Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Ennio Morricone

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

¿Qué opinión os merece Ennio Morricone?

Genial, uno de los mejores    90%   90% (82 votos)
Bueno    6%   6% (6 votos)
Uno más    1%   1% (1 votos)
Malo    2%   2% (2 votos)

Votos totales: 91

 

 

mensajeJue 19 Oct, 2006 10:10 pm.

TraVIS

7
Sexo:Sexo:Hombre

El que ha votado como malo a Morricone... ¿¿sabra quien es Morricone?? silbido pierdete pierdete

_______________________
''Algun dia llegara una verdadera lluvia que limpiara las calles de esta escoria...''
 

 

mensajeJue 19 Oct, 2006 10:27 pm.

Suso204

5
Sexo:Sexo:Hombre

Alguno que se perdio no tenia mucha idea jejeje. seductor

_______________________
Yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos
 

 

mensajeJue 14 Dic, 2006 2:58 pm.

Cita:
Ennio Morricone recibirá un Oscar honorífico al conjunto de su obra

El compositor italiano Ennio Morricone recibirá en febrero un Oscar honorífico por el conjunto de su obra, según ha informado la Academia Hollywood. "Había renunciado tranquilamente a creer en este premio. Ya no me lo esperaba", ha asegurado Morricone en declaraciones a una televisión italiana.

Morricone --muy popular gracias a la música creada para películas realizadas por su amigo Sergio Leone-- ha recibido cinco nominaciones al Oscar a lo largo de su carrera por las películas Días del cielo (1978), La misión (1986), Los intocables de Elliot Ness (1987), Bugsy (1991) y Malena (2000) pero nunca se ha llevado el galardón.

'Spaghetti western'

"El premio es un honor pero que no añade nada a los valores esenciales de un músico. Sin el Oscar, mi vida profesional continuaba tranquilamente y siempre dando el máximo," ha explicado el músico, después de conocer la noticia del Oscar.

Morricone es sobre todo conocido por el éxito conseguido de la mano de Sergio Leone, con el que colaboró poniendo música a numerosos filmes del llamado spaghetti western, como Por un puñado de dólares, El bueno, el feo y el malo y posteriormente en 1984 Érase una vez en América.

Debut cinematográfico en 1961

Ennio Morricone nació el 10 de noviembre de 1928 en Roma. Comenzó su carrera en la televisión estatal italiana, RAI, donde conoció al director de cine Luciano Salcio, que en 1961 le pidió que compusiera la banda musical de su película Il federale, que se convirtió en su debut cinematográfico. A partir de entonces, Morricone se dedicó fundamentalmente a componer para el cine, tanto para el europeo como para el estadounidense.

Entre las más de 300 películas cuya música ha compuesto destacan, además de las cintas de Leone, las bandas sonoras de Cinema Paradiso (1988), Frenético (1988), El hombre de las estrellas (1995), Sostiene Pereira (1995) y La Leyenda del pianista del océano (1999), entre otras.

_______________________
Get Back Jojo!! www.badagats.com <-- Antes de comprar, adopta!!
 

 

mensajeJue 14 Dic, 2006 3:36 pm.

TraVIS

7
Sexo:Sexo:Hombre

MofetaVoladora escribió:
Cita:
Ennio Morricone recibirá un Oscar honorífico al conjunto de su obra

El compositor italiano Ennio Morricone recibirá en febrero un Oscar honorífico por el conjunto de su obra, según ha informado la Academia Hollywood. "Había renunciado tranquilamente a creer en este premio. Ya no me lo esperaba", ha asegurado Morricone en declaraciones a una televisión italiana.

Morricone --muy popular gracias a la música creada para películas realizadas por su amigo Sergio Leone-- ha recibido cinco nominaciones al Oscar a lo largo de su carrera por las películas Días del cielo (1978), La misión (1986), Los intocables de Elliot Ness (1987), Bugsy (1991) y Malena (2000) pero nunca se ha llevado el galardón.

'Spaghetti western'

"El premio es un honor pero que no añade nada a los valores esenciales de un músico. Sin el Oscar, mi vida profesional continuaba tranquilamente y siempre dando el máximo," ha explicado el músico, después de conocer la noticia del Oscar.

Morricone es sobre todo conocido por el éxito conseguido de la mano de Sergio Leone, con el que colaboró poniendo música a numerosos filmes del llamado spaghetti western, como Por un puñado de dólares, El bueno, el feo y el malo y posteriormente en 1984 Érase una vez en América.

