Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Candida

Compartir tema
Responder

6,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Candida 

mensajeLun 05 Nov, 2007 10:48 pm.

saw

5

imagen

TITULO ORIGINAL :Cándida
AÑO 2006
DURACIÓN 103 min.
PAÍS España
DIRECTOR Guillermo Fesser
GUIÓN Guillermo Fesser, Javier Fesser
MÚSICA Cope Gutiérrez
FOTOGRAFÍA Jose María Civit
REPARTO Cándida Villar, Jorge Bosch, Raúl Peña, Víctor Sevilla, Yaiza Guimare, Toni Morant, Joan Massotkleiner, Javier Ruiz Taboada, Mónica Gª Ferreras, Sole Mallol, Jaime Fesser

Comedia / SINOPSIS: Cándida es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. Gracias a esta relación Cándida consigue, al fin, un trozo de tierra con su casa soñada, en Nueva York. Pero quizá tenga que renunciar a ella, igual que ha renunciado a todas las oportunidades que ha tenido a su alcance por permanecer junto a sus hijos. Ese es, según Cándida, el deber y el placer de una madre. (FILMAFFINITY)

Mi opinion

No me esperaba lo que me sente a ver , me ha agradado muchisimo , creia que iba a ser una comedieta simplona y es una historia preciosa

El personaje de Candida es todo ternura, inocencia, gracia y con esa forma de hablar que te llega al alma.

Me he reido (y no una sonrisa , carcajadas con doña candida) y emocionado a partes iguales.

Impresionante sorpresa , Gracias Candida por alegrarme el corazón.

mensajeJue 22 Nov, 2007 12:49 am.

este post es de coña?

mensajeJue 22 Nov, 2007 12:27 pm.

saw

5

Dagorlad escribió:
este post es de coña?

El tuyo si. el mio no.

mensajeJue 22 Nov, 2007 5:36 pm.

Emir

7

La película me pareció penosa, de lo otro no opino mecallo

mensajeJue 22 Nov, 2007 11:45 pm.

Haces bien

mensajeLun 16 Feb, 2009 6:41 pm.

ben

6

Película con unos personajes exagerados al máximo y una Cándida antinatural total, pero quizas hay esta la gracia. La película esta bien dirigida por Fesser, vamos que para pasar un rato ameno y reír con algunos detalles de calidad.

mensajeMar 17 Feb, 2009 10:24 am.

Adan

4

Me gustó sobre todo Candida muy entrañable y divertida señora una buena película un 7

mensajeDom 08 Mar, 2009 5:58 pm.

Emily

4

Estoy de acuerdo con Adan, a mi me causo la misma sensación, un 7 yo también risa

mensajeLun 09 Mar, 2009 12:53 am.

Película como decís entrañable, honesta, absolutamente pegada a la realidad, y es algo que se agradece, después de ver la programación de los cines llenas de chorradas de fantasías infantiles y de pelis con falsos héroes que se la pasan disparando y salvando a la humanidad.

A reseñar también el humor de toda la cinta, con momentos escacharrantes, matizados por la ingenuidad de la gran Cándida sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Quieres saber mi opinión? -¿Me gustará? -Por supuesto que no porque está basada en la realidad.

(Dos vidas en un instante)

Ver otras frases de cine