Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Resident evil 3: La extinción

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Resident evil 3: La extinción 

mensajeLun 01 Oct, 2007 7:35 am.

imagen

Título Original: Resident Evil: Extinction
Título Español: Resident Evil 3: La Extinción
Año: 2007
País: EEUU
Director: Russell Mulcahy
Guión: Paul W.S. Anderson
Música: Tyler Bates
Fotografía: David Johnson
Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Spencer Locke, Ashanti
Género: Ciencia-Ficción.Acción.Fantastico

Argumento:
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión, nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

Opinión Personal:
Esta es de las tres partes la que más se parece a un videojuego (que no necesariamente "al videojuego") y en la que más se hace claro que todos los personajes están de relleno y que sólo importa Milla.
Este Mad Max Zombie comienza con lo que parece un pequeño resumen de la primera parte, para luego presentarnos a los personajes, Milla y "el resto", viajando por el desierto.
Pronto deciden ir a Alaska y comienzan el peregrinaje, aunque para que algunos lleguen otros deberán sacrificarse y morir.
Muchas escenas de acción, algunas como la de Los Pájaros están muy bien (especialmente como la terminan), otras como la lucha contra el monstruo final son una verdadera mierda.
Milla apenas utiliza sus superpoderes, pero lucha más y mejor que nunca.
Echo de menos a Sienna Guillory a la que ni siquiera se menciona (a saber que le pasó).
Multitud de "homenajes": Mad Max, Los Pájaros, SonGoku, Alien 4, Matrix, El Amanecer de los Muertos...y por supuesto el propio videojuego.

Lo Mejor: La escena de los cuervos...y Milla baboso
Lo Peor: Como siempre, el guión.

imagen

mensajeLun 01 Oct, 2007 11:26 am.

AlBaRRo

3

tengo yo ganas de verla, na ma pa ver con ke me salen ahora...

mensajeLun 01 Oct, 2007 3:00 pm.

Jack

8

Pero... está película no se estrenaba en España el 31 de Octubre pensativo

mensajeLun 01 Oct, 2007 5:51 pm.

¿Y que tal está Ali Larter? vergonzoso

mensajeLun 01 Oct, 2007 6:44 pm.

jose el gallego escribió:

Ali se limita a poner cara de "estoy preocupada" y a pegar un par de tiros...sus dialogos no deben superar un folio, por una cara (y eso que es la "jefa").
Como ya he dicho están todos de relleno y la única que impota es Milla...

mensajeMar 02 Oct, 2007 11:11 am.

Pues me imagino que buenísima, como siempre.

Por cierto, se ha estrenado ya? A mi ciudad aún no ha llegado triste

mensajeMar 02 Oct, 2007 11:31 am.

John Constantine escribió:

Pues me imagino que buenísima, como siempre.

Por cierto, se ha estrenado ya? A mi ciudad aún no ha llegado triste

Pues la verdad es que en esta película ni buena está...y eso te lo dice alguien a quien le encanta esta chica.

El estreno, en teoría, será el 31 de Octubre.

guiño

mensajeJue 01 Nov, 2007 12:00 am.

HYDE-ICHI

3

El título le va como anillo al dedo porque realmente han extinguido la saga resident evil. Los personajes del videojuego tienen muy poco carisma, (albert wesker es de risa), Milla esta vez es una mezcla de neo y son goku, hay zombis que hacen fotos y encima el jefe final de la película es de chiste.

mensajeJue 01 Nov, 2007 4:51 pm.

jason

5

La quiero ver yayaya seguro que es mejor que la 2 no???

mensajeJue 01 Nov, 2007 6:53 pm.

Mejor que la 2 es... silbido

mensajeVie 02 Nov, 2007 11:24 am.

Congui113

7

Esta peli es una castaña enorme. No tiene guión, los diálogos son horrorosos, hay veces que los efectos especiales son completamente patéticos y los actores solo se limitan a poner caras. Aparte, la cara de Milla, en sus primeros planes, está completamente retocada digitalmente, pero cuando sale con más gente muestra granos, impurezas... y canta muchísimo. Un pecao, vaya.

mensajeVie 02 Nov, 2007 4:19 pm.

Bohemian

3

Hmm me estreno en el foro.

Sinceramente, me ha parecido un bodrio de película, apenas se salvan un par de escenas; nunca me a gustado ni una de la saga, pero esque esta se lleva la palma.

Suerte que como mínimo aparecia la bellísima Milla...

mensajeVie 02 Nov, 2007 5:48 pm.

joken

2

Una mierda entrenenidilla. Para bajar. 3

mensajeSab 03 Nov, 2007 11:33 am.

A mi si me ha gustado, es entretenidilla. Lo mejor cuando salen todos esos zombis del camión baboso baboso baboso Eso si la escena en la que intentan domesticar al zombi da verguenza ajena, no me jodas para que quieres domesticar a un zombi? ko ko
Consiidero que es bastante mejor que la 2 y más o meos como la 1.
La pondré un 6.

Ultima edición por caracortada20 el Sab 03 Nov, 2007 4:31 pm, editado 1 vez

mensajeSab 03 Nov, 2007 11:34 am.

Congui113 escribió:
Esta peli es una castaña enorme. No tiene guión, los diálogos son horrorosos, hay veces que los efectos especiales son completamente patéticos y los actores solo se limitan a poner caras. Aparte, la cara de Milla, en sus primeros planes, está completamente retocada digitalmente, pero cuando sale con más gente muestra granos, impurezas... y canta muchísimo. Un pecao, vaya.

Mejor así como la vida misma. Tienes razón que hay escenas en la que está muy retocada.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las fantasías tienen que ser poco realistas porque en el instante que consigues lo que buscabas, ya no lo quieres, no puedes quererlo. Para que el deseo pueda seguir existiendo necesita que sus objetos estén permanentemente ausentes. No es eso lo que deseas, sino la fantasía de eso. Osea que el deseo obstenta fantasías utópicas

(La vida de David Gale)

Ver otras frases de cine