Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Saw IV

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Saw IV 

mensajeVie 26 Oct, 2007 9:50 pm.

imagen

Saw IV

Director: Darren Lynn Bousman
Reparto: Athena Karkanis, Marty Adams, Tobin Bell, Scott Patterson, Betsy Russell, Costas Mandylor, Lyriq Bent, Justin Louis, Simon Reynolds, Mike Realba
Productor: Mark Burg, Oren Koules
Duración: 01:48:00
Estreno: viernes 26 octubre 2007
Género: Terror
País: EE.UU.
Distribuidora: Buena Vista Internacion

"SAW IV" SINOPSIS

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos.

Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill, la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

Opinión: Más sangre y más gore en la última película (de momento) de la saga SAW. Digo última (de momento) porque como acaba, habrá más versiones si triunfa en taquilla. A mí, personalmente me ha gustado a parte de la casquería fina y demás conocemos por fin el comienzo de "Jigsaw", es decir porque hace esos juegos tan macabros. En esta entrega se le da un protagonismo especial a "Jigsaw" y es un gran acierto, porque todo el rato mostrando sangre, sangre y sangre pues aburre ya un poco. A parte de que Tobin Bell es un actorazo. Hay momentos en que te pierdes un poco porque entremezcla escenas de las tres películas anteriores y te haces un lío pero bueno tiene que quedar todo explicado.
En fin que me ha gustado un 7 por mí que hagan otra risa

Algunas imágenes del film:

imagen

imagen

imagen

mensajeSab 27 Oct, 2007 11:50 am.

saw

5

Estoy deseando verla , como es normal en mi , por unos problemas no puede ir ayer , a ver si hoy puedo!! que ganas! baboso

mensajeSab 27 Oct, 2007 12:40 pm.

jason

5

Esta semana la veo fijo!! sonrisa a ver si puede ser hoy.Seguro que es tan buena como las otras 3

mensajeSab 27 Oct, 2007 8:20 pm.

LP

5

La vi ayer y es entretenida. Lo de la historia de Jigsaw se me hizo muy pesado.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Las madres tienen el instinto de proteger a sus hijos, así que me cuesta creer que se pusiera detrás de la puerta. Por mucho shock que tuviera...
, o
lo del drogadicto que se venía venir
. Al final de la película en vez de hacer un puzzle hacen un collage. Imposible dar más vueltas de tuercas. De las escenas gore me quedo
con la autopsia de Jigsaw. Me pareció muy original lo de la cinta en el estómago.
Cuidado que para la V seguro que tienen que desenterrarle carcajada

mensajeSab 27 Oct, 2007 9:49 pm.

juli

4

otra?? joder, si no me da ni tiempo a verlas risa

mensajeDom 28 Oct, 2007 12:19 am.

jason

5

No está nada mal a mi me gustó mucho pero he de reconocer que el final es el mas rebuscado y no es que me haya quedado muy claro!Pero aun asi me gustó mucho

mensajeMar 30 Oct, 2007 1:11 am.

saw

5

No tengo palabras , cuando ordene un poco las piezas del puzzle añadire mi critica ,me ha encantado

mensajeMar 30 Oct, 2007 3:09 am.

Yo creo que la mejor es la primera, en el resto se baja el nivel. Intentan hacerlas cada vez más enrevesadas y dependientes unas de otras, en esta cuarta se riza tanto el rizo que para comenzar a entenderla tienes que haber visto la tercera, y para terminar de comprenderla debes esperar a ver la quinta. Es más de lo mismo con algunos detalles bastante cutres, sin embargo la autopsia de Jigsaw me ha parecido cojonuda.

mensajeMar 30 Oct, 2007 3:01 pm.

shere

2

la autopsia es cojonuda, en mi opinion una de las mejores cosas de la peli

mensajeJue 01 Nov, 2007 1:15 pm.