Debut cinematográfico en 1961

Ennio Morricone nació el 10 de noviembre de 1928 en Roma. Comenzó su carrera en la televisión estatal italiana, RAI, donde conoció al director de cine Luciano Salcio, que en 1961 le pidió que compusiera la banda musical de su película Il federale, que se convirtió en su debut cinematográfico. A partir de entonces, Morricone se dedicó fundamentalmente a componer para el cine, tanto para el europeo como para el estadounidense.

Entre las más de 300 películas cuya música ha compuesto destacan, además de las cintas de Leone, las bandas sonoras de Cinema Paradiso (1988), Frenético (1988), El hombre de las estrellas (1995), Sostiene Pereira (1995) y La Leyenda del pianista del océano (1999), entre otras.

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz Vaya pues no sabia de la noticia pero la verdad es que ya era hora que se reconociera al mejor compositor de la historia del cine...Todos conoceis mi pasion por Morricone...para mi es el gran maestro...esta por encima de todos, de Thomas Newman, de John Williams, de Jerry Goldsmith...es vergonzoso que se lo hayan tenido que dar ahora casi al final de su carrera... enfadado pero ya conocemos como actua la Academia...el no ser americano siempre le ha perjudicado...debio ganar el Oscar por varias de sus obras maestras...algunas incluso no nominadas...un compositor autor de maravillas musicales como Erase una vez en America, Los Intocables, Cinema Paradiso, La Mision, Hasta que llego su hora, El bueno, el feo y el malo.y muchisimas mas...se merecia de una santa vez el premio de la Academia aunque haya sido tan tarde...ya era hora!!!! lengua

_______________________
''Algun dia llegara una verdadera lluvia que limpiara las calles de esta escoria...''
 

 

mensajeJue 14 Dic, 2006 4:40 pm.

Me encanta Ennio y por encima de todas las demás La Misión baboso y Los Intocables cool .Preciosidad de música la que ha hecho este hombre.

 

 

mensajeVie 15 Dic, 2006 1:03 pm.

¿Existe alguien que no haya silbado alguna vez alguno de sus temas?

_______________________
"Tota superació individual exigeix una rigorosa ignorància de la moral imperativa"- Julià de Jòdar
 

 

mensajeDom 17 Dic, 2006 12:20 pm.

yo estoy extasiada, recibí un sms de un commpañero de clase con la notica aunque ya lo habñia leído, y es que Ennio Morricone es mi compositor de BSOs favorito. Es mi ídolo y yo soy su fan #1.

Hablando en serio, Ennio Morricone se lo merecía, y como habéis dicho, era una auténtica injusticia que no se hubiera llevado ningún oscar y sin enmabrgo Jonhn Williams coleccionando estatuillas, ojo, que John Williams silbido me parece otro peso pesado en BSO pero para mí Morricone los supera a todos.

Sú música consigue emocionarme de una forma atl que los pelos se me ponen como escarpias, sobre todo con la BSO de La Misión. vergonzoso vergonzoso
BSO como La Misión o Por Un Puñado de Dólares, o Queimada (sí, película no muy conocida pero con la pedazo BSO de Ennio) o la archiconocida El Bueno, El feo y El Malo son algunos ejemplos de su magistralidad.

De todas formas lo del oscar honorífico es un poco como: no te lo hemos dado antes porque no nos ha dado la gana, te lo damos ahora porque aunque te lo merecías hasta este año no nos ha dado la gana de dártelo.

ENNIO RULES!!!!!!


su discografía POR ORDEN ALFABÉTICO:

