Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lío Embarazoso

Compartir tema
Responder

5,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Lío Embarazoso 

mensajeMar 13 Nov, 2007 12:40 pm.

saw

5

imagen

TITULO Lío embarazoso
AÑO 2007 Ver trailer externo
DURACIÓN 129 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Judd Apatow
GUIÓN Judd Apatow
MÚSICA Joe Henry
FOTOGRAFÍA Eric Alan Edwards
REPARTO Seth Rogen, Katherine Heigl, Leslie Mann, Paul Rudd, Jay Baruchel, Jonah Hill, Jason Segel, Martin Starr
PRODUCTORA Universal Pictures
WEB OFICIAL http://www.lioembarazoso.es/
Comedia / SINOPSIS:
Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo. (FILMAFFINITY)

La vi ayer y la verdad esperaba reirme menos , tenia unos buenos puntos y la pelicula en si se dejaba ver, me gusto bastante, como comedia le doy un 8

mensajeMar 13 Nov, 2007 4:58 pm.

josegolem

6

Me ha gustado muchísimo. Es la clase de película que suele gustar a todo el mundo, tipo Pequeña Miss Sunshine, a mi personalmente me convence más Knocked up que aún en su vulgaridad en algunos momentos, me hace reir a lo bestia. Además el reparto es fantástico. 9/10

mensajeMar 13 Nov, 2007 6:20 pm.

summer

8

Es entretenida y tiene puntos muy buenos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando están en la cama y el chico no quiere hacerlo porque cree que tocará al bebé me parece lo mejor de la peli carcajada
.

También tiene escenas en que dices: venga ya ¬¬'

Pero además salee Katherine Heighl, y la pobre me puse en su situación y la verdad, no sé como aguanta la tía.

mensajeSab 17 Nov, 2007 4:01 pm.

Película entretenida, en la línea de las que están haciendo este grupillo últimamente. Tiene puntos muy absurdos donde no puedes más que reírte y hasta puntos más o menos tiernos. La primera parte es bastante divertida y dinámica y el final se hace más pesado e irreal. En todo cas o una peli recomendable para desconectar y reírse un buen rato.

mensajeVie 25 Ene, 2008 9:50 pm.

Super divertida junto a Supersalidos de lo mejor que he visto en comedias este año. Al fin los americanos ofrecen productos decentes en este género. feliz

mensajeMar 12 Feb, 2008 1:07 pm.

como comedia es muy buena, hechas unas buenas risas y no se te hace larga

mensajeSab 13 Feb, 2010 9:32 pm.

Está bien pero me parece que no termina de despegar por así decirlo.
Bien por su original propuesta, que yo sepa nunca antes tratada de la misma manera.
Mal por que no consigue hacerme reir y porque va con la etiqueta de "comedia gamberra" que no soporto (la etiqueta, quiero decir).
De lo peor que he visto en lo que se ha venido a llamar la "nueva comedia americana"

mensajeDom 14 Feb, 2010 9:56 am.

Otra comedia americana sin la más mínima gracia, que venden como original y transgresora y es como todas las demás: un simple vehículo para su moralina final sobre el sacrificio, responsabilidad y familia.

mensajeLun 20 Ago, 2012 1:52 am.

Bruno28

3

Es una peli demasiado larga para su argumento, sobra casi toda la parte del parto, que me ha parecido muy pesada , pero no ha estado mal en conjunto, te ríes en bastantes escenas.
un 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No te preocupes por el "Por que" cuando el "que" lo tienes delante de ti.

(Por amor al arte)

Ver otras frases de cine