Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Stardust

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Stardust 

mensajeVie 26 Oct, 2007 3:08 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Stardust
AÑO
2007 Ver trailer externo
DURACIÓN
130 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Matthew Vaughn
GUIÓN Jane Goldman & Matthew Vaughn (Novela: Neil Gaiman)
MÚSICA Ilan Eshkeri
FOTOGRAFÍA Ben Davis
REPARTO Claire Danes, Charlie Cox, Robert De Niro, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer, Mark Strong, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O’Toole
PRODUCTORA Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://www.stardust-lapelicula.es
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Fantástico. Romance / SINOPSIS CORTA: En un pequeño pueblo inglés, fronterizo con una tierra mágica donde nadie entra, un joven promete a su enamorada que recuperará una estrella caída aventurándose en el reino mágico. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
SINOPSIS LARGA: "Stardust", basado en un best-seller de Neil Gaiman, es una aventura que empieza en un pueblecito de Inglaterra y acaba en un mundo imaginario. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella. (FILMAFFINITY)

Bonito cuento con grandes efectos especiales y grandes paisajes.
Grata sorpresa, entrenidisima y divertida a partes iguales.
Genial Robert De Niro y los fantasmas de los príncipes.

mensajeDom 28 Oct, 2007 2:24 pm.

Aseret

4

La ví anoche y me lo pasé genial, disfruté como una enana.

Me encantó la escenografía,el pueblecito de Muro era precioso, los paisajes, el palacio de las brujas y todo lo que lo rodea de hielo es genial, y el del rey también, en lo alto de la torre. La banda sonora (aunque la canción de los créditos finales no pega mucho pierdete ), los efectos especiales son estupendos, como cuando cae la estrella y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como cuando Michelle Pfeiffer crea una posada de la nada con fuego verde, y con la cabra es que me partía...

Robert DeNiro da un toque muy divertido a la peli
el momento del Can-Can con el abanico cuando le pilla Séptimus esperándose a un sanguinario no tiene precio ( por cierto, yo tengo un abanico exacto carcajada ) Y me encanta el final cuando resilta que Humprefey también es mariposón y Sienna Miller se queda amargada por tonta

Lo que más me gustó fue Michelle Pfeiffer
Me encanta cuando presume de cuerpo y belleza ante las hermanas y cuando se mira el culo carcajada Y cada vez que iba envejeciendo un poco más con cada uso de su poder, era en plan ¡mierda! y cuando intenta arreglar el colágeno de la cara y se le caen las tetas carcajada

También me encantaron
los fantasmas: el que tenía el hacha clavada en la cabeza, y el que se muere principio de la peli al caer de la torre, con toda la cara aplastada y los pelos pa un lao , me encantó el momento en que muere el príncipe bueno en la bañera, con la sangre azul...

El mensaje me gustó, aunque sea típico, pero fue muy bonito, y que tensión al final
para que Yvain no cruzara el muro, todos corriendo cada uno desde una dirección, unos para cazarla y otros para salvarla, que ahí se juntaron todos, tb vaya tela el posadero, le dio todo el mensaje al revés pierdete

Una cosa que yo habría cambiado: Claire Danes,aunque lo hace muy bien no me pega nada de estrella, y ese rubio le sienta regular, yo habría puesto a Sienna Guillory, o a la chica de El perfume, que por aspecto pegan mucho más, o a Natalie Portman, que además de tener el aspecto aniñado, frágil y angelical requerido habría bordado el papel (mi humilde opinión) vergonzoso

Bueno dejo el post hasta que alguien escriba una crítica, porque sigo frikada y escribo las cosas sin sentido tal como me vienen vergonzoso risa y es que se me vienen tantas ideas a la cabeza...

Ultima edición por Aseret el Dom 28 Oct, 2007 5:08 pm, editado 1 vez

mensajeDom 28 Oct, 2007 2:46 pm.

