Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Método (El Método Gronhölm)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 27 Sep, 2005 9:45 pm.

BIENVENIDO SHANE!!!!!!!!!!!!!! feliz feliz

mensajeDom 02 Oct, 2005 2:42 pm.

alex22

3

_Nadie mas ha visto esta pedazo de peli española? pierdete lloron

mensajeDom 02 Oct, 2005 4:18 pm.

Baranda

3

al final se menciona a eduard Fernandez, me estaba preocupando , sin duda peleando por el puesto de mejor actor español en la actualidad.¿Que me deís de alterio? sin desperdicio ¿no?

mensajeDom 02 Oct, 2005 9:43 pm.

Puues ya tiene mi 7. Creo que la pelicula es buen, pero yo he tenido un serio problema. Yo ya habia visto la obra de teatro, y claro la peli no se parece en nada (tiene puntos de conicidencia, pero en lo pirncipal, en nada). Y en cima, como eso no lo sabes asta el final pues me ha llevado engañado todo el rato.

Creo que eso ha hecho que no la disfrutara y que no me gustara lo que me podira haber gustado, porque todos los actores que salian me encantan.

mensajeVie 14 Oct, 2005 4:52 pm.

maravilla de guión, maravilla de actores, maravilla de peliculón!!!!!!!!!!!!! feliz ...genial...como siempre se me "cae la baba" con Eduard Fernández, que peaso de actor!!!...y con la Natalia puffff....

mensajeSab 15 Oct, 2005 2:21 am.

Muy buena. Una peli creativa y entretenida, a la misma vez q es una fuerte crítica al capitalismo.

mensajeSab 15 Oct, 2005 3:51 am.

maritere escribió:
Muy buena. Una peli creativa y entretenida, a la misma vez q es una fuerte crítica al capitalismo.

BIENVENIDA MARITERE!!!!!!!! feliz feliz

muy cierto lo de la crítica, y muy buena además guiño

mensajeDom 16 Oct, 2005 10:39 pm.

Patisuis

3

la fui a ayer y me dejo realmente impactada. feliz

todos los actores estan estupendos, el guion es magnifico...

hay momentos de verdadera tension, que hacia mucho tiempo que no veia en cine... consiguen que no despegues los ojos de la pantalla.

creo que no tiene desperdicio. se la recomendaria a todo el mundo.

mensajeVie 21 Oct, 2005 8:23 pm.

Coketti

6

De lo mejorcito que he visto este año en el cine. Impecables actuaciones y guión. feliz feliz

el método 

mensajeJue 10 Nov, 2005 12:06 am.

maryma

1

A mí también me encantó porque pienso que tiene mucho mérito desarrollar una película en un único escenario y sobre todo por la interpretación de los actores, aunque eduardo noriega me dejó bastante indiferente.
Y el final refleja un mensaje muy potente: en medio de la sociedad capitalista llegamos a renunciar a nuestros valores y todo por alcanzar el éxito. No nos damos cuenta que nos estamos autodestruyendo?
Después la relacioné bastantante con Smoking room, también española.

mensajeJue 10 Nov, 2005 5:47 pm.

Sí, las actuaciones están bien, sobre todo Fernández, Alterio incluso me sorprendió gratamente. pero es que la historia, que comienza bien, va decayendo a medida que avanza, va decayendo mucho. el final no tiene ni la gracia ni el ingenio que, en cierta medida, tiene el comienzo; los mecanismos de selección y diálogos van pediendo interés por repetitividad ó falta de sorpresa (las pelis deben ir creciendo ó como mínimo manteniéndose); la secuencia del baño (y gran parte de lo que conlleva el descanso) es de lo peor; los cambios de luz de un plano a otro son de lo más cutre; la planificación de planos tampoco está muy trabajada,...

TEATRO RODADO, NO GRACIAS. PARA ESO YA SE INVENTÓ EL CINE*.

* (frase lapidaria que supongo que me costará unas cuantas réplicas).

mensajeVie 11 Nov, 2005 5:46 pm.

Coketti

6

jude escribió:
los cambios de luz de un plano a otro son de lo más cutre

Sí, eso sí que me pareció un tanto cutre...

mensajeVie 11 Nov, 2005 6:31 pm.

Nuray

3

Yo vi la obra hace relativamente poco y no estoy muy segura de querer ir a ver la pelicula.

Es tremenda la obra de teatro y seguro que me defraudaa la pelicula.
Quiza haya perdido ese toque de humor catalanuflio que tiene la obra. Ese Lluís Soler imitando a Pujol. Esa Roser con pinta de ejecutiva agresiva... carcajada

¡¿Alguien que haya visto la pelicula y la obra para aconsejarme?!

mensajeVie 11 Nov, 2005 7:04 pm.

Coketti

6

Yo no he visto la obra, pero me han dicho que es totalmente distinta. Sobre todo en los aspectos cómicos que citas, los cuales han desaparecido.

mensajeVie 11 Nov, 2005 7:06 pm.

Congui113

7

Coketti escribió:
jude escribió:
los cambios de luz de un plano a otro son de lo más cutre

Sí, eso sí que me pareció un tanto cutre...

A mí me gustaron. Al principio me chocaban un poco, pero luego me di cuenta que ayudaban a separar una prueba de otra.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces las cosas no son como son pero tampoco son de otra forma.

(CAOS)

Ver otras frases de cine