Dutch

3

A pesar de su buen comienzo la pelicula acaba enseñando mas de lo mismo sin ninguna aportacion destacable,es decir,al principio gusta porque quieras o no se echa de menos el juego macabro de Puzle pero a medida que pasan los minutos te evades de la misma pelicula debido a que ya lo unico interesante que puede mostrar es el final.Un final inesperado como el de las tres anteriores que aunque sean rebuscados (como el de la 3) estan bien enlazados y puden resultar creibles.En cambio aqui ocurre todo lo contrario y lo mas temido por mi parte,
se sacan de la manga un nuevo protagonista ayudante de puzle que nada tiene que ver con las entregas anteriores y lo meten ahi con calzador y ya esta
,a esperar una quinta entrega que ya si que no tiene nada nuevo que aportar.

Otra cosa que no me gusto fue el
triste desenlace que tiene el policia de la 2,el padre del hijo que forma el juego en la segunda entrega,logra sobrevivir a todo eso y ya podria tener algun papel mas destacado,y no el simple hecho de aparecer como un simple cebo
.

Igual que la forma tan rapida en como quitan de en medio
al prota de la tercera
,ahi se ven las autenticas carencias de la pelicula y la forma tan rapida que tienen de solucionar los desajustes de guion.

Lo mejor:lo de siempre;trampas y juegos sangrientos mas las escenas que hacen mostrar porque jigsaw empezo su sangriento juego.

Lo peor:pues que la formula ya esta agotadisima,mas bien bajo cero diria yo y un final que podrimos calificar como patetico.

Un 3

Saw IV 

mensajeJue 01 Nov, 2007 6:12 pm.

frikycom

2

Esta peli es una pasada! es tope gore! es increible! bueno....es mejor la 3 parte, pero tan solo al empezar, me dio un yuyu enfermo i al acabar la peli me paso esto: ko o algo parecido..... pero para mi mis mejores pelis de Saw son:

1 Lugar: SAW III
2 Lugar: SAW IV
3 Lugar: SAW
4 Lugar: SAW II

La 5 estara i la 6 tambien, lo vi en una web. Espero que la de SAW 6 sea la mejor peli gore del mundo o por lo menos de la saga: SAW. I confio en una cosa: Jigsaw nunca muere, i en la de SAW 6 tampoco. QUE EMPIEZE EL JUEGO. malo

mensajeDom 04 Nov, 2007 3:04 pm.

Dutch

3

Pues para mi esta saga va en completa decadencia........

mensajeDom 04 Nov, 2007 3:48 pm.

Tiene los mismos medios que (nos) engancharon a tanta gente con la primera de la saga, sin embargo se usan buscando otro efecto, perdiendo el encanto de aquélla.

A falta ya del factor sorpresa, se hace un recorrido por el museo de los horrores, ya no parece importar el personaje que está dentro del juego ni el por qué.

La idea de que Jigsaw quiere hacer sentir a Rigg lo mismo que sentía él en cada uno de sus puzzles es muy buena, pero no se consigue.

Si en la primera de la saga eras cómplice del personaje y estabas en su mismo punto de mira, ahora se trataba de la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla y ser cómplice del autor del juego, pero yo no conseguí más que serlo de quien quiera que sea al que haya de encomendarse por los Dolores de Cabeza.

mensajeDom 04 Nov, 2007 8:24 pm.

Cagney´s

4

Resultaba evidente que el malo de la pelicula era el policia, dan demasiadas pistas y se piensan que el publico somos tontos...

mensajeDom 04 Nov, 2007 9:42 pm.

Bohemian

3

Acabo de llegar del cine, y como me suponía es remover lo mismo una y otra vez más.
A mi gusto ya han exprimido demasiado la saga, la 1 y la 2 eran buenas, pero en la tres y la cuatro ya me aborrece.

Le pongo un 4, tiene sus momentos.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eso no es una mujer, es una inversión.

(El hombre que pudo reinar)

Ver otras frases de cine