Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Supersalidos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Supersalidos 

mensajeDom 21 Oct, 2007 6:05 pm.

bortibort

9

SUPERSALIDOS

imagen

TITULO ORIGINAL Superbad
AÑO 2007
DURACIÓN 114 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Greg Mottola
GUIÓN Seth Rogen, Evan Goldberg
[b]MÚSICA
Lyle Workman
FOTOGRAFÍA Russ T. Alsobrook
REPARTO Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader, Emma Stone, Martha MacIsaac, Aviva, Scott Gerbacia, Pamella D'Pella
PRODUCTORA Columbia Pictures
WEB OFICIAL http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/supersalidos/
GÉNERO Comedia. Adolescentes
SINOPSIS: En una de sus últimas noches como estudiantes universitarios, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta...

Divertidísima gamberrada que apenas deja tiempo para coger aire entre carcajada y carcajada. Su mayor baza reside en el trio protagonista (siendo de agradecer que sean adolescentes de verdad) y en un guión tremendo que no dejará indiferente a nadie. Y ojo, es cierto que 7 de cada diez gags contiene la palabra polla, pero son capaces de que a esa palabra le acompañen divertidas teorías sobre Orson Welles y conseguir crear el caca-culo-pedo-pis-inteligente. Algo que, personalmente, no había visto nunca.

Y me encantó el final, me pilló desprevenido ya que no entra dentro de la tónica general de estetipo de comedias.

PD: Atención a la música, el soundtrack viene cargada de hitazos ochenteros a chapa.

mensajeLun 22 Oct, 2007 4:09 pm.

Beep&Boop

5

Risas interminables, humor verde, poyas a raudales, tias buenas, tres protagonistas con carisma y dos policías cachondos... parte de la receta de esta divertida película en la que puedo decir que no me molestaron los comentarios de la gente o las carcajadas tardías, el humor lo impedía feliz

Esta película esta de putísima progenitora!! carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 22 Oct, 2007 4:59 pm.

Para mi la película está graciosilla y poco más. Lo bueno de esta película es su naturalidad, los protagonistas hablan de sexo como si estuviesen hablando de coches. Para mi los mejores son los personajes secundarios, es decir, los polis (vaya dos). Luego los chavales también están bien pero vamos tampoco es nada de otro mundo.

Un 5.

Re: Supersalidos 

mensajeMar 23 Oct, 2007 12:40 am.

Gizmete

5

bortibort escribió:
PD: Atención a la música, el soundtrack viene cargada de hitazos ochenteros a chapa.

mmm... parece que pretenden rendir homenaje al cine teen de los 80's (lo cual puede ser muy grato)...le echaré un vistazo cuando salga en video guiño

mensajeMar 23 Oct, 2007 7:06 am.

BASURA, así con mayusculas...la misma fórmula de mierda de siempre, con los mismos tópicos cien por cien americanos de siempre y con personajes aún más estupidos que otras veces.
La diferencia es que el director parece que vió Planet Terror y los chavales no paran de decir polla y de tener conversaciones tan profundas como la de la película de Tarantino enfermo
Lo mejor (que no por ello bueno) son los polis, especialmente al final de la peli, los protagonistas dan ganas de vomitar.... enfermo

mensajeMar 23 Oct, 2007 5:31 pm.

Beep&Boop

5

Un 1 sorprendido

¿Por que no me sorprende? pierdete

mensajeMar 23 Oct, 2007 6:34 pm.

Tranquilo, a mi tampoco me sorprende que le hayas puesto un 9...
Un tío que considera Pulp Fiction la mejor película de la historia y que pone un 9 a las dos partes de Kill Bill está claro que puntuaría a esta "cosa" como Obra Maestra.

Lo que si me gustaría pedirte es que la proxima vez que quieras decirme lo que me debe o no de gustar y cual es la puntuación que debo dar a una película me lo comuniques por MP...simplemente lo borraré sin leerlo y nos ahorraremos todo este offtopic absurdo.

mensajeMar 23 Oct, 2007 8:15 pm.

salvatraca escribió:
La diferencia es que el director parece que vió Planet Terror y los chavales no paran de decir polla y de tener conversaciones tan profundas como la de la película de Tarantino enfermo

