Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Beowulf (2007)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Beowulf (2007) 

mensajeVie 23 Nov, 2007 10:33 pm.

imagen

Título Original: "Beowulf".
Género: Acción, Aventuras, Fantasía.
Dirección: Robert Zemeckis. . .
Guión: Neil Gaiman. Roger Avary. .
Reparto:
Angelina Jolie, Anthony Hopkins
Robin Wright, Penn Ray Winstone
Crispin Glover, John Malkovich
Alison Lohman, Brendan Gleeson
Sebastian Roché, Dominic Keating

Sinopsis de "Beowulf"
En el legendario tiempo de los héroes, el gran guerrero Beowulf lucha contra el demonio Grendel para tratar de salvaguardar la paz en su mundo.

Opinión: Vuelve Zemeckis a ofrecernos una película en 3D (Polar Express con Tom Hanks) con un reparto de lujo, que lástima que sea en 3D y no real jeje. Está muy bien realizada, los monstruos molan un pegote, y la Angelina Jolie aunque su imagen esté digitalizada o como se diga está igual de buena que en la vida real además
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sale desnuda baboso baboso baboso
. La historia entretiene pero quizá su excesivo metraje (casi 2 horas) acabe pesando.
Se puede ver un 6.

Algunas imágenes del film:

imagen
Grande Hopkins...

imagen
Que te pego con mi espadote... risa

imagen
Jodo!!!

y si amigos lo prometido es deuda... lo mejor de la peli!!!
imagen

mensajeVie 23 Nov, 2007 10:38 pm.

Lo único que me interesa de esta peli es Angelina...que aunque sea en pintura... baboso
El resto, viniendo de Zemeckis.... mecallo

mensajeSab 24 Nov, 2007 12:30 am.

Feisal

8

Yo la voy a ver mañana con buenas expectativas.... ya veremos... lengua

mensajeSab 24 Nov, 2007 12:18 pm.

Brillante nuevo film de Zemeckis (es como el Grindhouse de Zemeckis). Este hombre, no se como, ha conseguido que vuelva a sentirme como un niño viendo esas "casposas" películas épico-fantástico-mitológicas de antaño con sus extravagantes efectos en miniaturas y plastelina. El texto de Gaiman y Avary no se hasta cuanto ha sido modificado o adaptado pero he sentido todos los aspectos de estos dos artístas unidos en este ambicioso proyecto. La película funciona tanto como entretenimiento de masas, como film reflexivo acerca de los temas de mitificación. Lo mejor de todo ese esa carga sexual de la historia que no veía desde el Excalibur de John Boorman, a parte de los temas de las maldiciones centenarias. 8

mensajeSab 24 Nov, 2007 12:26 pm.

Hariwald

3

miedo me da ver esta pelicula...

Cuando uno se ha leido el Beowulf a los 12 años y guarda un recuerdo imborrable ...me da cosa ir a verla...supongo que al final ire y saldre cabreado ,sobre todo siendo de Zemeckicks...

mensajeSab 24 Nov, 2007 1:23 pm.

jason

5

La veré hoy por la noche espero que sea genial,como la otra

mensajeDom 25 Nov, 2007 4:13 pm.

jason

5

Bueno me decepcionó bastante ya que la primera es muchisimo mejor pero esta está bastante bien hasta la parte en que
Beowolf se vuelve rey
,luego la película se hace monótona y muy cansina.Lo mejor es la reina y lo peor es Ray Winstone que no puede ser peor actor

mensajeDom 25 Nov, 2007 4:35 pm.

f3

3

Esta película creo que dividirá opiniones ....

A mí sincéramente me gustó mucho, batante más de lo que esperaba, aunque me 'chirría' bastnate las expresiones faciales y determinados movimientos de la cirujía por ordenador que somete Zemeckis

más o menos me sentí como NuevaCarne comenta en su comentario, por eso también le planto un 8 y me quedo tan ancho

Interesante también la meditación que se ofrece sobre el cristianismo .....

mensajeLun 26 Nov, 2007 5:42 pm.

Redrum

2

nuevacarne escribió:
Brillante nuevo film de Zemeckis (es como el Grindhouse de Zemeckis). Este hombre, no se como, ha conseguido que vuelva a sentirme como un niño viendo esas "casposas" películas épico-fantástico-mitológicas de antaño con sus extravagantes efectos en miniaturas y plastelina. El texto de Gaiman y Avary no se hasta cuanto ha sido modificado o adaptado pero he sentido todos los aspectos de estos dos artístas unidos en este ambicioso proyecto. La película funciona tanto como entretenimiento de masas, como film reflexivo acerca de los temas de mitificación. Lo mejor de todo ese esa carga sexual de la historia que no veía desde el Excalibur de John Boorman, a parte de los temas de las maldiciones centenarias. 8

No tengo nada más que añadir.

mensajeMar 27 Nov, 2007 1:59 am.

