Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Instinto

Compartir tema
Responder

5,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Instinto 

mensajeDom 28 Oct, 2007 11:49 pm.

Instinto

imagen

Año 1999
Nacionalidad USA
Estreno 27-08-99
Género Drama
Duración 123 m.
T. original Instinct
Dirección Jon Turteltaub
Intérpretes Anthony Hopkins (Ethan Powell)
Cuba Gooding Jr. (Theo Caulder)
Donald Sutherland (Ben Hillard)
Maura Tierney (Lyn Powell)
George Dzundza (John Murray)
Guión Gerald Di Pego
Fotografía Philippe Rousselot
Música Danny Elfman
Montaje Richard-Francis bruce

Sinopsis

Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder. La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar todo y a poner su vida en el límite a fin de comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Por último, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.

mensajeLun 29 Oct, 2007 10:23 pm.

josegolem

6

Una película muy floja, apenas se mantiene con la presencia de Hopkins y un decente Cuba Gooding... No llega a interesar demasiado en ningún momento y se hace pesada. 5/10

mensajeJue 28 Ago, 2008 8:15 pm.

La vi hace mucho y no me acuerdo del todo, pero a mi encanto, la verdad, como denuncia a favor de los animales, tal vez sentimental... Pero eso, a mí me emocionó Un notable

mensajeJue 28 Ago, 2008 8:30 pm.

Por alguna razòn es una peli que no me ha gustado nada, el porquè, no lo sè, pero simplemente me aburriò y no me sentì envuelto con los personajes y las situaciones. Ha pasado un tiempo desde que la vi, pero no me entusiasma la idea de volver a verla.

mensajeVie 29 Ago, 2008 1:52 am.

josegolem

6

Un petardo.

mensajeSab 04 Jul, 2009 1:19 am.

Pues a mi me ha gustado bastante. Una historia muy bonita donde Hopkins lo clava y Gooding Jr hace un papel más que correcto.

7.5

mensajeSab 08 Sep, 2012 6:49 pm.

Lo que le falla es el exceso de música, te quiere atrapar tanto y hacerte partícipe del hombre-mono risa que da el efecto contrario, la hace artificial y tanta banda sonora feliz echa para atrás, y algunos momentos que parece un telefilm.
Pero la historia está muy bien, los 2 actúan notablemente, y Anthony Hopkins dice muchas verdades de esta sociedad deshumanizada. Nos hacemos llamar humanos y somos lo que sobra en la Tierra, queriendo poseer y dominarlo todo y construyéndonos barreras a nosotros mismos. ¿ Quién no ha querido no tener nada que ver con esta sociedad e irse a vivir aislado de este mundo que nos hemos fabricado ?. Que tire la primera piedra... 8.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Enfoque y concentración: la distracción es la obstrucción a la construcción"

(La ciencia del sueño)

Ver otras frases de cine