¡Átame!. (1990) ¡Átame!. De Pedro Almodóvar
¡Qué nos importa la revolución!. (1973) Che c’entriamo noi con la rivoluzione?. De Sergio Corbucci
¡Viva la muerte... tuya!. (1972) ¡Viva la muerte... tua!. De Duccio Tessari
1900. (1976) 1900. De Bernardo Bertolucci
Abraham. (1994) Abraham. De Joseph Sargent
Acoso. (1994) Disclosure. De Barry Levinson
Agáchate, maldito. (1971) Giù la testa. De Sergio Leone
Allonsanfan. (1973) Allonsanfan. De Paolo Taviani
Arte de matar, El. (1996) La sindrome di Stendhal. De Dario Argento
Asesino, El. (1972) Le tueur. De Denys de La Patellière
Así como eres. (1978) Così come sei. De Alberto Lattuada
Asunto de amor, Un. (1994) Love Affair. De Glenn Gordon Caron
Atentado, El. (1972) L’attentat. De Yves Boisset
Aventuras en el Sáhara. (1983) Sahara. De Andrew V. McLaglen
Aventurero, El. (1967) L’avventuriero. De Terence Young
Banda de los James, La. (1997) The James Gang. De Mike Barker
Barba Azul. (1972) Bluebeard. De Edward Dmytryk
Basilischi, I. (1963) I basilischi. De Lina Wertmüller
Batalla de Argel, La. (1965) La battaglia di Algeri. De Gillo Pontecorvo
Bellissimo novembre, Un. (1969) Un bellissimo novembre. De Mauro Bolognini
Big Man. (1990) The Big Man. De David Leland
Bulworth. (1998) Bulworth. De Warren Beatty
Bueno, el feo y el malo, El. (1966) Il buono, il brutto, il cattivo. De Sergio Leone
Bugsy. (1991) Bugsy. De Barry Levinson
Cannibali, I. (1970) Cannibali, I. De Liliana Cavani
Canone inverso - making love. (2000) Canone inverso - making love. De Ricky Tognazzi
Cañones de San Sebastián, Los. (1968) La bataille de San Sebastian. De Henri Verneuil
Cara a cara. (1967) Faccia a faccia. De Sergio Sollima
Chi l’ha vista morire. (1972) Chi l’ha vista morire. De Aldo Lado
China está cerca. (1967) La Cina è vicina. De Marco Bellocchio
Cinema Paradiso. (1988) Nuovo cinema Paradiso. De Giuseppe Tornatore
Ciudad Violenta. (1970) Città violenta. De Sergio Sollima
Clan de los irlandeses, El. (1990) State of Grace. De Phil Joanou
Clan de los sicilianos, El. (1969) Le clan des Siciliens. De Henri Verneuil
Clase obrera va al paraíso, La. (1971) La classe operaia va in paradiso. De Elio Petri
Coartada, La. (1969) L’alibi. De Adolfo Celi
Compañeros, Los. (1970) ¡Vamos a matar, compañeros!. De Sergio Corbucci
Cónsul Perlasca, El. (2002) Perlasca, un eroe italiano. De Alberto Negrin
Copkiller. (1983) Copkiller. De Roberto Faenza
Cosa, La. (1982) The Thing. De John Carpenter
Creadores de sombra. (1989) Fat Man and Little Boy. De Roland Joffé
Cuentos de Canterbury. (1971) I racconti di Canterbury. De Pier Paolo Pasolini
David. (1997) David. De Robert Markowitz
De hombre a hombre. (1968) Da uomo a uomo. De Giulio Petroni
Decamerón, El. (1970) Il Decameron. De Pier Paolo Pasolini
Desbocado. (1988) Rampage. De William Friedkin
Desierto de los tártaros, El. (1976) Il deserto dei Tartari. De Valerio Zurlini
Despiadados, Los. (1967) I crudeli. De Sergio Corbucci
Día negro, El. (1971) Giornata nera per l’ariete. De Luigi Bazzoni
Días del cielo. (1978) Days of Heaven. De Terrence Malick
Dimenticare Palermo. (1990) Dimenticare Palermo. De Francesco Rosi
Domenica specialmente, La. (1991) La domenica specialmente. De Francesco Barilli
Dos granujas en el oeste. (1981) Occhio alla penna. De Michele Lupo
Dos mulas y una mujer. (1969) Two Mules for Sister Sara. De Don Siegel
Ejército de cinco hombres, Un. (1969) Un esercito di cinque uomini. De Don Taylor
El Greco. (1966) El Greco. De Luciano Salce
En la línea de fuego. (1993) In the Line of Fire. De Wolfgang Petersen
Érase una vez en América. (1984) Once Upon a Time in America. De Sergio Leone
