Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Lauren Films en suspensión de pagos.

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

ultimisima hora 

mensajeMar 24 May, 2005 6:50 pm.

jackbe

4

noticia de ulrtima hora:lauren,en su division de restauracion ha cerrado el ultimo lauren pizza que se hallaba en el complejo de costa brava(girona),de esta manera lauren se deshace en su proceso de liquidacion de los locales de lauren pizzay es que en ese estado mantener una cadena de restauracion es muy dificil.por lo que solo les queda un local de lauren sandwich que aun se mantiene,pero lauren pizza ya se despidio y yo por el momento que empieza obsesion y estoy enganchado.
saludetes de jack sonrisa

cuanto tiempo,chavales 

mensajeMar 05 Jul, 2005 8:27 pm.

jackbe

4

despues de mucho tiempo tengo otra noticia acerca de una pelicula popular en su momento que distribujo lauren,ahi va.

LAUREN YA NO POSEE LA PELICULA LA VIDA ES BELLA
la del bellucci,ganadora de oscars,asi que o se va a otra distribuidora o se queda perdida en el mundo,lo mas facil es que la hayan vendido.en su catalogo de video y dvd les quedan aun 181,despues de anunciar que van a eliminar la distribuidora,es mas,en la imformacion legfal d ela propoia web te lo pone(lauren cinemas como proximo web site),tambien te indica que dejara de llamrse grupo lauren para llamarse lauren.
veo que en canal+ y derivados estan poniendo pelis de lauren,estos dias esta Vidas furtivas.
cuando suceda algo mas,aqui estara el colega jackbe para informar guiño

Lauren Films 

mensajeJue 04 Ago, 2005 1:00 am.

jandrito

1

hola, no estoy mu al tanto de la situacion de Lauren pero se ke desd hace 1 año estan en suspension de pagos y que por lo k he leido aki, han cerrado cines y establecimientos como Lauren Pizza, yo dispongo de muxos titulos de Lauren en dvd y video y al entrar en la pagina web d lauren he visto que han descatalogado TODOS los titulos de Miramax, no ha kedao ni uno, esto m preocupa bastante, aunque sabia k la relacion entre lauren y miramax era mala, incluos k miramax habia denunciado a lauren pero no pense k llegaran a estos extremos, no olvidemos que lauren ha distribuido principalmente pelis d Miramax / Dimension, y era su maxima fuente de dinero, tbien se que desde hace tiempo Lauren tenia en espera d estreno algunos titulos de Miramax como Equilibrium (2002) (desde 2003), o Pinocho (2002), entocnes habra perdido tbien estos titulos no?, JESUS LAUREN ESTA MU MAL POR LO QUE VEO ya que sus ultimos estrenos como gerry o enamorate no los he visto por ningun cine!!! y pelis k supuestamente tendrian k estar en dvd como Visitantes tmpoco las he visto!!
k alguien m informe sobre si es verdad k lauren ha descatalogado los titulos de miramax en spain. y si se los keda Buena Vista?? k es lo mas seguro

hay vida 

mensajeLun 08 Ago, 2005 10:55 am.

jackbe

4

BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
alguien que ha empezado a hablar de lauren casi 5 meses despues de estar hablando a solas del tema.
en un principio por lo que lei en la vanguardia miramax obligo a lauren a devolverle sus titulos,pero no se los queda todos buena vista,hace poco universal relanzo en dvd chicago y las horas(¿por que estas 2 pelis siempre van relacionadas la una con la otra siendo que no tienen nada que ver?).
tambien ponia que lauren deberia pagar un millon de dolares a miramax,pero es que uno de los 4 fundadores,antonio badimon,ha demandado a la compañia por despido improcedente,en la misma noticia jugaban con la hipotesis de que la compañia ira a peor y que hasta fin de año no habra nada decidido.
si te pasas estosd dias por la web de lauren,vete a la parte de los cines,pincha en los cines aragon de zaragoza y veras que mal pinta en estos cines de la compañia(lo digo por la programacion)

se me olvido 

mensajeLun 08 Ago, 2005 11:07 am.

