Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Shoot 'Em Up

Compartir tema
Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Shoot 'Em Up 

mensajeDom 11 Nov, 2007 5:01 pm.

Vikingo

6

imagen

imagen

imagen

imagen

TITULO ORIGINAL: Shoot 'Em Up
AÑO: 2007
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Michael Davis
GUIÓN: Michael Davis
MÚSICA: Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA: Peter Pau
REPARTO: Clive Owen, Monica Bellucci, Paul Giamatti, Greg Bryk, Stephen McHattie, Ramona Pringle, Jane McLean
PRODUCTORA: New Line Cinema / Angry Films
WEB OFICIAL: http://www.shootemupmovie.com/
SINOPSIS: El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un complot gubernamental cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me muero de ganas de verla feliz
El director y guionista Michael Davis ha dicho: "Que muchos críticos hayan dicho que mi película renueva el género negro me ha enorgullecido tanto como lo que han dicho aquellos a los que no les ha gustado. Cosas como que parece escrita por un niño de 13 años. Es verdad. Es mi sueño desde que tenia esa edad: chicas guapas, acción y heavy metal" sorprendido feliz baboso La cosa promete malo
Además, tenemos a Monica Bellucci baboso baboso baboso y a Paul Giamatti haciendo de malo risa

mensajeDom 11 Nov, 2007 5:48 pm.

Bauer

3

Es mala, bastante y el caso es que está hecha para eso. Pero a mí no me vale risa

La escena en la que están fornicando los dos y matan a 5 tios, da tanta risa como pena.

mensajeSab 05 Ene, 2008 4:23 pm.

Me diverti mucho viendo esta pelicula, habia escenas francamente para partirse de la risa, con dialogos geniales, es una parodia de las peliculas de accion, donde la logica no tiene lugar, mi hermano la terminar de verla dijo : ¨que porqueria¨, pero no puede negar que se divirtio lengua

mensajeLun 02 Jun, 2008 10:37 pm.

kuan-yiu

7

Gamberra. Llena de acción y sin rastro de sentido común o lógica.
Te acaba gustando si la ves sabiendo que es entretenimiento puro y duro, nada más.

mensajeSab 21 Jun, 2008 6:36 pm.

Dr.Benway

10

ALUCINANTE PELICULON

Que sí, que se tira mucho el pisto con las escenas de acción; pero está llena de acción trepidante; un altar a la violencia cinematográfica, un torrente de adrenalina con un pistolero socarrón al que no le falta el rasgo característico para que sea más molón (la zanahoria, que duda cabe)

A eso hay que añadir la fantástica selección de canciones que acompañan la peli: Nirvana, AC/DC...

Humor, tiroteos imposibles, un prota divertido, temazos de rock de fondo y una chica espectacular. ¿Qué más se puede pedir?

No me gafapasteen y corran a verla, hacía tiempo que no veía una peli así, una peli con un par de cojones... y un par de melones

imagen

Fe y autocontrol ante todo

mensajeDom 22 Jun, 2008 2:54 am.

Una MARAVILLA.

Dejando aparte que soy un fanático de Clive Owen, es que la película es pura diversión. Chorra a más no poder, fantasma, con un guión absurdo... pero es que no importa.

Si os queréis divertir, corred a verla porque merece la pena, si queréis ser grandes cinéfilos y blablabla, pues a por cine iraní subtitulado al hebreo o algún drama social de Fernando León de Aranoa, yo que se, Putas Drogadictas en Paro y al Sol 2: La venganza del INEM o algo así

mensajeDom 22 Jun, 2008 1:00 pm.

Edward_Bloom escribió:
Putas Drogadictas en Paro y al Sol 2: La venganza del INEM o algo así

carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 25 Jun, 2008 12:58 am.

Edward_Bloom escribió:

Si os queréis divertir, corred a verla porque merece la pena, si queréis ser grandes cinéfilos y blablabla, pues a por cine iraní subtitulado al hebreo o algún drama social de Fernando León de Aranoa, yo que se, Putas Drogadictas en Paro y al Sol 2: La venganza del INEM o algo así

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Si es que muchas veces olvidamos que el cine también alimenta las bajas pasiones, coñes risa

El personaje de Mr. Smith es, además del tio que le enseño a disparar a Chow chun fat carcajada , una pariodia brutal del antiheroe cabreado con el mundo, dandoles mil vueltas a los yeinsbon modernillos y transporters de turno, ratificando sus principios a tiro limpio,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
especialmente en ese final donde se carga el pendiente de la playmate, la zapatilla roñosa y el vaso del tio gordo que sorbe ruidosamente su batido
carcajada carcajada

Eso si, lo mejor de todo es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el numerito que monta con el paracaidas, cepillandose a los malos a ritmo de AC/DC y aterrizando en un solar plagado de cuerpos desmembrados y espachurrados...
Mas jevi imposible carcajada carcajada

Una gamberrada imprescindible cool guiño

mensajeDom 29 Jun, 2008 11:50 pm.

Esta película me encantó. Antes de verla había leído alguna que otra crítica, y ya sabía a lo que me enfrentaba. Un film donde la lógica no funciona. Un mundo donde el protagonista es el heroe hasta el final, SPOILER NO LEER SI NO LA HAS VISTO y no muere aunque le descargen un cargador a cinco centimetros. Simplemente hay que tomarsela como lo que es. Una película de acción, casi parodia del cine negro, con una alta dosis de humor y mucho tiro de por medio. Disfruté como un niño con los diálogos típicos y fanfarrones clásicos de los personajes duros del cine de los 70, pero que en boca de Clive Owen funcionan a la maravilla.

mensajeMie 02 Jul, 2008 4:30 am.

Es una flipada total y absoluta pero tiene su aquel. No tiene pretensiones, los personajes son una mierda y la historia es una chorrada, pero es divertida, espectacular y está muy bien rodada. No está mal para pasar el rato y desahogarse un poco sobre todo si has acabado ahora los exámenes.

mensajeSab 11 Oct, 2008 1:31 pm.

Pues en general no está del todo mal. Entretenida es, uno no puede decir que se aburrió viendola. Pero no sé, la última media hora no me acaba de convencer, además los efectos en general en la peli están bastante bien, pero en esta ultima media hora son desastrosos!!. Clive Owen y Monica Bellucci están muy bien.
Pero si buscais un entretenimiento de este tipo, yo me quedaría con Wanted, y de lejos.

mensajeLun 13 Oct, 2008 11:45 am.

Pues es una chorrada de estas entretenidas, con buen reparto. Apenas hora y media de acción que se pasa rápido.

mensajeLun 13 Oct, 2008 1:02 pm.

Es muy divertida y si la ves con amigos aun más. Una historia que no tiene sentido y de difícil clasificación entre película de acción o comedia. Clive Owen es el protagonista idóneo para esta película según mi criterio, un tío serio dentro de un contexto paradójico haciendo una pelicula de acción, que pretende hacer reir el público.

Genial película para reirse, recomiendo que la veais para ver una película diferente, distinta.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es extraño...

(El cartero y Pablo Neruda)

Ver otras frases de cine