Escarlata y negro. (1983) The Scarlet and the Black. De Jerry London
Escolta, La. (1993) La scorta. De Ricky Tognazzi
Están todos bien. (1990) Stanno tutti bene. De Giuseppe Tornatore
Esther. (1999) Esther. De Raffaele Mertes
Exorcista II: El hereje, El. (1977) Exorcist II: The Heretic. De John Boorman
Fantasma de la ópera, El. (1998) Il fantasma dell’opera. De Dario Argento
Frenético. (1988) Frantic. De Roman Polanski
Furor de la codicia, El. (1971) Le casse. De Henri Verneuil
Furor del Dragón, El. (1972) Meng long guojiang. De Bruce Lee
Gato de las nueve colas, El. (1971) Il gatto a nove code. De Dario Argento
Génesis: la biblia. (1994) Genesi: La creazione e il diluvio. De Ermanno Olmi
Genio, dos compadres y un pollo, Un. (1975) Un genio, due compari, un pollo. De Damiano Damiani
Gente de respeto. (1975) Gente di rispetto. De Luigi Zampa
Gewisse Etwas der Frauen, Das. (1966) Das Gewisse Etwas der Frauen. De Luciano alce
Giro al infierno. (1997) U Turn. De Oliver Stone
Gran silencio, El. (1968) Il grande silenzio. De Sergio Corbucci
Gringo. (1964) Duello nel Texas. De Ricardo Blasco
Grupo antiterrorista. (1988) C.A.T. Squad: Python Wolf. De William Friedkin
Guerrero Rojo, El. (1985) Red Sonja. De Richard Fleischer
Halcón y la presa, El. (1966) La resa dei conti. De Sergio Sollima
Hamlet. (1990) Hamlet. De Franco Zeffirelli
Hasta que llegó su hora. (1968) C’era una volta il West. De Sergio Leone
Herencia Ferramonti, La. (1976) L’eredità Ferramonti. De Mauro Bolognini
Hijos del día y de la noche, Los. (1972) J. and S. - storia criminale del far west. De Sergio Corbucci
Hombre de las estrellas, El. (1995) L’uomo delle stelle. De Giuseppe Tornatore
Hombre del Sur, El. (1967) Per pochi dollari ancora. De Giorgio Ferroni
I... como Icaro. (1979) I... comme Icare. De Henri Verneuil
Intocables de Eliot Ness, Los. (1987) The Untouchables. De Brian De Palma
Investigación sobre un ciudadano libre de toda.... (1970) Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto. De Elio Petri
Isla, La. (1980) The Island. De Michael Ritchie
Jacob. (1994) Jacob. De Peter Hall
Jaula de las locas, La. (1980) La cage aux folles II. De Edouard Molinaro
Jaula de las locas: ”ellas” se casan, La. (1985) La cage aux folles 3 - ’Elles’ se marient. De Georges Lautner
Jaula, La. (1986) La gabbia. De Giuseppe Patroni Griffi
Joe el implacable. (1966) Navajo Joe. De Sergio Corbucci
José y sus hermanos. (1995) Joseph. De Roger Young
Juego de Ripley, El. (2002) Ripley’s Game. De Liliana Cavani
Karol, El hombre que se convirtió en Papa. (2005) Karol, un uomo diventato Papa. De Giacomo Battiato
Lagartija con piel de mujer, Una. (1971) Una lucertola con la pelle di donna. De Lucio Fulci
Lazos de sangre. (1979) Bloodline. De Terence Young
Leonor. (1975) Leonor. De Juan Luis Buñuel
Leyenda del pianista en el océano, La. (1999) La leggenda del pianista sull’oceano. De Giuseppe Tornatore
Libro Ciudad de la alegría, La. (1992) City of Joy. De Roland Joffé
Llave secreta, La. (1983) La chiave. De Tinto Brass
Llegaron los marcianos. (1964) I marziani hanno dodici mani. De Franco Castellano
Lobo. (1994) Wolf. De Mike Nichols
Lolita. (1997) Lolita. De Adrian Lyne
Lugar tranquilo en el campo, Un. (1969) Un tranquillo posto di campagna. De Elio Petri
Luna, La. (1979) La luna. De Bernardo Bertolucci
Luz prodigiosa, La. (2002) La luz prodigiosa. De Miguel Hermoso
Malena. (2000) Malèna. De Giuseppe Tornatore
Mangantes, Los. (1964) I maniaci. De Lucio Fulci
Marco Polo. (1982) Marco Polo. De Giuliano Montaldo
María Goretti. (2003) Maria Goretti. De Giulio Base
