Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ginger Snaps

Compartir tema
Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ginger Snaps 

mensajeMar 23 Oct, 2007 4:43 pm.

nostromox

6

imagen

TITULO ORIGINAL Ginger Snaps
AÑO 2000
DURACIÓN 108 min.
PAÍS Canadá
DIRECTOR John Fawcett
GUIÓN Karen Walton, según argumento de K. Walton y J. Fawcett
MÚSICA Mike Shields
FOTOGRAFÍA Thom Best
REPARTO Emily Perkins (Brigitte), Katharine Isabelle (Ginger), Kris Lemche (Sam), Mimi Rogers (Pamela), Jesse Moss (Jason), Danielle Hampton (Trina), Peter Keleghan (Mr. Wayne)

PRODUCTORA Copper Heart Entertainment

SINOPSIS: Dos hermanas adolescentes, Brigitte y Ginger, aborrecen a los de su edad, a los que ven triviales en exceso, mientras que los adultos tratan de ofrecerlas absurdas soluciones. Son unas apátridas, y, dado su aislamiento emocional, deciden pactar: a los dieciséis años, o juntas para siempre, o muertas. De este modo, se inician en un peligroso juego tanático, fantaseando de continuo con la idea del suicidio. Hasta que una bestia ataca a la hermosa Ginger...

CRITICA: Una producción relativamente moderna y decente sobre la maldición del licántropo. En este caso, volvemos a una historia enmarcada en un mundo adolescente, donde conviven estas dos chicas. Aunque parece una más de tantas pelis de terror de este ámbito, es una gran referencia moderna sobre el género, maldiciones, mutaciones y a la cual envuelve una atmósfera mística que hacía tiempo que no se veía, rescatando el sabor de los 80. Un 6/10

mensajeMar 23 Oct, 2007 8:03 pm.

Auryn

8

Yo he visto tanto esta como su segunda y tercera parte y la verdad es que, aunque actualmente apenas recuerdo de ella, sé que me gustó y sí se me quedó grabada en la mente el inicio de la película (con esas fotografías macabras).

mensajeMar 23 Oct, 2007 8:03 pm.

La ví hace tiempo y ya no recuerdo gran cosa. Sólo que la primera mitad es mucho mejor que la segunda.

mensajeMar 19 Ago, 2008 9:57 am.

Anoche la estuve revisionando y me gustó más que la primera vez...eso sí, el final me sigue pareciendo horrible. Las actrices están estupendas y a pesar de situarse en los típicos lugares del cine adolescente (instituto, fiestas...) es más adulta y seria de lo esperado (se nota que no es USA). Tiene un humor negro que realmente resulta gracioso y las metáforas funcionan. Al director se le nota la inexperiencia pero también las ganas, con lo que se resuelve con cierta soltura. De lo mejorcito del género licántropo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En el banco de los sentimientos el hombre tiene un saldo limitado, en el mío ya no queda nada, todo se agotó. No puedo extender un cheque porque no quedan fondos que retirar.

(La noche de la iguana)

Ver otras frases de cine