Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mr Brooks

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Te gusta el tito Kevin haciendo de malo?

Sip    72%   72% (21 votos)
No, lo prefiero de pescao como en Waterworld.    27%   27% (8 votos)

Votos totales: 29

Mr Brooks 

mensajeJue 06 Dic, 2007 2:56 pm.

imagen

imagen

TITULO ORIGINAL Mr. Brooks
AÑO 2007
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Bruce A. Evans
GUIÓN Bruce A. Evans, Raynold Gideon
MÚSICA Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA John Lindley
REPARTO Kevin Costner, William Hurt, Demi Moore, Dane Cook, Marg Helgenberger.
PRODUCTORA MGM
WEB OFICIAL http://www.mangafilms.es/mrbrooks/
GÉNERO Thriller

Costner interpreta a un hombre de aparente vida tranquila que en realidad es un asesino. Se esfuerza por contener su patología, pero es "animado" por su alter ego homicida (William Hurt). Demi Moore es una dura detective que por su tenacidad en su trabajo capta la atención del misterioso asesino en serie al que persigue.

----------------------------------------
"El atractivo de 'Mr. Brooks' es tan obvio como difícil de resistir: Kevin Costner de asesino en serie." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
"Costner engancha como Earl Brooks (...) Cuando este thriller psicológico se ciñe a la guerra entre Earl y su conciencia, 'Mr. Brooks' teje una web que te atrapa en pesadillas. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Parece un astuto intento de Bruce A. Evans de crear una franquicia a lo 'Saw' usando los nombres de decadentes estrellas de los años ochenta para otorgar al proyecto una semblanza de respetabilidad." (Stephen Holden: The New York Times)
"No sólo es una elegante comedia noir, sino también un film de psicópatas que escapa al tópico (...) Sin caer en excesos y evitando moralina (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Jesús Palacios: Fotogramas)

Mr Brooks, es, simple y llanamente, ver a Kevin Costner haciendo de psicópata, y que cojones, mola. Alimentado por su subsconciente nos da buenas dosis de chulería asesina (rollo American Psycho) mezclado con humor negro.

Es interesante y entretenida, aunque con algun altibajo en ritmo que hace que se haga algo pesada (también porque dura 2 horas), tiene una Demi Moore pésima que está involucrada en una escena estúpida y que no pega ni con cola en la película
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando se encuentra en el hostal con "El Verdugo" y este la tiene a tiro para matarla y falla, cuando se supone que es un asesino en serie de la releche, y acto seguido apagan la luz y se empiezan a dar tiros con música bakalaera de fondo rollo XXX o Transporter

Aún así, la película es altamente recomendable tanto para fans del género de los thrillers protagonizados por asesinos como también puede resultar interesante para los demás.

A mi me gustó bastante, dejando claro que me mola Kevin Costner, me parece un tio super carismático y que éste tipo de películas me encantan.

Respecto al final
no creo que sea malo ni bueno que sea un sueño lo de su hija, creo que se hubiera criticado igual si no hubiera sido un sueño y la hija de verdad le hubiera matado, ¿que sobraba que fuera un sueño y que tenía que haber muerto Costner? Sinceramente, creo que no. ¿Que sobraba la parte del sueño entera? Quizá eso si.

Ultima edición por John_Preston el Dom 09 Dic, 2007 2:25 am, editado 1 vez

mensajeJue 06 Dic, 2007 3:44 pm.

Vikingo

6

Me muero de ganas de verla baboso, debe ser genial ver a Costner haciendo de psicópata malo

mensajeJue 06 Dic, 2007 5:17 pm.

Arual

4

la vi en el festiv fantastico de málaga, sólo decir que he haber acabado en un mmento antes habría estado bien , quizás si la veis me entendereisXDD

mensajeDom 09 Dic, 2007 2:27 am.

Añadida critiquilla.

mensajeLun 10 Dic, 2007 2:12 am.

zeta_film

3

Acabo de verla y a superado las espectativas que me habia creado, bien es cierto que no eran muy altas.

