Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Torrente, el brazo tonto de la ley

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Torrente, el brazo tonto de la ley 

mensajeLun 15 Oct, 2007 10:01 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Torrente, el brazo tonto de la ley
AÑO 1998
DURACIÓN 97 min.
DIRECTOR Santiago Segura
GUIÓN Santiago Segura
MÚSICA Roque Baños
FOTOGRAFÍA Carles Gusi
REPARTO Santiago Segura, Javier Cámara, Neus Asensi, Chus Lampreave, Tony Leblanc, Daniel Monzón, Nuria Carbonell, Carlos Lucas, Santiago Barullo, Julio Sanjuán, Carlos Perea, Jorge Sanz, Fernando Trueba, El Gran Wyoming, Gabino Diego, Espartaco Santoni

SINOPSIS: Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. En su mismo inmueble vive un chaval, Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

----

La peor película del mundo. Un 1 y pq no puedo poner notas negativas... enfadado

mensajeLun 15 Oct, 2007 12:30 pm.

Ostras, será posible, no había tema hasta ahora de esta película.
Bueno, pues eso dice muy poco en su favor carcajada.
Vamos, que es bastante mala, pero querida por el público y percusora de la Segura-manía que reinó el país durante un temporada.

mensajeLun 15 Oct, 2007 3:40 pm.

goklaye

3

Que no hubiera un post de esta pelicula dice bastante de ella.

La indiferencia es lo peor que hay. silbido

mensajeLun 15 Oct, 2007 3:45 pm.

Jack

8

Una de las peores (porque las secuelas ko ) que ha parido el cine Español, y el peor director Español del momento listillo

mensajeLun 15 Oct, 2007 6:24 pm.

BaNs

1

Lo peor de pelicula, no tiene ni gracia ni buen argumento, parece hecha mal a conciencia. Creo que peliculas como estas son las que le dan la mala fama al cine español.Una pena... triste

mensajeLun 15 Oct, 2007 6:50 pm.

Risingson

6

Pues creo que es divertida, excelentemente caracterizada, con gags memorables, con interpretaciones de enmarcar, y que sólo tiene fallos en una desmayada parte central.

Pero la forma en la que Segura parodia todos los clichés del cine negro, de lo más rancio de la identidad española (ni Bigas Luna!) y de los éxitos del cine americano (la escena John Woo me hizo caerme de la silla) es bastante efectiva.

mensajeMar 16 Oct, 2007 12:45 am.

Pues a mi me gustó, tal vez porqué fue la novedad. Más allá que homenajee o no géneros o films (que ni me había dado cuenta), me partí de risa en varias escenas. Otra cosa es que la "saga" degenerara y demás, pero ésta primera peli me parece muy correcta.

te ries mucho 

mensajeSab 19 Abr, 2008 4:21 pm.

Endika

4

una peli que te ries mucho a veces pensando, como puedo reirme de que un tio se tire por la ventana. bueno los numeros hablan por si solos los millones de personas que fueron a verla la avalan. recuerdo que circulo por mi insti un video de la peli pirateada, me refiero a una cinta de video aun no sabiamos lo que era el emule. le doy un 7

mensajeSab 19 Abr, 2008 8:30 pm.

Gordo

9

A mi me gustó, bueno, gustar no es la palabra. Me asqueó-gustó.

mensajeSab 19 Abr, 2008 9:35 pm.

Valquiria

5

A mi me hace mucha gracia que todo el mundo ponga de bazofia para arriba a esta película cuando seguro que la mayoría de vosotros y de la gente que tanto la critica fue corriendo a verla y a ver sus secuelas. De acuerdo que es una película cutre y mala y tiene muchas cosas de mal gusto, pero seguro que muchos de vosotros visteis las tres películas y os reisteis con ellas. Así que no se porque ahora las criticais tanto.

mensajeSab 19 Abr, 2008 9:43 pm.

Gordo

9

Esta peli tiene cosas buenas y muchos hallazgos. Lo que pasa es que se ha demonizado la franquicia Torrente. Ya tiene unas connotaciones muy concretas y un grupo de seguidores específico con el que nadie medianamente cinéfilo quiere identificarse. Hay que sustraerse un poco de esto para valorar esta peli y, sobre todo, hay que separarla de las siguientes.

mensajeSab 19 Abr, 2008 9:57 pm.

Jack

8

Valquiria escribió:
A mi me hace mucha gracia que todo el mundo ponga de bazofia para arriba a esta película cuando seguro que la mayoría de vosotros y de la gente que tanto la critica fue corriendo a verla y a ver sus secuelas.

Yo te aseguro de que no fui al cine ni corriendo ni andando. La primera la vi en A3 y la segunda parte también. Y la tercera no pienso ni verla, yo para ver eso, tendrían que pagarme para ver tal aberración.

Valquiria escribió:
De acuerdo que es una película cutre y mala y tiene muchas cosas de mal gusto, pero seguro que muchos de vosotros visteis las tres películas y os reisteis con ellas. Así que no se porque ahora las criticais tanto.

Vi dos de ellas y sí, es cutre, mala, de mal gusto y también es una gilipollada asquerosa.

Y yo no me reí porque me hiciera gracia, me reí por lo estúpidas y patéticas que son.

mensajeSab 19 Abr, 2008 10:14 pm.

Lugosi

3

Pero te reíste.

mensajeSab 19 Abr, 2008 10:18 pm.

Jack

8

Pero de alegria te aseguro yo que no. Fue más bien, je...je... menudo gilipollas pierdete

mensajeSab 19 Abr, 2008 10:27 pm.

Gizmete

5

Yo soy alérgico a Santiago Segura gracias a esta pelicula, la cual intenté ver en su dia despues de escuchar a todo el mundo decir lo "graciosa" que era y duré 15 minutos viendola, la quité, vomité, caté el "buen gusto" de mis colegas (para no hacerles caso nunca mas en cuanto a gustos de cine), devolví la cinta al videoclub (sin rebobinar) y me prometí a mi mismo no volver a ver nunca nada más de Santiago Segura (asi que imaginaros la "gracia" que me hizo tenermelo que encontrar en "Blade 2" y conduciendo el tren de "Hellboy"...que encima esas si que fueron en el cine...) carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Qué es esto que estoy comiendo? -...Testículos de dragón.

(Harry Potter y el Misterio del Príncipe)

Ver otras frases de cine