Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Re-Animator

Compartir tema
Responder

6,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Re-Animator 

mensajeDom 25 Nov, 2007 2:21 pm.

Vikingo

6

imagen
imagen
imagen

TITULO ORIGINAL: Re-Animator
AÑO: 1985
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stuart Gordon
GUIÓN: Dennis Paoli, William J. Norris, Stuart Gordon (Historia: H.P. Lovecraft)
MÚSICA: Richard Band
FOTOGRAFÍA: Mac Ahlberg
REPARTO: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson, Gerry Black
PRODUCTORA: Empire Pictures
SINOPSIS: Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mítica peli de terror que compré ayer en el videoclub de abajo de mi casa por tan solo 4 euros feliz
A pesar del bajo presupuesto los efectos especiales estan bien resueltos, en general tiene un toque divertido, bastante gore y escenas impactantes malo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como la de la cabeza decapitada queriendo comerle el coño a la rubia sorprendido risa, o la de las tripas de un zombi atrapando a West

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

El inquietante final abierto es maravilloso malo

Genéro dos secuelas, La novia de Re-Animator y Beyond Re-Animator sonrisa

imagen

imagen

mensajeDom 25 Nov, 2007 2:23 pm.

Branindor

3

Un clasico, una de las mejores peliculas que he visto sobre el universo de Lovecraft. Las escenas gore, como me gustan, a la antigua usanza.

mensajeDom 25 Nov, 2007 2:23 pm.

nostromox

6

Peliculón bestial risa una de las grandes del género de terror y gore ... qué decir de Jeff Combs que da verdadero mal rollito! asustado

mensajeDom 25 Nov, 2007 4:45 pm.

Auténticamente inquietante y como comenta Vikingo con una escena realmente perversa con la heroina del film.

Leí que el tipo cachas que reaniman West y Dan en la sala de autopsias del hospital es el doble de Arnold Schwarzenegger.

mensajeDom 25 Nov, 2007 7:08 pm.

Dr.Benway

10

Masterpiece.

Atrevida, impactante, divertida, con escenas de muchísima tensión muy logradas. Todo un clásico al que incluso le perdono la revisión del cuento "Herbert West el Reanimador" que difiere para mi gusto mucho del original.

La secuela aunque no es tan buena también es muy disfrutable, Beyond Reanimator no la he visto pero ciertamente no me inspira demasiada confianza. Aunque salga Elsa Pataki.

mensajeDom 25 Nov, 2007 8:31 pm.

Simpática comedia gore con ese sabor ochentero que tanto me gusta. Los efectos de maquillaje son la hostia, y Combs, como siempre, divertido en su papel.
No me parece la obra maestra que muchos aseguran, pero merece un hueco en la filmoteca de todo fan del cine fantástico.

mensajeDom 25 Nov, 2007 10:09 pm.

Jen

5

Clasicazo de visionado obligatorio. Combina momentos de verdadero terror con toques muy cómicos.
Posiblemente sea la única película decente que se ha hecho sobre algún relato de Lovecraft (sin contar "La llamada de Cthulhu", que es una obra maestra, pero es un mediometraje).
Las secuelas me parecen lamentables.

Por cierto, "H. West, el reanimador" es uno de mis relatos favoritos de mi escritor favorito. A ver cuándo alguien se pone a hacer películas en condiciones sobre los relatos de Lovecraft. No será porque no hay material en que basarse.

Ultima edición por Jen el Lun 26 Nov, 2007 10:16 am, editado 1 vez

mensajeLun 26 Nov, 2007 1:34 am.

A mí me parece que la película traiciona el espíritu del relato original de Lovecraft. Además, me parece malísima.

mensajeLun 26 Nov, 2007 5:32 pm.

Redrum

2

Clásico del gore, o mejor dicho, la película que definió el género del gore.

mensajeLun 26 Nov, 2007 5:58 pm.

A mi me paso algo raro con esta peli. Todo el rato que la estuve viendo tenia en la cabeza la idea que quitarla pero cuando acabo la rebobiné y la volví a ver.
Divertida. Un 6

mensajeLun 26 Nov, 2007 7:21 pm.

C-L-Á-S-I-C-O.

mensajeMie 05 Nov, 2008 1:45 am.

Momentos decididamente cachondos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como la fellatio de la cabeza de Cain a la novia del prota y ese final de West metiendole una sobredodis de suero al cuerpo del Dr. Cain, con el resultado que se ve en la foto del encabezamiento del hilo
y un cierto aire lovercraftiano hacen de esta mas bien floja película de género un miniclásico del gore, pero vamos, que tanto como definir el gore me parece abusivo sorprendido confundido

El colmo7culmen del gore es y sera siempre Braindead baboso cool

PD. La secuela la tengo que revisar, en su momento me rei mucho carcajada risa

mensajeJue 05 Nov, 2015 6:33 pm.

Desde luego que es original, a los que les guste el gore y muertos vivientes la disfrutarán, porque además es comedia, pero a mí no me entusiasma el género. Hay que reconocer que no es mala, pero te tiene que llamar. Sigo con La novia de Re-Animator. 5

mensajeJue 05 Nov, 2015 6:34 pm.

Los avances médicos en malas manos pueden llevar al caos.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un general alemán escribió: “Nunca había visto a tales leones obedeciendo a tales corderos”

(Leones por corderos)

Ver otras frases de cine