Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un funeral de muerte

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un funeral de muerte 

mensajeJue 11 Oct, 2007 8:32 pm.

imagen

Título Original: Death at a Funeral
Año: 2007
País: USA-Reino Unido-Alemania
Director: Frank Oz
Guión: Dean Craig
Música: Murray Gold
Fotografía: Oliver Curtis
Reparto: Matthew Macfadyen, Keeley Hawes, Andy Nyman, Ewen Bremner, Daisy Donovan...
Género: Comedia Negra

imagen

Argumento:
Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Enlace al video en Youtube.com

mensajeJue 11 Oct, 2007 8:34 pm.

¿Alguien la ha visto ya?

Por el Trailer parece muy divertida... feliz ...perfecta para pasar un buen rato.

mensajeJue 11 Oct, 2007 10:23 pm.

acbarra

3

La primera portada parece sacada de A dos metros bajo tierra. Tiene pinta de ser divertida y con mala leche. Habrá que verla.

mensajeVie 12 Oct, 2007 2:11 pm.

jason

5

No es ninguna maravilla y aunque tiene su gracia,la peli parece mejor de lo que es

mensajeSab 13 Oct, 2007 12:09 am.

Yo la he visto hoy y me he reído bastante... (por momentos a carcajadas).
No es lo que se dice una gran película, ni una película de humor inteligente al estilo de Woody Allen; pero tampoco de humor al estilo Torrente... silbido Me recuerda más (en cuanto al tipo de humor) a películas del estilo de Algo pasa con Mary.
Para pasar el rato y echar unas risas, con algunos momentos muy divertidos.
Mi puntuación un 7 (aunque en la vertiente de comedia/humor le pondría al menos un 8 ).

mensajeDom 14 Oct, 2007 12:12 am.

govynd

3

No me suelo reír en el cine, y con esta película se me saltaban las lagrimas por momentos carcajada . Escatológica y gamberra, muy divertida.

Un siete.

mensajeDom 14 Oct, 2007 1:07 am.

Hipatia

3

Fascinante, no podía parar de reir, la mejor comedia que he visto ultimamente (junto con la vida de Brian).
Simon era insuperable,

mensajeVie 19 Oct, 2007 2:15 am.

Entretenida, divertida, para pasar un buen rato, con puntos buenisimos y Simon es estupendo.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pero si el tio va en silla de ruedas como que acaba en el tejado?

mensajeMar 23 Oct, 2007 1:21 pm.

Nada destacable en esta película, excepto quizá los actores que están todos perfectos.
El guión es muy previsible y te esperas los gags antes de que ocurran, aún así resulta
muy divertida y amena...yo desde luego me reí mucho con todas las peripecias de la familia.
Le doy un 7... feliz

mensajeSab 29 Dic, 2007 12:17 pm.

A mí ni me gustó, ni me hizo gracia, ni me entretuvo.
Y es que tengo la sensación de que la "gracia" de la pelicula está en el bote de valium, en ver a un colgao y en la sexualidad del difunto, bueno, y el enano pensativo

Pero en especial el valium... qué pesadilla!

y ya a los 20 minutos estaba deseando que acabara enfermo

mensajeSab 29 Dic, 2007 6:08 pm.

jason

5

jose el gallego escribió:
A mí ni me gustó, ni me hizo gracia, ni me entretuvo.
Y es que tengo la sensación de que la "gracia" de la pelicula está en el bote de valium, en ver a un colgao y en la sexualidad del difunto, bueno, y el enano pensativo

Pero en especial el valium... qué pesadilla!

y ya a los 20 minutos estaba deseando que acabara enfermo

Mas bien es q tu no tienes sentido del humor

mensajeSab 12 Abr, 2008 5:23 pm.

Los entierros son divertidos... si le quitas los primeros 45 minutos.

mensajeLun 14 Abr, 2008 7:01 am.

pauchi

3

Yo me rei muchisimo tb, pase un buen rato en el cine, si bien es verdad uno se espera los gags, pero son graciosos iguaal, no se yto me diverti y la gente que fue conmigo al cine tb, hubo momentos en que me moria de la risa....

mensajeLun 14 Abr, 2008 9:59 am.

Gordo

9

Entretenidilla, no me pareció la monda tampoco. A años luz de Un pez llamado Wanda, El jovencito Frankenstein o ¿Qué me pasa Doctor?, por no mentar a Wilder en vano...

mensajeLun 14 Abr, 2008 8:05 pm.

me reí mucho, muy recomendable sonrisa

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todo este tiempo me he considerado completo sin comprender qué estaba buscando y sin encontrar nada porque tú aún no existías

(Crepúsculo)

Ver otras frases de cine