no todo el mundo tiene el mismo sistema de trabajo y no todo el mundo tiene personalmente el mismo estado anímico. Los insultos aunque suenen horribles es una forma de desahogarse, están tan introducidos en nuestra cultura que es casi imposible evitarlos aunque no los queramos pronunciar. Yo por mi parte lo tengo perdonado.

mensajeMie 04 Mar, 2009 6:02 am.

nautiliux

5

¡Que mueran las horas, que mueran los dias y Terminator 3 llegue ya!

[QUOTE=A.P.M.;38386160]imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

PD: la escena de la moto en el tiempo 0:41 me acordo a la de Bale sobre el Batipod en The Dark Knight.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Yo desayuno boinas verdes, y ahora tengo hambre.

(Commando)

Ver otras frases de cine