Menage all’italiana. (1965) Menage all’italiana. De Franco Indovina
Mi nombre es... ninguno. (1973) Il mio nome è Nessuno. De Tonino Valerii
Mil y una noches, Las. (1974) Il fiore delle mille e una notte. De Pier Paolo Pasolini
Misión a Marte. (2000) Mission to Mars. De Brian De Palma
Misión, La. (1986) The Mission. De Roland Joffé
Moisés. (1975) Moses the Lawgiver. De Gianfranco De Bosio
Moisés. (1996) Moses. De Roger Young
Monje, El. (1973) Le moine. De Adonis Kyrou
Motorizados, Los. (1962) I motorizzati. De Camillo Mastrocinque
Muerte tenía un precio, La. (1965) Per qualche dollaro in più. De Sergio Leone
Mujer del domingo, La. (1976) La donna della domenica. De Luigi Comencini
Musashi. (2003) Musashi. De Mitsunobu Ozaki
Mussolini, el último acto. (1974) Mussolini: Ultimo atto. De Carlo Lizzani
Nido de avispas. (1970) Hornet’s Nest. De Franco Cirino
Noche y el momento, La. (1994) The Night and the Moment. De Anna Maria Tatò
Operación Ogro. (1979) Ogro. De Gillo Pontecorvo
orazones de hierro. (1989) Casualties of War. De Brian De Palma
Orca: La ballena asesina. (1977) Orca. De Michael Anderson
Pájaro de las plumas de cristal, El. (1970) L’uccello dalle piume di cristallo. De Dario Argento
Perro blanco. (1982) White Dog. De Samuel Fuller
Pistola para Ringo, Una. (1965) Una pistola per Ringo. De Duccio Tessari
Pistolas no discuten, Las. (1964) Le pistole non discutono. De Mario Caiano
Poción de amor nº 9. (1992) Love Potion No. 9. De Dale Launer
Por techo, las estrellas. (1968) ...e per tetto un cielo di stelle. De Giulio Petroni
Por un puñado de dólares. (1964) Per un pugno di dollari. De Sergio Leone
Proceso a un estudiante acusado de homicidio. (1972) Imputazione di omicidio per uno studente. De Mauro Bolognini
Profesional, El. (1981) Le professionnel. De Georges Lautner
Project. (1987) Il giorno prima. De Giuliano Montaldo
Pura formalidad. (1994) Una pura formalità. De Giuseppe Tornatore
Queimada. (1969) Queimada. De Gillo Pontecorvo
Ragazza e il generale, La. (1967) Ragazza e il generale, La. De Pasquale Festa Campanile
Retorno de Ringo, El. (1966) Il ritorno di Ringo. De Duccio Tessari
Revolver. (1973) Revolver. De Sergio Sollima
Richter und sein Henker, Der. (1976) Der Richter und sein Henker. De Maximilian Schell
Río de dólares, Un. (1966) Un fiume di dollari. De Carlo Lizzani
Sacco y Vanzetti. (1970) Sacco e Vanzetti. De Giuliano Montaldo
Salario para matar. (1968) Il mercenario. De Sergio Corbucci
Saló o los 120 días de Sodoma. (1975) Salò o le 120 giornate di Sodoma. De Pier Paolo Pasolini
Salomon. (1997) Solomon. De Roger Young
Sanson y Dalila. (1996) Samson and Delilah. De Nicolas Roeg
Santo Padre Juan XXIII, El. (2003) Papa buono, Il. De Ricky Tognazzi
Secreto del Sahara, El. (1987) The Secret of the Sahara. De Alberto Negrin
Sostiene Pereira. (1996) Afirma Pereira. De Roberto Faenza
Streghe, Le. (1966) Le Streghe. De Mauro Bolognini
Svegliati e uccidi. (1966) Svegliati e uccidi. De Carlo Lizzani
Tarántula del vientre negro, La. (1971) La tarantola dal ventre nero. De Paolo Cavara
Tepepa... Viva la revolución. (1968) Tepepa... Viva la revolución. De Giulio Petroni
Tienda roja, La. (1971) Krasnaya palatka. De Mikheil Kalatozishvili
Torre de la vida, La. (1998) I guardiani del cielo. De Alberto Negrin
Vatel. (2000) Vatel. De Roland Joffé
Ventanas. (1980) Windows. De Gordon Willis
Vicios pequeños. (1978) La cage aux folles. De Edouard Molinaro
Víctimas del terrorismo. (1975) The Human Factor. De Edward Dmytryk
Villa de los viernes, La. (1991) La villa del venerdì. De Mauro Bolognini

