Quien me iba a decir a mi que teniamos tanto en comun Orlando y yo
Yo tambien me caigo por todas partes, tengo siempre colgada del cuello la llave de unas esposas y admiro profundiiiiiisimamente a Viggo Mortensen
En fin, que este chico ha despegado de la nada, aunque ya le habia visto en
Wilde y en
Black Hawk: Derribado, hasta convertirse en mi querido Legolas no era para nada conocido, de hecho la de Black Hawk, la vi despues de ver "El Señor de los anillos" y no se como, me sonó su cara y me di cuenta de que era el, si no, como que ni me entero

Con la de Wilde tambien sale cambiadito, muy jovencillo y ademas que sale muy poquito. En cuanto a Legolas, pues.... Es que me gustaron tanto las tres pelis de El Señor de los anillos, que no le puedo criticar, me parece que quitando algunas cosillas es un elfo en toda regla, y Piratas del Caribe, pues creo que Johnny Deep se lo come con patatas, pero bueno eso ya es cosa de gustos porque....Como que ahora, hay muchas que se lo quieren comer a el sin pelar ni nada

¡Eh! Que a mi tambien me parece guapeton el chico. Pues eso, que ya que estamos con las biografias a ver que mas se puede decir de Orlandito ¿Lo exprimimos?
Venga, venga quiero saber vuestras opiniones....