Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Requiem por un sueño

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente Responder

7,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Requiem por un sueño 

mensajeMar 22 Jun, 2004 6:53 am.

"Requien for a dream"

¿De tenerlo todo a llegar a nada?

imagen

imagen

mensajeMar 22 Jun, 2004 7:07 am.

Creo que es una de las peliculas mas desquiciantes que he visto en mucho tiempo... Estba acostumbrada a ver el tema de la droga superficialemnte pero la pelikula la muestra derechamente opuesta lo ke normalmente se ve muestra el lado oscuro dE las drOgas se muesta mucho más efectiva a la hora de pretender ver cómo las drogas echan pOr la bOrda la vida de cualquier persona, independientemente de su edad o grupo social ...

imagen

imagen

mensajeMar 22 Jun, 2004 9:19 am.

Solimán

6

¡Bienvenida a Cinépatas mArLa siNgEr!. feliz

En mi caso, no he visto aún la película que nos comentas, pero tomo buena nota para próximas ocasiones. sonrisa

mensajeMar 22 Jun, 2004 9:33 am.

Yo no ví la película pero siempre me llamó la atención el título, que a mi gusto es precioso..

Otra cosa. Que es el brazo morado ese con herida redondita? Un pinchazo de droga? confundido

mensajeMie 23 Jun, 2004 2:33 am.

Solimán escribió:
¡Bienvenida a Cinépatas mArLa siNgEr!. feliz

En mi caso, no he visto aún la película que nos comentas, pero tomo buena nota para próximas ocasiones. sonrisa

Oh Vale lokillo por la Bienvenidaaaa... esta re-interesante la page ...!
y espero ke despues ke la veas, vuelvas... te estare esperando para komentarla cool

mensajeMie 23 Jun, 2004 2:57 am.

Libelulilla escribió:
Yo no ví la película pero siempre me llamó la atención el título, que a mi gusto es precioso..

Otra cosa. Que es el brazo morado ese con herida redondita? Un pinchazo de droga? confundido

Sip ... Heroina

mensajeMie 23 Jun, 2004 3:23 am.

Jarex

3

Buenisima pelicula q no te deja indiferente, ademas de que la forma de contarla de Darren Aronofsky es muy buena, para los que os guste esta, probad con su obra anterior, PI, fe en el caos, que tb es muy buena, un saludo a to2.-

"mArLa siNgEr que haces aqui, esta es mi casa"

Y ahora este foro tb es tu casa, Bienvenida guiño

mensajeMie 23 Jun, 2004 3:42 am.

Jarex escribió:
Buenisima pelicula q no te deja indiferente, ademas de que la forma de contarla de Darren Aronofsky es muy buena, para los que os guste esta, probad con su obra anterior, PI, fe en el caos, que tb es muy buena, un saludo a to2.-

"mArLa siNgEr que haces aqui, esta es mi casa"

Y ahora este foro tb es tu casa, Bienvenida guiño

Jajajaja Gracias por la bienvenida... y rekuerda... imagen

Nadie habla sobre el Club de la Pelea cool

mensajeMie 23 Jun, 2004 3:58 am.

Jarex

3

mArLa siNgEr escribió:

Jajajaja Gracias por la bienvenida... y rekuerda... imagen

Nadie habla sobre el Club de la Pelea cool

De nada Marla, y recordare lo que me has dicho feliz feliz

Ahh esta semana no puedo ir a la terapia de cancer de colon, me la puedes cambiar por la de riñon??

Bueno me voy que me tengo que deslizar por el hielo con mi pingüino de la suerte sonrisa

mensajeMie 23 Jun, 2004 8:37 am.

mArLa siNgEr escribió:
Sip ... Heroina

Y siempre deja heridas de ese tipo?? confundido O es que le pasaba algo al tipo? confundido

mensajeMie 23 Jun, 2004 11:24 am.

Libelulilla escribió:
Y siempre deja heridas de ese tipo?? confundido O es que le pasaba algo al tipo? confundido

Sospecho que es que se ha pinchado una vez, y otra vez y otra vez sorprendido ...

mensajeMie 23 Jun, 2004 10:10 pm.

Jarex

3

Además de los efectos de la droga en sí, la heroina vendida en la calle puede contener aditivos que no se disuelven con facilidad y obstruyen los vasos sanguíneos que van a los pulmones, el hígado, los riñones o el cerebro. Esto puede causar infección o hasta la muerte de pequeños núcleos de células en los órganos vitales. Esto en caso de ser inyectada pq hoy en dia la hay mas pura y se puede fumar.

mensajeMie 23 Jun, 2004 10:33 pm.

Holandes

0

Jarex te veo muy metido en el tema, esa faceta tuya la desconocía. Con respecto a la peli, sólo decir que es de las pocas pelis que me han dejado pegado al sillón, y como no, cuando acabó me quedé con mono de ver más. La historia es buenísima sin suavizar nada, la pura y cruda realidad; la dirección de Darren Aronofsky es espectacular, con muchas novedades visualmente hablando, y ya sabemos lo que surge de una gran dirección y un gran guión, UNA PELI ESPECTACULAR.

PD: Como Jarex recomiendo a todos ver también: PI, fe en el caos.

mensajeJue 24 Jun, 2004 2:02 am.

Alita

2

Lastimosamente solo puede conseguir la versión editada d esta película, ya que contiene ecenas perturbadoras y gráficas. Pero aún así disfruté mucho la película, en ella puedes ver como los sueños y esperanzas de los personajes mueren poco a poco, te lleva de la mano durante todo ese proceso y al final quedas con una sesación que no se puede explicar.

Muy buena película feliz feliz feliz feliz

Nota:si están deprimidos no la vean

mensajeJue 24 Jun, 2004 2:23 am.

Jarex

3

Holland no seas mal pensao que lo busque por interne pq me piko la curiosidad, lo mas cerca de la heroina que he estado es cuando vi a Uma Thurman vestidita de amarillo en kill bill, ella si que es una heroinaaaaa!!!! feliz

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un final feliz, pero al final los ideales pueden más que el amor hacia ella.

(V de Vendetta)

Ver otras frases de cine