Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hitman

Compartir tema
Responder

5,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Debió El Agente 47 tirarse a la rusa?

Pues claro, que parece tonto el pobre, si estaba más buena que el pan con chorizo    75%   75% (12 votos)
No, para nada, es un asesino insensible y calculador, y los asesinos insensibles y calculadores no mojan el churro    25%   25% (4 votos)

Votos totales: 16

Hitman 

mensajeDom 02 Dic, 2007 2:15 am.

Vikingo

6

imagen

TITULO ORIGINAL Hitman
AÑO 2007
DURACIÓN 100 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Xavier Gens
GUIÓN Skip Woods
MÚSICA Geoff Zanelli
FOTOGRAFÍA Laurent Barès
REPARTO Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Michael Offei, Henry Ian Cusick
PRODUCTORA Coproducción USA-Francia
WEB OFICIAL http://www.hitmanlapelicula.es/
SINOPSIS: Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y porqué...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La he visto hoy, y la verdad es que es bastante entretenida sonrisa
Cuando me enteré de que en la peli iba a haber una "historia de amor" empecé a desconfiar, ya creia que me iban a poner a mi querido Agente 47 abandonando la profesión por la chica o algo asi asustado ... Pero qué coño, para nada, él sigue tan insensible como siempre malo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es más, aunque ella se pasea en pelotas delante de él baboso, no se la folla sorprendido... No se si esto me gustó o no confundido

Eso si, la peli tiene mucha acción, toques violentos que me gustaron y buenas escenas de asesinatos malo
Un detalle gracioso es cuando
el agente 47 entra por la ventana del hotel y se quedan los que estan en la habitacion flipando cuando lo ven, y de repente se ve en la tele que estan jugando al Hitman carcajada

imagen
imagen
imagen
imagen

Ultima edición por Vikingo el Dom 02 Dic, 2007 1:20 pm, editado 1 vez

mensajeDom 02 Dic, 2007 10:22 am.

Jack

8

Hey!!

El Hitman este, se parece un poco a Pepe del Madrid carcajada

Y con lo de la encuesta... Como quieres que el Agente 47 se tire a la rusa, no ves que está censurada como La jungla 4.0 carcajada

mensajeJue 06 Dic, 2007 11:13 pm.

A mi me ha dejado totalmente indiferente, eso si tiene un ritmo vertiginoso y buenas secuencias de acción.
La escena más graciosa como ya han comentado
es cuando el agente 47 entra por la ventana en una habitación de un hotel y hay dos chavales jugando al Hitman risa que bueno
.
Por cierto he votado que no se la tiene que tirar, el tio está tan metido en el papel que tirarse a un pivón de esos debe ser secundario. En fin hay de todo... si fuera yo baboso
Bueno pues un 6.

mensajeSab 15 Dic, 2007 2:41 pm.

kenta

5

Pues a mi no me ha parecido muy buena:

-El actor no me gusta, no tiene la pinta de agresivo que tiene en el juego.
-Las escenas de acción están normalitas.
-No usa la cuerda de piano.
-Al personaje le falta chulería.
-¡¡¡No se tiró a la rusa!!!

mensajeSab 15 Dic, 2007 3:57 pm.

Cagney´s

4

¿QUE PASA TENEMOS UN NUEVO PEGAFANTAS AQUI O QUE?

mensajeSab 15 Dic, 2007 7:03 pm.

Actores pesimos para una película que en lugar de Hitman tenía que llamarse el Bourne cutre
y sin pelo
...aburrida, tópica (lo de las espaditas ya fue...) y tonta hasta decir basta!
Otro gran videojuego del que han echo una mierda pinchada en un palo.

ko

mensajeSab 15 Dic, 2007 7:44 pm.

estehola

2

Poz zi, una peli mala de narices...NO le gustó ni al crio que me obligó a ir a verla...jajaja

mensajeMie 31 Jul, 2013 9:07 am.

kiro

5

Entretenida, sin aportar nada al género e interpretada por actores con un perfil bastante diferente al que quieren mostrar. 5.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabes, Matthew? No estás siendo muy galante... ¿Tanto te repugnaría hacerme el amor?

(Soñadores)

Ver otras frases de cine