jackbe

4

amigo jandrito,se me olvido decirte que los titulos que supuestamente ha sacado lauren en dvd,como visitantes o beautiful boxer,aqui en valencia no los he visto,aun asi en la web de dvdenlared.com existe un analisis del dvd de beautiful boxery sacan fotos de menus.
sobre las pelis de lauren en cines,aqui va un analisis en la provincia de valencia de cuantas salas las pusieron y el timpo que duraron,por supuesto empiezo desde que volviesen a la distribucion en noviembre de 2004,una vez superadas las tensiones d ela suspension de pagos:
-visitantes:4 salas,duro 2 semanas
-lost in la mancha:se estreno en v.o.s.,por lo que se estreno en una sala y estuvo 2 semanas en sesiones normales y otras dos en sesiones golfas(tipicas de estos cines)
-beautiful boxer:2 salas,duro 2 semanas(los dos complejos la trataron igual,la semana de estreno con todos los pases,y la semana de reduccion en la que los dos complejos la dejaron a un solo pase al dia)
-el niño que queria ser un oso:2 salas,duro 2 semanas
-la importancia de llamrse ernesto:se estreno en 4 salas,pero llego a estar un mes(record de lauren en valencia)
-miercoles de ceniza:(el mayor pinchazo de lauren en valencia)se estreno en 2 salas y duro 1 semana
-enamorate:record de copias,se estreno en 6 salas y duro 1 semana en 4 cines y dos semanas en los otros dos
-gerry:ha pasado por varias ciudades,aqui en valencia los cines albatros(v.o.s.) la aunciaron para la semana pasada,pero al final no la pusieron,y ahora la anuncian para este viernes.en fin,veremos.

mensajeMar 09 Ago, 2005 3:19 am.

jandrito

1

jolines m da mucha rabia k a lauren la vayan tan mal las cosas, despues d todo ha sido durante muchos años una d las prinicpales distribuidoras audiovisuales.. y ahora miren como esta, en fin yo pienso k no se recupera d esta, la pagina esta cerrada por lo menos lo estaba hace uan semana cuando entre, y seamos francos, no se puede enfrentar a una compñia tan grande como miramax, admas si no recupera los buenos tratos con ella (cosa k dudo k lo haga) ya no tiene futuro ya k miramax era su salvadora. un saludo

mensajeMar 09 Ago, 2005 11:40 am.

jackbe

4

lo que tendria que reintentar lauren(ya que lo intentaron sin exito) seria vender sus cines a otra compañia y centrar sus esfuerzos en la distribuidora,ya que la venta de 5 de sus grandes complejos a cinebox fue vital para que el grupo continuase.es mas,la compañia abaco seguramente le compraria alguno.
lo que tienen que planterse es ver que hacen con sus cines de zaragoza,por que los cines aragon no les dan dinero y estan al lado de ese monstruo de 11 salas que es el palafox.
no han cumplido lo que querian hacer con los buñuel,se dijo que no iban a poner taquillazos desde el cierre del mola,y desde entonces se ha podido ver en los buñuel:star wars 3,madagascar y actualmente tienen la guerra de los mundos.deberian plantearse que hacen con sus pequeños cines y vender esos dos complejos que tienen en el pais vasco,se sacarian una buena pasta

mensajeMar 09 Ago, 2005 1:17 pm.

jackbe

4

bueno,bueno,bueno,lo que me acabo de enterar,cinco minutos despues de escribir el mensaje he leido en el periodico de aragon que LAUREN ABANDONARA LA GESTION DE LOS CINES ARAGON Y GOYA,los dos situados en el centro de zaragoza,al no serles rentables y tal como esta el grupo no es de extrañar que esto ocurra,estos dos cines pertenecen al grupo parra,un grupo local zaragozano,a los que lauren les compro los derechos de explotacion de las salas a traves del alquiler,pero todos sabemos lo que paso con el grupo y su suspension de pagos.
lo que no se sabe es si despues de que lauren se deshaga de las salas,(ya estan negociando con los parra para devolverles las salas)es si continuaran explotandolas esots dos hermanos(si,los parra son hermanos),si estos los venderan a otra empresa o si cerraran.entre los trabajadores hay mucha inquietud,y segun confirmaba antoni llorens podria ser antes de final de mes,por otra parte ha dicho que no sera de la noche a la mañana,aunque los de lauren son especalistas en dar la sorpresa,lo que no se publicaba es si se desharan de los 2 a la vez,por que atendiendo a las carteleras no es de extrañar que caigan antes los aragon.los goya han estrenado solamente El Weekend,y mantienen los 4 fantasticos,herbie y amytiville(la nueva,no os vayais a pensar).
mientras que en el aragon han metido por meter:La maldicion del escorpion de jade y Granujas de medio pelo(2 pelis de woody allen de archivo de lauren)y mantienen:ercera identidad,Kung-fu-sion y Un canguro superduro.
chavales,cuando sepa algoi mas aqui estara jack para informaros
SALUDETES DEL COLEGA JACK guiño

mensajeJue 11 Ago, 2005 12:47 am.

jackbe

4

bueno,amiguitos me he paseado por la web de lauren y parece que den sintomas de recuperacion,(que bien vino la venta de los complejos a cinebox y que bien vino desprenderse de los cines con los que no ganaban,aun queda por eliminar dos,pero eso es otra historia).
en la portada de la web anuncian para el dia 19 la comedia EL SEXO LO CAMBIA TODO,con jorge sanz y laura ramos,coproduccion hispano-brasileña.
a su vez lauren tienen en su web anunciada una pelicula sobre TERESA DE CALCUTA,lo mas sorprendente es que en su pais de origen,italia,fue una miniserie de television,que aqui en españa llega a la gran pantalla,la miniserie de teresa tuvo mucho exito en italia.
a su vez,lauren tiene pendiente el estreno de kaena,la profecia,todo sera cuestion de esperar.jack os tendra informados
SALUDETES DEL COLEGA JACK guiño

mensajeMie 17 Ago, 2005 1:44 am.

