Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Creepshow

Compartir tema
Responder

6,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Creepshow 

mensajeLun 12 Nov, 2007 7:58 pm.

Vikingo

6

¿Pero cómo no puede haber tema de esta película? sorprendido

CREEPSHOW

imagen

TITULO ORIGINAL: Creepshow
AÑO: 1982
DURACIÓN: 120 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS: USA
DIRECTOR: George A. Romero
GUIÓN: Stephen King
MÚSICA: John Harrison
FOTOGRAFÍA: Michael Gornick
REPARTO: Hal Holbrook, Leslie Nielsen, Adrienne Barbeau, Fritz Weaver, Viveca Lindfors, Carrie Nye, E.G. Marshall, Ed Harris, Ted Danson, Stephen King
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
SINOPSIS: Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura:

- "El Día del Padre": un monstruoso viejo, muerto 7 años atrás, regresa de la tumba para celebrar el día del Padre.

- "La Solitaria Muerte de Jordy Verrill": un granjero encuentra un meteorito que contiene una forma de vida alienígena.

- "La Marea": un marido despechado planea su lenta venganza contra su mujer y su amante.

- "La Caja": un profesor de universidad encuentra en un rincón del edificio una caja que contiene un hambriento monstruo.

- "La Invasión de las Cucarachas": un rico y poderoso hipocondríaco, encerrado en su sofisticada casa, se ve acosado por los insectos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dirigida por George A. Romero con guión de Stephen King y fx de Tom Savini (de una unión asi no podia salir nada malo! feliz), una divertida peli de episodios que reune todos los elementos de las pelis de terror: zombis, insectos, monstruos, asesinos... malo

Me encanta la primera historia, El día del padre, que es brutal malo, y también La Marea, historia de venganza y zombis protagonizada nada más y nada menos que por Leslie Nielsen! risa

imagen imagen

Clasicazo! feliz

mensajeLun 12 Nov, 2007 11:27 pm.

El episodio protagonizado por Stephen King, me parece un plagio del cuento de H. P. Lovecraft El color que cayó del cielo. El que está protagonizado por E.G. Marshall y un millón de cucarachas me hubiera gustado que la viera mi abuela, que le tenía pánico a esos bichos, jejejeje. Un saludo a todos

mensajeMar 13 Nov, 2007 12:10 am.

nostromox

6

Lo de plagios nada chaval, está directamente retratado de ahí lengua La verdad es que a mí tampoco se me habia pasao por la cabeza este tema bueno aunque me encanta esta peli, y sobretodo la historia protagonizada por Leslie Nielsen risa La actuación de S.King es cutre y absurda, y nos muestra lo realmente tarado que está este tío XDD ala le doy un 8 por mis ...

mensajeMar 13 Nov, 2007 8:22 am.

Muy divertida. Con momentos negrísimos al más puro estilo historias de la cripta. Me encanta la historia de Leslie Nielsen. 7

mensajeDom 03 Feb, 2008 11:07 pm.

Vikingo

6

Hoy la he vuelto a ver sonrisa Las caras de paleto que pone Stephen King en su historia son la caña carcajada

mensajeMie 22 Dic, 2010 2:02 am.

Midnight

2

Me encantan estas joyas viejunas.... Leslie Nielsen haciendo de malo/perturbado, el melenudo Ed Harris atacado por un zombi, Stephen King encarnando a un cateto de pueblo o Hal Holbrook diciendo aquella frase de "La chica esta debajo de la escalera Billie, espera a verla, eso es lo que me da risa"

Sencillamente una película genial, con unos créditos de lujo, de obligado visionado!!!

mensajeMie 22 Dic, 2010 11:31 am.

Qué decir de Creepshow. Crecí viéndola, tanto esta como la segunda parte. Incluso tengo cómics de Creepy (tengo en el que aparece la historia de "quiero mi tarta Bedeliaaaaaaaa") risa

En fin, tiene ese regustillo ochentero que tanto me gusta y que tanto se ha perdido. La historia de la caja es probablemente la mejor aunque mi favorita siempre ha sido la de la balsa del lago, que creo que aparece en la segunda parte.

PD: Hace poco encontré una tercera parte. Ni se os ocurra verla. Un insulto a la saga y muy en la línea de los libros "Pesadillas".

mensajeMie 22 Dic, 2010 2:08 pm.

Trancos91

5

¿Es de risa o terror puro?

mensajeDom 26 Dic, 2010 5:28 pm.

sr.lobo

2

genial pelicula en todos los sentidos
-``el dia del padre´´-->obra maestra con historia, susto y demas
-``la marea´´-->esplendida obra con un leslie nielsen distinto a lo que nos tenia acostumbrados(D.E.P. maestro)
-``la caja´´-->impresionante gran variedad de personajes, risas, algo de miedo(sin pasarse) increible
-``la invasion de las cucarachas´´-->escrita especificamente para meterla en la pelicula y eso se nota, tiene ese encanto especial que se encuentra en los libros de terror, al mas puro estili lovecraft, o guy de maupassant, quiroga,etc

p.d: NO HE INCLUIDO ``La solitaria muerte de Jordy Verrill´´ PORQUE NO SE QUE QUIERE TRANSMITIR NO ENTIENDO LA HISTORIA NO ES DE MIEDO, NI DE RISA, UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO, NO SE COMO ROMERO PUDO ACCEDER A METERLA EN LA PELICULA

NOTA: 8

que vuelva el cine de lo 80´(sobre todo el de terror)

mensajeSab 01 Ene, 2011 2:20 pm.

Trancos91

5

Gran película de terror, con un magnífico Leslie Nielsen. Le doy un 7.

mensajeSab 01 Ene, 2011 4:38 pm.

Entrañable cinta ochentera dirigida además por e mismísimo George A. Romero, casi autoparódiandose en la historia de Leslie Nielsen y en cierto modo en la protagonizada por Stephen King, sorpendente en su papel de redneck carcajada carcajada

Y desde luego la historia de las cucarachas acojona bastante asustado

Un escalofriante 8 cool guiño

mensajeLun 13 Jun, 2011 4:53 pm.

Syren

7

A pesar de su cutrez, sobretodo la de la Planta, las historias son muy entretenidas, así que de nuevo el tratamiento del ritmo y contenido se impone a la forma, que me gusta y lo echo de menos, porque a veces tengo la impresión de que va en decrecimiento.

Coincido también con que la mejor es la de La Marea, más original y completa de todas las historietas. Al principio mira que pensé que no sería capaz de tomarme en serio (tampoco es que tenga mucha seriedad la fábula) a Leslie en el papel, pero si, no se desprendió del todo de su rincón cómico, sólo que hacia no se... un show-killerman (tengo un inglés envidiable xD). Luego mención especial a La Caja y La Invasión de las Cucarachas. La primera por ser un despiporre bizarrón en toda regla. Y la segunda, porque ese aire ci-fi rancio y paranóico con las cucarachas me hipnotizó. Posiblemente de todos los cuentos éste último sea el que está mejor rodado, consigue una buena atmósfera.

Pd: Lo que más me aterrorizó fue ver a Ed Harris con pelo, y de rubio platino carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte.

(Indiana Jones y la última cruzada)

Ver otras frases de cine