Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Castigador (The Punisher)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Si habeís visto The Punnisher, como la valorariais?

Muy mala    13%   13% (6 votos)
Mala    17%   17% (8 votos)
Normal, típica, para no lanzar cohetes vamos...    44%   44% (20 votos)
Buena    15%   15% (7 votos)
Muy buena, excelente    8%   8% (4 votos)

Votos totales: 45

El Castigador (The Punisher) 

mensajeDom 13 Jun, 2004 3:32 pm.

VladiG

5

A mi me ha gustado mucho la película de Punnisher, es una película de los generos de acción y cómic americano, de las que más me ha gustado. Si, habeis visto The Punnisher, como la valorariais? y dejadme vuestra opinión.

mensajeMar 15 Jun, 2004 11:52 am.

Rotten

2

He votado por mala, aunque me rei bastante no me parecio una pelicula buena, ademas, se da de patadas con los comic donde conoci a este personaje pierdete. llego un momento viendo la peli que no reconocia la historia.
por lo menos me rei un rato malo

mensajeSab 19 Jun, 2004 5:45 pm.

VladiG

5

Rotten escribió:
llego un momento viendo la peli que no reconocia la historia.

Ya, típico de Hollywood malo .

mensajeVie 06 Ago, 2004 11:25 pm.

boira

6

Ni más, ni menos. Justo lo que me esperaba de ella: sentarme delante de la pantalla y dejar pasar fotograma tras fotograma, sin grandes dudas, ni necesidad de concentración. Para amantes de pseudocómic, prescindible en pantalla grande : mejor en el sofá de casa por si os entra somnolencia. Del tipo preciso de película que necesito ultimamente guiño

El castigador 

mensajeMar 28 Sep, 2004 7:33 pm.

Es una pelicula muy entretenida, no es excelente pero esta muy bien despues de ver bodrios como "venganza ciega". Me ha gustado mucho la actuacion de la que interpreta a la mujer de Travolta
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pero no me ha gustado nada cuando el amigo de Travolta amenaza a uno de sus vecinos con arrancarle todos los pircieng que tiene en la cara si no le dice donde esta " El castigador", y este se niega a hablar, y eso que casi ni lo conoce, eso no se lo traga nadie lengua, tampoco me gusto cuando los vecinos del protagonista se ponen a cantar sin mas, mientras que en la casa del prota,ëste se esta peleando con el gigante, y tampoco me gusto lo corto que fue el cara a cara entre el prota y Travolta, y ni siquiera se enfrentaron,tampoco me gusto lo poco que sale Rebbeca Rominj-Stamos, ni en el principio que cuando matan a toda la familia de l prota y al el le dan varios disparos, le pegan, le prenden fuego... y el sobrevive, eso no se lo traga ni el directorpero para decir algo a favor de El castigador me gusto el plan que habia llevado a cabo para acabar con todos

mensajeMie 29 Sep, 2004 9:33 pm.

Típica americanada pierdete

mensajeVie 15 Jul, 2005 1:44 pm.

Shooter

2

Por lo menos es fiel al comic silbido ¿no? confundido

Ultima edición por Shooter el Vie 15 Jul, 2005 2:50 pm, editado 1 vez

mensajeVie 15 Jul, 2005 2:18 pm.

No he leído el comic pero la peli me pareció de lo más flojo.. pierdete

mensajeVie 15 Jul, 2005 2:51 pm.

Dagorlad escribió:
Típica americanada pierdete

AMEN.

mensajeVie 15 Jul, 2005 3:18 pm.

Yo no he leído demasiados cómics, aunque si los necesarios para saber que es una mala adaptación.
Es un bodrio de película.
Le doy un 1.

mensajeVie 15 Jul, 2005 3:50 pm.

Pues hace poco la volví a ver y me gustó mucho menos que la primera vez confundido

mensajeJue 21 Jul, 2005 9:19 am.

Er Karbo

9

UN PETARDO COMO UN TEMPLO DE GRANDE. Ala a mi lista negra de pelis.

mensajeVie 22 Jul, 2005 3:49 am.

Gatsu

2

Fiel al comic?!?!?!?
Esta pelicula es una VERGUENZA
No suele gustar a casi nadie pero si encima eres fan del personaje... T INDIGNAS!!!

enfadado enfadado enfadado

mensajeLun 08 Ago, 2005 2:50 am.

Hoy la he visto por primera vez. Para empezar, decir que soy bastante (como llamáis aqui) "fan" de los cómics de Punisher. Entonces... como adaptación, una basura, está claro. Sobretodo en la elección de Frank Castle.
Pero no me ha parecido ningun bodrio infumable. Al igual es porque me esperaba algo mucho más lamentable. Apartándome del poco merecimiento que le hace a Frankie, me ha resultado entretenida. Para verla si no tienes mejor que hacer. Repito que tal vez me esperaba una Daredevil o Catwoman, y lo que he encontrado a mi parecer, está por encima de estas dos. Con eso tampoco quiero decir que sea una gran película, ni una de nivel medio, pero no tan mala como esperaba. Tal vez ese hecho haya contribuido a mi "sorpresa".

Adaptación: 0
Película: 5

mensajeLun 08 Ago, 2005 7:58 pm.

Veo que soy una de las pocas personas en la faz de la Tierra a la que realmente le gustó la película (de adaptación al comic no sé, porque apenas he leido el comic)

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te has convertido en un Gay republicano!

(Las mujeres perfectas)

Ver otras frases de cine