jandrito

1

joder. como pinta la cosa!!, m han dicho ke lauren ha cerrado, no se si es verdad pero un amigo mio fue a una tienda a comprar Crueles Intenciones, k la distribuyo lauren, y le dijeron k no recibirian mas por k la empresa habia cerrado y todas sus pelis estaban descatalogadas y hasta k otra distribuidora las compre pos estan perdidas.. por favor kiero informacion sobre esto: he entrado hoy en la pagina y veo k van a estrenar una comedia española el 19 d agosto, y un reportaje sobre teresa d caculta sin fecha aun.... en fin, vaya bodrios no?, por favor k alguien m diga algo

mensajeMie 17 Ago, 2005 9:25 am.

jackbe

4

amigo jandrito,no te preocupes,aqui esta jack para aclararte lo maximo posible.lo que es cierto es que la distribuidora es (o era,por lo que dices) la parte mas endeudada,precisamente acabo de ver que FILMAX HA COMPRADO LA BODA DE MURIEL(pelicula distribuida poor lauren en su momento),cuando vi que estrenaban el sexo....,y teresa de calcuta,crei que era sintomas de recuperacion,pero lo que puede pasar es que igual estrenan en cine,pero no en dvd,como hacen muchas,por ejemplo lo que alta films estrena en cine,en dvd lo ditribuye cameo,lo que notro films estrena en cine,filmax lo distribuye en dvd,sobre crueles intenciones,esta aparece en el catalogo de lauren,en su catalogo cuenta con 183,te puedo decir que igual con las ventas a television ganan un poquito,ejemplo de ello es que esta noche en telecinco ponen: aulas violentas,pelicula del catalogo de lauren,tal como se pensaba no solo a3 pone pelis de lauren.
en estos momentos lauren esta centrada en abandonar los cines goya y aragon(tal como publique el otro dia),y en el catalogo hay peliculas que solo estan en vhs,asi que fijate,no me ha quedado claro si la distribuidora continuara o no,por que un dia en el pais dijeron que no,pero tambien se dijo que el grupo tendria continuidad,ya veremos que pasa.
aunque,jandrito si quieres saber mas sobre lauren SOLIMAN te aclarara todas tus dudas,que el es el que entiende de todo esto

mensajeMie 17 Ago, 2005 11:25 am.

Solimán

6

jackbe escribió:
[...] aunque,jandrito si quieres saber mas sobre lauren SOLIMAN te aclarara todas tus dudas,que el es el que entiende de todo esto

En realidad no tengo más idea que el resto, ni tampoco tengo relación alguna con ese mundillo. Lo único que hago es transmitir lo que me cuentan; por eso no puedo hacer indagaciones o pesquisas, sólo esperar a que amablemente me comenten algo.

LAUREN FILMS... QUE MAL!!! 

mensajeVie 19 Ago, 2005 2:24 pm.

sorprendido HOLA AMIGOS SOY NUEVA POR AQUI, Y HE DE CONFESAR QUE ME SORPRENDIO ENCONTRAR A GENTE QUE TAMBIEN ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO EN ESTA EMPRESA... GRAN EMPRESA ANTES PERO...AHORA MAL ADMINISTRADA... Y QUE POR CULPA DE LA INEPTITUD DE QUIENES RODEAN Y ACONSEJAN AL DUEÑO TIENE LO DIAS CONTADO POR LO MENOS EN PRESTIGIO... SOY TRABAJADORA Y ESTOY VIVIENDO EL "CULEBRON " LAUREN DESDE DENTRO...HAY MUCHISIMAS COSAS QUE CONTAR...DE ABUSOS, DE INCAPACIDADES, DE INTOLERANCIA SOBRETODO CON EL PERSONAL...LO CUAL REPERCUTE TAMBIEN EN LOS CLIENTES... YA OS IRE CONTANDO A QUIEN LE INTERESE... feliz feliz

mensajeVie 19 Ago, 2005 3:23 pm.

jackbe

4

lara ¿en que sector de lauren trabajas,en la de distrbucion o en la de exhibicion?
mas que nada,por que tengo entendido que en la de exhibicion mas concretamente en zaragoza,los trabajadores no reciben sueldo desde hace bastante

mensajeVie 19 Ago, 2005 3:26 pm.

jackbe

4

si por otro lado crees conveniente que no es mejor publicarlo,mandame un privado,por que la verdad,estoy bastante interesado

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.

(Antes del atardecer)

Ver otras frases de cine