Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Deseo, peligro

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Deseo, peligro 

mensajeDom 04 Nov, 2007 9:00 pm.

Cagney´s

4

Título:Lust, Caution
Título original: Se jie
Director: Ang Lee
Guión: Wang Hui-Ling
Reparto: Tony Leung Chiu Wai, Tang Wei, Joan Chen, Wang Lee Hom

Thriller de espionaje situado en Shanghai durante la Segunda Guerra Mundial, en el que una mujer de la resistencia consigue infiltrarse en el círculo íntimo de un influyente colaboracionista.

imagen

Ang Lee nos muestra un buen del que podriamos llamar remake de la pelicula ENCADENADOS en esta pelicula en la que una estudiante se hace pasar por una esposa adinerada que cautiva a un colaboracionista de los japoneses, nos da una leccion de como hacer una buena pelicula en el que se ve la obsesion y la pasion estan presentes en todo momento

8

Ultima edición por Cagney´s el Vie 14 Dic, 2007 2:30 pm, editado 1 vez

mensajeLun 19 Nov, 2007 1:26 am.

Cagney´s

4

Tambien reseñalar que a ratos flojea un poco

mensajeLun 19 Nov, 2007 8:01 am.

¿Donde la has visto?

Porque de momento solo hay TS y sin subtítulos... pensativo

...y el título que te has inventado dudo mucho que coincida con el elegido por los distribuidores (seguro que o lo dejan en inglés o idean uno más llamativo).

guiño

mensajeLun 19 Nov, 2007 3:41 pm.

Cagney´s

4

salvatraca escribió:
¿Donde la has visto?

Porque de momento solo hay TS y sin subtítulos... pensativo

...y el título que te has inventado dudo mucho que coincida con el elegido por los distribuidores (seguro que o lo dejan en inglés o idean uno más llamativo).

guiño

La vi en la seminci de valladolid que me acerque con un amiguete la traduccion exacta es esa no me la e inventado cool

mensajeLun 19 Nov, 2007 3:48 pm.

Cagney´s

4

La traduccion de Se, jie es Deseo, peligro eso pone en la entrada en los subtitulos de la pelicula y en practicamente todos los articulos que acabo de mirar

mensajeMar 04 Dic, 2007 12:19 am.

Cagney´s

4

Cartel

AQUI OS DEJO EL CARTEL DE ESPAÑA. baboso baboso

mensajeSab 15 Dic, 2007 6:13 pm.

Buena o muy buena película de Lee que vuelve a sus orígenes, sin embargo, nunca he terminado de conectar con ella y he mirado el reloj más de la cuenta, salí del cine con la sensación de que había visto una gran película pero que no me había gustado todo lo que debiera. Un 7

mensajeSab 15 Dic, 2007 9:53 pm.

Cagney´s

4

puentecitor escribió:
Buena o muy buena película de Lee que vuelve a sus orígenes, sin embargo, nunca he terminado de conectar con ella y he mirado el reloj más de la cuenta, salí del cine con la sensación de que había visto una gran película pero que no me había gustado todo lo que debiera. Un 7

Sera porque no la as visto en version original porquye gana muxisimo mas y tre tiene atento todo el tiempo, aunque realmente tiene momentos que baja la calidad del film

mensajeDom 16 Dic, 2007 8:52 am.

Yo lo que no entiendo es como el Director a podido afear tanto a la protagonista,
con lo guapa que es...

imagenimagen

...y en la peli sale fea con ganas.

imagen

¿No se supone que hace el papel de seductora? ¿Quién se lo va a creer?
Es como si de Playboy pones a Willem Dafoe o Danny de Vito...

pierdete

mensajeDom 16 Dic, 2007 11:44 am.

A mi me ha resultado muy sensual cuando se hacia pasar por señora adinerada, es decir, cuando se arreglaba.

mensajeDom 16 Dic, 2007 5:06 pm.

Arual

4

wa me ha encantado, no se me hizo larga ni nada¡¡¡ de hecho..... me parece que salí hasta puesta del cine me encantó simple y llanamente y una vez la vez te das cuenta que no tiene tanto que ver con WKW más que en ciertos aspectos estéticos¡¡

mensajeJue 27 Dic, 2007 11:43 am.

kuan-yiu

7

Un pelín larga.
Buena historia, interesante y muy bien contada. Todos los actores están genial y la fotografía me ha gustado, salvo en un par de escenas.
Me sorprende la inocencia inicial de los protagonistas frente a su desencanto final; el patriotismo de los "buenos", convertido en una religión, frente al colaboracionismo del "malo", tratado más como un negocio (y una paranoia).
Las escenas de sexo me han provocado sensaciones encontradas. En algunos momentos de repulsa, en otros de fascinación. Algunas me encanta como están rodadas, las emociones que trasmiten... Otras me parecen zafias, excesivamente largas y que no aportan nada. Aunque le tengo que agradecer al director y a los actores la ausencia de la típica mojigatería yanki en este tipo de situaciones: se ve lo que se tiene que ver, sin falsos pudores ni trucos de encuadre.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me molesta un poco lo terriblemente eficaz que es la protagonista al principio, frente a lo inútiles que son sus compañeros de facultad: ella se lo liga a la primera de cambio y el resto necesitan de una paliza, 20 puñalas, empujones y una fractura de cuello para cargarse a un tipo...
En cambio después las tornas han cambiado radicalmente: ellos son totalmente eficaces y es ella la que "no hace lo que tiene que hacer". Además la envían a una misión en la que han fracasado otras antes sin un mínimo de preparación, salvo aprenderse su guión.

mensajeLun 07 Ene, 2008 3:38 am.

Me ha gustado mucho. Pero sigo la voz de aquellos que dicen que es un poquete larga.

Seductora, misteriosa y envolvente sonrisa

mensajeLun 21 Ene, 2008 5:03 pm.

Gordo

9

"Menudo rollo de película"

Cita:
Los príncipes de Asturias disfrutaron ayer de una tarde de domingo típica de cualquier matrimonio. Fueron al cine con varias parejas de amigos a ver la última película del oscarizado director Ang Lee, Deseo, Peligro, en uno de los locales de exhibición del centro de Madrid. Los príncipes optaron por ver la película en el chino original, con subtítulos en español. Se mostraron en todo momento relajados e incluso se quedaron charlando con sus acompañantes a la salida del cine. En un momento en el que el ritmo de la película bajaba, el príncipe soltó a su esposa: "Menudo rollo".

El pobre se aburrió risa

mensajeLun 21 Ene, 2008 5:14 pm.

Felipe, esa gran mente privilegiada por siglos y siglos de herencia sanguínea de primera calidad.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Por qué no me preguntas lo gorda que es?
—¿Cómo es de gorda?
—Tanto que la tuve que rebozar para encontrar el punto más húmedo. Para metérsela necesita una grúa. Yo no digo que sea gorda, pero su foto de carnet es una foto aérea.

(El último boy-scout)

Ver otras frases de cine