Emily

4

A mi me ha decepcionado un poco...me esperaba otra cosa. El personaje que mas me ha gustado sin duda Anthony Hopkins haciendo de rey. En general la peli no está mal, pero Beowulf no me ha convencido demasiado, y el final...soso triste
Un 6 para la peli.

mensajeMar 27 Nov, 2007 2:48 pm.

Mia

5

Pues a mi me ha gustado. No se si es que estare siendo poco objetiva, ya que esta dirigida por Robert Zemeckis, director que me gusta mucho. El caso es que me ha parecido muy entretenida, una historia epica que se sigue con bastante interes. Lo mejor de la pelicula es haberla visto en 3 D, formato en el que deberia verse si teneis la oportunidad, ya que solo por la calidad visual...merece la pena.
Me gusto mucho el personaje de Grendel, me hizo ilusion ver de nuevo a Crispin colaborar con Zemeckis risa Me encanto el comentario que solto mi queridisima Emily (si si, la Emily del foro) al final de la pelicula:

Al morir Beowulf, va y suelta: "Eso te pasa por mojar el churro" carcajada

Espero impaciente el nuevo proyecto de Zemeckis, que aunque este mas visto que el meado, hablando en plata, si lo hace él merece la pena risa

mensajeMar 27 Nov, 2007 7:02 pm.

Emily

4

Querida Mia, no fue así exactamente la frase jajaja.
Cuando Beowulf muere mi expresión fue: "Te jodes, por mojar el churro donde no debes" enfadado enfadado enfadado y creo que en vez de cortarse el brazo se debería haber cortado otra cosita carcajada carcajada carcajada

Sobre "BEOWULF" 

mensajeJue 29 Nov, 2007 3:58 pm.

JLPA

2

* Mi valoración: PRESCINDIBLE, ESPECTACULAR, DIGITAL.

Quizá la mayor gloria de la película esté en verla en una sala con sistema 3D, porque los efectos pueden ser muy interesantes. De todas formas, este sistema de semi-realidad analógico-digital hace que en determinados momentos (sobre todo al principio) no sabes si estás en el cine o frente a una Xbox 360. Tampoco se entiende porqué el guión sitúa la trama en un contexto y época real, así como esa extraña incursión del ¿cristianismo? en la misma. La historia de todas formas es un poco simple, con pasajes y recursos repetitivos. La figura del héroe sin demasiado gancho. La idea que se saca es clara y tan antigua como la propia humanidad: Por muy fuerte y duro que sea un hombre, por muchos monstruos que destruya y muchos terrenos que conquiste siempre será tremendamente débil frente a... unas intrigantes carretas.
Saludos

JLPA

Leer y oír en mi blog: http://jlpa.blogspot.com/2007/11/beowulf.html

mensajeJue 29 Nov, 2007 4:52 pm.

nostromox

6

Bueno he de decir que aunque la peli me pareció algo "sosa", lo suficientemente mediocre como para ir a un cine a verla. Sin embargo, tiene unos efectos acojonantes, unas personalizaciones de los actores también bastante buenas e impresionantes escenas de acción como la del final silbido lo que más me gusto ...

mensajeVie 30 Nov, 2007 1:34 am.

Feisal

8

Bueno, pues tengo que decir que me ha dejado sobradamente satisfecho. Satisfecho porque he encontrado lo que buscaba: espectacularidad, épica y sentido de la aventura. Si bien, los increíbles efectos visuales fallan un par de veces, las recreaciones de los actores principales, la atmósfera medievo-vikinga y la acción está plenamente conseguida. Además, el guión cuenta con numerosos momentos de diálogos y reflexivos que hicieron que aquello no fuera "Tomb Raider", por ejemplo. Estupenda música de Alan Silvestri y buena dirección de Zemeckis para una película totalmente fiel a lo que narra, a la mitología de toda la vida, a la leyenda, la épica y la aventura. Un 8

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Pero si a vosotros no os llegas los pies a los pedales! - Que hijaputa!

(El milagro de P.Tinto)

Ver otras frases de cine