Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Método (El Método Gronhölm)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El Método (El Método Gronhölm) 

mensajeDom 25 Sep, 2005 10:08 pm.

HER

6

Dirigida por Marcelo Piñeyro e interpretada por una plantilla de actorazos como son Eduardo Noriega, Njawa Nirmi, Adriana Ozores, Ernesto alterio, Carmelo Gómez, Eduard Fernández, Pablo Echarri y Natalia Verbeke.

Trata sobre una entrevista de trabajo colectiva realizada con "el método Grönholm". Éste método reune a una serie de 7 personajes que se van eliminando unos a otros para quedarse con un sólo puesto de trabajo. En principio se pisarán si hace falta para conseguirlo, pero no todos están dispuestos.

Bueno, en mi opinión es muy buena. Natalia Berbeke por fin me gusta actuando y destaco claramente a Eduardo Noriega y Njawa Nimri, aunque Adriana Ozores... ufff!! Mágica.

En fin, muyyyy recomendable!!

Con ese final tan... silbido silbido silbido silbido

Un 9!!! Y una gran sorpresa general, es muy buena.

mensajeDom 25 Sep, 2005 10:27 pm.

jo....que privilegio preciosa HER al ser la primer en abrir el post...jeje...

Yo quiero verlaaaaa....bueno, al menos vi el trailer con la mismísima Verbecke en la sala...jeje

mensajeLun 26 Sep, 2005 9:46 am.

¿No parece un poco rollo reality show?
De verdad, me da muy mala espina.

mensajeLun 26 Sep, 2005 10:53 am.

No hye visto aun la pelicula, que la vere, pero vi la obra de teatro esta navidad pasada y me parecio simplemente genial.

mensajeLun 26 Sep, 2005 3:28 pm.

Pues yo tengo muchas ganas de verla feliz , por lo que vi en Cartelera, parece bastante divertida sonrisa

mensajeLun 26 Sep, 2005 5:09 pm.

alex22

3

GENIALLLLL, menos mal que alguien abrio el post!! Es simplemente genial, me encanto, con unos pedazo de actores tremendos, y con una natalia berbeke que esta a la altura, con un buen guion, y no es para nada rollo reality show, es mas psicologico. Me encanto, y mira q no soy aficionado a las pelis españolas....Buenisima

Le pongo un 10!! no hubo nada que no me gustara.

PD: Q buenos actores q son todoooos, natalia berbeke, ernesto alterio, eduardo noriega, najwa nimri, adriana ozores......TODOS

mensajeLun 26 Sep, 2005 5:34 pm.

HER

6

Mark Renton escribió:
¿No parece un poco rollo reality show?
De verdad, me da muy mala espina.

Reality? No lo creo así, al menos no es la sensación que me dio a mí. es simplemente la vida de 7 personas que se cruzan para conseguir un mismo puesto labraol, a partir de ahí como en la realidad, en eso tienes razón, han de luchar con todas sus armas para conseguirlo... pero vamos... Nu sé, a qué te refieres exactamente?

Animaos a verlaaa!! ^^

PD: Me ha llamado preciosa vergonzoso carcajada

mensajeLun 26 Sep, 2005 7:08 pm.

Por ahora todos le poneis muy buenas notas a la peli, ¡¡¡pero nadie la vota!!! risa

mensajeLun 26 Sep, 2005 8:11 pm.

HER

6

Me había olvidado. Gracias Jose!!!!! sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa

mensajeLun 26 Sep, 2005 8:17 pm.

HER escribió:
Me había olvidado. Gracias Jose!!!!! sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa

De nada risa feliz guiño

mensajeLun 26 Sep, 2005 9:32 pm.

Congui113

7

Yo ya le puse el pedazo de 9 que se merece. Y digo lo mismo que HER. Las tres actrices están geniales, pero a mi, personalmente, la que más me gusta es Adriana Ozores. La descubrí hace muy poco y la verdad es que me encanta, es una actriz genial. Y me encanta la última secuencia (HER sabe de cual hablo xD)

mensajeLun 26 Sep, 2005 10:02 pm.

HER

6

Congui113 escribió:
. Y me encanta la última secuencia (HER sabe de cual hablo xD)

Jujujujuju... la cañaaaaa!! Me dejó...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pobrecica, yéndose ahí toda sola. Yo que soy muy optimista en cuanto a estas cosas empecé a decirme a mí misma: Por favor, que aparezca de repente Noriega, que aparezca!!!!!! Pero no. lloron

Jijijijijiji...

mensajeLun 26 Sep, 2005 10:18 pm.

Congui113

7

A mi la verdad es que el final me dejó un poco
"chof"
, pero me pareció precioso. La verdad es que ese final la hace una gran película, si hubiese terminado de otra forma
Como decía HER, por ejemplo
, no habría sido lo mismo, Aunque me está haciendo pensar mucho la maldita película!! xDD

mensajeMar 27 Sep, 2005 12:07 pm.

Shane

2

Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Eduard Fernández, Pablo Echarri, Ernesto Alterio, Carmelo Gómez, Adriana Ozores, Natalia Verbeke, conforman la totalidad del reparto, creo que no hay un sólo extra en la película.
Así que ellos solitos se lo guisan y ellos solitos se lo comen.
'El método Grönholm' es el pretexto, para sacar a relucir las mejores y las peores cosas de los individuos que se presentan a la prueba, y eso es precisamente lo interesante de la película, rapidamente se aprecian los roles que cada uno va a desempeñar: el indeciso, el macho ibérico, la cuarentona, la chica moderna, el emprendedor...
Al principio de la película el reparto no acababa de cuajar, pero tras la introducción y las primeras conversaciones entre ellos, yo diría que más o menos un poco antes de que echen al primero, es cuando ya empiezan a actuar de verdad, y la película coje fuerza.
La conclusión es que salí con un buen sabor de boca, si no te gusta demasiado, siempre puedes embobarte con la sonrisa de Natalia Verbeke y las chicas con el señorito Eduardo Noriega (suponiendo claro, que todos los asistentes sean heteros, sino ya intercambio).
La película es cuanto menos distinta a lo que suele verse y a mí personalmente, que fui simplemente por acompañar a mi madre para que saliera un poco del redil, me gustó, ni muchísimo ni poquísimo, me gusto.
Yo destacaría por encima de todos el papel de Eduard Fernández (el macho ibérico) que me parece uno de los mejores intérpretes del cine español actual.

Por cierto, saludos, soy nuevo. feliz

mensajeMar 27 Sep, 2005 3:49 pm.

HER

6

Shane escribió:

Por cierto, saludos, soy nuevo. feliz

Holaaaaaaa! Bienvenido Shane!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No me puedes decir lo que se siente al despertarte junto a una mujer y te invade la felicidad.

(El indomable Will Hunting)

Ver otras frases de cine