Felicity

8

Yo voy esta tarde a verla
ya os contaré

ultimamente voy mas al cine...

mensajeDom 28 Oct, 2007 7:38 pm.

ES GENIAL!!! risa Qué ganas tenia de salir satisfecho del cine... Más películas así y como Piratas del Caribe se necesitan... sonrisa

mensajeLun 29 Oct, 2007 11:30 am.

Felicity

8

Me ha encantado ains tiene de todo: aventuras, Risas ( de la mano de Deniro) malos malísimos ( michelle pheiffer lo borda) y una historia de amor preciosa
ains además el chico... con el pelo largo gana que no veas vergonzoso

mensajeLun 29 Oct, 2007 6:49 pm.

Hariwald

3

MICHEEEEEEELLE baboso grrr(sonido homer)...

mensajeLun 29 Oct, 2007 6:57 pm.

Titania

6

Hariwald escribió:

¿Sí, dígame? risa

Tengo que ver esta peli ya... enfadado

mensajeLun 29 Oct, 2007 9:01 pm.

Hariwald

3

Titania escribió:
Hariwald escribió:

¿Sí, dígame? risa

si te pareces a ella,te quiero este fin de semana en mi habitacion lengua

mensajeLun 29 Oct, 2007 9:30 pm.

rojo3

5

Pues la verdad es que sí se parece... vergonzoso

Lo de la habitación ya es cosa de ella.

mensajeLun 29 Oct, 2007 9:34 pm.

Aseret

4

Hariwald escribió:

Lo hacía genial lo borda, es mi personaje favorito en la peoi, aunque sea la mala XD, es que ade,ás es tan pasional, me encanta cómo lo hace.

La peli es genial, y la caracterización de las brujas es chulísima risa

Ah, si, es verdad que Tristan gana un montón con la melenita risa

Me encanta, estoy deseando verla otra vezzzz baboso

mensajeMar 30 Oct, 2007 4:53 pm.

Titania

6

Hariwald escribió:
Titania escribió:
Hariwald escribió:

¿Sí, dígame? risa

si te pareces a ella,te quiero este fin de semana en mi habitacion lengua

A pesar de lo que diga Rojo, lo único parecido que tengo a Michelle es el avatar... vergonzoso

mensajeMar 30 Oct, 2007 7:41 pm.

rojo3

5

Titania escribió:
A pesar de lo que diga Rojo, lo único parecido que tengo a Michelle es el avatar... vergonzoso

... y sus ojos claros (¿azules?), y su cabello elegantemente caído sobre los hombros, y su sonrisa melancólica...

¡Ah! Titania. Aquella tarde solos en el Parque García Lorca... (sólo estaba Aviloa, y Trinu, y Alatriste, y mi mujer, y los niños, y el vigilante...)

mensajeMar 30 Oct, 2007 8:24 pm.

Hariwald

3

rojo3 escribió:
Titania escribió:

... y sus ojos claros (¿azules?), y su cabello elegantemente caído sobre los hombros, y su sonrisa melancólica...

¡Ah! Titania. Aquella tarde solos en el Parque García Lorca... (sólo estaba Aviloa, y Trinu, y Alatriste, y mi mujer, y los niños, y el vigilante...)

pero mira que eres buitre carcajada ...se supone que el que queria ligar con ella era yo cool

mensajeMar 30 Oct, 2007 10:12 pm.

rojo3

5

¡Oh! amigo Hariwald. No veas en mí un competidor. Uno ya tiene edad más bien de padre o de hermano mayor. Ánimo, seguro que se enternece el corazón de tan bella dama... risa

mensajeMie 31 Oct, 2007 12:42 pm.

Titania

6

Aisss...Rojo, qué tarde más bonita pasamos.... vergonzoso risa

Sí, mis ojos son azules, pero aparte de eso no creas una palabra de lo que dice Rojo, Hariwald... ni cabello elegante ni sonrisa melancólica ni leches... lengua

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La sorpresa es el secreto del éxito.

(Jackie Brown)

Ver otras frases de cine