Si vio la peli de Tarantino vería Death Proof, no Planet Terror cool . Yo lo que no entiendo es esta manía que tienen algunos que, hablando de un film, se dedican a criticar a otras películas que no tienen nada que ver con el film en cuestión.
Primero, en Death Proof algunas de las conversaciones podrán ser de índole sexual o pseudosexual, pero en ningún momento se llega a la zafiedad que, según tú, sí que hay en Supersalidos.
Segundo, la estúpida crítica a la profundidad de las conversaciones Tarantinianas. Acaso en Pulp fiction o en Reservoir dogs encontramos conversaciones profundas? No madre. Tienen gracia por sí mismas, no por la profundidad que tienen, que es nula. Que los diálogos de Death Proof te parezcan buenos o no (son geniales, Tarantinianos al 100%) es una cosa, pero criticarlos por su profundidad es inútil tratándose de Tarantino.
Tercero, qué tiene que ver que alguien diga que Pulp fiction es la mejor peli de la historia y que puntúe a Kill Bil con 9 con Supersalidos? Es que ya estamos con lo de siempre, en vez de valorar o criticar una película (y no estoy personalizando), algunos se dedican a juzgar los gustos de los demás y, en base a eso, dictan veredicto sobre la valoración que éstos hacen de una película determinada. Ya que hablaba de Death Proof, es como la soberana tontería que algunos sueltan de que a los que nos ha gustado la última de Tarantino, nos ha gustado porque tenemos endiosado a Quentin y no queremos criticarle, no porque nos haya gustado realmente su último film. Juzguemos a las películas, no a los espectadores, y eso va por todos cool .

PS: PERDÓN POR EL OFF-TOPIC!!! bueno lengua

mensajeMar 23 Oct, 2007 8:20 pm.

A mí me ha encantado la película y me he reído como el que más, sobre todo porque me siento identificado con este tipo de chavales-mindundis. Sin ir más lejos os puedo decir que tengo libros de texto llenos de penes (y amigos míos también).

Aparte de esto, no creo que Supersalidos sea el típico film estúpido americano estilo American Pie. En supersalidos cuando pasas la descojonante corteza de chistes sexuales y vocabulario adolescente encuentras una historia de amistad, cosa que en American Pie por ejemplo, no hay.

Cita:
Lo mejor (que no por ello bueno) son los polis, especialmente al final de la peli, los protagonistas dan ganas de vomitar.

Para mí sin embargo lo mejor son los protas, de hecho la parte de los policías, aunque es graciosa, es la que más se asemeja a una estúpida película americana.

mensajeMar 23 Oct, 2007 11:22 pm.

carcajada

Se te nota que eres un fan de Tarantino a muerte...the Narrator

Que quede claro que yo no tengo nada contra los que adoran esas películas, sino contra los listillos como Beep&Boop, que pretenden decirle a los demás lo que le debe gustar y que nota deben poner a las películas (y encima lo hacen con desprecio, los muy cretinos).
Empiezo a estar más que harto de esta clase de tipejos, la verdad... enfadado

mensajeMar 23 Oct, 2007 11:26 pm.

Beep&Boop

5

triste

mensajeMie 24 Oct, 2007 12:58 am.

salvatraca escribió:
carcajada

Se te nota que eres un fan de Tarantino a muerte...the Narrator

NI SE TE OCURRA VOLVER A METERTE CON QUENTIN!!!!!!!!!! malo risa guiño

salvatraca escribió:
Que quede claro que yo no tengo nada contra los que adoran esas películas, sino contra los listillos como Beep&Boop, que pretenden decirle a los demás lo que le debe gustar y que nota deben poner a las películas (y encima lo hacen con desprecio, los muy cretinos).
Empiezo a estar más que harto de esta clase de tipejos, la verdad... enfadado

Haya paz, haya paz... bueno

mensajeMie 24 Oct, 2007 9:02 am.

salvatraca escribió:
BASURA, así con mayusculas...la misma fórmula de mierda de siempre, con los mismos tópicos cien por cien americanos de siempre y con personajes aún más estupidos que otras veces.
Lo mejor (que no por ello bueno) son los polis, especialmente al final de la peli, los protagonistas dan ganas de vomitar.... enfermo

Es que lo que yo no me explico es como ves este tipo de películas sabiendo que por tu extremismo exagerado y prejuicioso no te va a gustar ni lo mas mínimo. No será que te gusta provocar con tus comentarios. Pregunto yo. silbido

mensajeMie 24 Oct, 2007 9:15 am.

nuevacarne escribió:
Es que lo que yo no me explico es como ves este tipo de películas sabiendo que por tu extremismo exagerado y prejuicioso no te va a gustar ni lo mas mínimo. No será que te gusta provocar con tus comentarios. Pregunto yo. silbido

Por desgracia me tengo que tragar muchas películas que yo no vería, por culpa de la novia, hermanos...y esta en particular la vi en casa de un amigo que me dió la lata para que le acompañase en la tortura.

Sobre tus comentarios de extremismo exagerado y prejuicioso no te voy a responder, pero de verdad que ya empiezo a estar más que harto de vuestros insultos... enfadado

mensajeMie 24 Oct, 2007 9:26 am.

Perdona pero no creo que te haya insultado, es la impresión que tengo de tí. Aunque si lo has relacionado con algún tipo de ataque hacia tu persona, discúlpame.

guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Sargento, cogerá cancer de labios fumando eso.

(Aliens. El Regreso)

Ver otras frases de cine