 

 

mensajeDom 17 Dic, 2006 3:18 pm.

Suso204

5
Sexo:Sexo:Hombre

Yo creo que faltan discos en esa discografía, una vez conoci a un hombre que tenia todo lo relacionado con Morricone y madre de dios. . . de todas formas esta muy bien Chica de la camara y como tu dices es una injusticia lo de los oscar. lloron

_______________________
Yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos
 

 

mensajeDom 17 Dic, 2006 3:22 pm.

Suso204 escribió:
Yo creo que faltan discos en esa discografía, una vez conoci a un hombre que tenia todo lo relacionado con Morricone y madre de dios. . . de todas formas esta muy bien Chica de la camara y como tu dices es una injusticia lo de los oscar. lloron

uy seguro que faltan, yo es lo k he logrado, lo he oredenado alfabéticamente

 

 

mensajeDom 17 Dic, 2006 3:28 pm.

Suso204

5
Sexo:Sexo:Hombre

La_Chica_de_la_Cámara escribió:
Suso204 escribió:
Yo creo que faltan discos en esa discografía, una vez conoci a un hombre que tenia todo lo relacionado con Morricone y madre de dios. . . de todas formas esta muy bien Chica de la camara y como tu dices es una injusticia lo de los oscar. lloron

uy seguro que faltan, yo es lo k he logrado, lo he oredenado alfabéticamente


Estan las importantes amiga, Morricone es que luego tiene muchos trabajos para la tv de peliculas italianas de estas que no conoce ni dios.

_______________________
Yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos
 

 

mensajeMie 20 Dic, 2006 12:16 am.

Suso204

5
Sexo:Sexo:Hombre

Pues por lo visto en la proxima gala de los oscar Ennio Morricone sera premiado con el oscar honorifico por toda su carrera, ya esta bien!!! soy Morricone y que se lo metan por el ojal a buenas horas.

_______________________
Yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos
 

 

mensajeLun 29 Ene, 2007 3:53 pm.

A mi Morricone me gusta mucho, Cinema Paradiso y La Mision son de mis BSO favoritas... No obstante, no lo incluyo en mi lista de compositores favoritos, es uno más de los muchos que me gustan, quizás de los que más, eso si.

 

 

mensajeLun 29 Ene, 2007 4:01 pm.

TraVIS

7
Sexo:Sexo:Hombre

La_Chica_de_la_Cámara escribió:
yo estoy extasiada, recibí un sms de un commpañero de clase con la notica aunque ya lo habñia leído, y es que Ennio Morricone es mi compositor de BSOs favorito. Es mi ídolo y yo soy su fan #1.

Hablando en serio, Ennio Morricone se lo merecía, y como habéis dicho, era una auténtica injusticia que no se hubiera llevado ningún oscar y sin enmabrgo Jonhn Williams coleccionando estatuillas, ojo, que John Williams silbido me parece otro peso pesado en BSO pero para mí Morricone los supera a todos.

Sú música consigue emocionarme de una forma atl que los pelos se me ponen como escarpias, sobre todo con la BSO de La Misión. vergonzoso vergonzoso
BSO como La Misión o Por Un Puñado de Dólares, o Queimada (sí, película no muy conocida pero con la pedazo BSO de Ennio) o la archiconocida El Bueno, El feo y El Malo son algunos ejemplos de su magistralidad.

De todas formas lo del oscar honorífico es un poco como: no te lo hemos dado antes porque no nos ha dado la gana, te lo damos ahora porque aunque te lo merecías hasta este año no nos ha dado la gana de dártelo.

ENNIO RULES!!!!!!

[size=18]

Me encanta encontrar chicas con ese grandioso gusto musical... feliz estan los demas compositrores y luego esta el DIOS Morricone...el mejor compositor de la historia del cine... vergonzoso vergonzoso vergonzoso

_______________________
''Algun dia llegara una verdadera lluvia que limpiara las calles de esta escoria...''
 

 

mensajeLun 29 Ene, 2007 9:30 pm.

Sí que sois dogmáticos carcajada .

Os gustará saber que se están editando discos poco conocidos y muy antiguos de Morricone en formato digital, bandas sonoras que aún no habían pasado del vinilo. La última salió al mercado hace cinco días:


imagen

_______________________
Tu foro de rol en http://www.rolepatas.foro.st
 

 

mensajeLun 29 Ene, 2007 11:32 pm.

A los fans exaltados de Morricone quizá les interesaría saber que su ídolo intocable tuvo un maestro llamado Masaru Sato y que fue su inspiracón directa para gran parte de su obra...

_______________________
En la plenitud de mi fuerza me gozo en su miseria y deshonor
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. Como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte. Cuídate.

(Paris je t'aime)

Ver otras frases de cine