Me gusta:

Kevin Costner, hace una buena actuacion enseguida me crei el asesino. tambien me gusta mucho todas las escenas de dialogo con su alter ego y la realizacion con las que se filman. la ambientacion tb me a gustado y la fotografia, aunk no es una maravilla me resulto curiosa.

No me gusta:

Demi Moore, no me convencio su actuacion, su personaje si es interesante, pero ella no hace un buen papel...

de la trama y el guion quitaria y cambiaria muchas escenas, de echo aqui es donde la peli cojea bastante.

El final, para mi... correcto, ni bueno, ni malo, ni espectacular...

mensajeLun 10 Dic, 2007 8:38 am.

Es una película que me ha parecido demasiado correcta para lo bien que apunta en un principio. En mi modesta opinión me gusta el trazo del personaje de Brooks, y el intento de hacer un film Hitchconiano con el conflicto que tiene el Sr. Brooks con el joven, pero me sobran bastante algunos aspectos como la historia del personaje de la Demi Moore que realmente no aporta nada a la historia principal que es el conflicto del personaje de Costner, y el trazo de la hija de Brooks, una auténtica fantasmada.

mensajeLun 10 Dic, 2007 9:53 am.

anerys

7

ES muy lenta, hay momentos en los que podrias dar una cabezadita y no pasaba nada...

Pero aun asi me parecio que estaba bien

Y el final cuando la hija le clava las tijeras en el cuello pense: joer que chapucera, ya podira enseñarla su padre...

mensajeDom 23 Dic, 2007 7:51 pm.

pelicula entretenidima que las 2 horas no se me han hecho para nada pesadas, la historia me gusto, pero quitaria la parte de demie moore y el final lo fuera dejao komo parecia aver terminado..ah y a kevin me lo crei, aunke al principio me costara...

Mr.Brooks 

mensajeJue 27 Dic, 2007 12:05 am.

Wanaxa

2

Otra película de psicópatas con alguna novedad interesante, el protagonista borda su papel de asesino frío , cuidadoso e inteligente. Lo mejor :
Destripamiento:
La genial idea de introducir un asesino amateur que por su poca capacidad hace que adoremos al protagonista

Lo peor:
[spoiler]hacia la mitad de la película cuando los guionistas empiezan a desfasar presentando a la niña como heredera de la adicción del padre y la historia del divorcio de la protagonista es una pérdida de tiempo, aparte de los otros dos psicópatas que aparecen al final.
Está mejor de lo que esperaba, no decae la acción, aunque hubiera preferido una historia más definida y menos lío argumental al final.

mensajeJue 27 Dic, 2007 12:21 am.

nautiliux

5

Existe un enlace del tema. Enlace

mensajeJue 27 Dic, 2007 12:37 am.

nautiliux

5

Me gusto este thriller donde Costner se reinvindica (no por mal actor, sino porque tenia tiempo que no hacia algo digno de recordar).

Precisamente Costner es lo mejor de esta pelicula, junto con su alter ego William Hurt, lo cual es un recurso interesante del alter ego, no tan onirico como El Club de la Lucha, pero tambien disfrutable. Y entre los cuales se da un debate entre el hombre que no quiere reincidir en su dependencia asesina versus su alter ego que le ordena no dejar el sangriento mundo. Tambien la doble vida entre el hombre publico y trabajador intachable que nadie se imagina que es un asesino.

Lo malo de esta pelicula es que parece que llega a un punto en el que el guion no sabe hacia donde ir y cojea por todos lados. Tampoco me gusto el aprendiz de asesino (me refiero a la caracterizacion por parte de Dane Cook) porque la idea es interesante, pero su actuacion es floja. Demi Moore tampoco luce convincente.

Un 6.

mensajeMar 17 Jun, 2008 5:50 pm.

f3

3

la subjetividad preside esta crítica pues no me esperaba nada bueno de la película y realmente me convenció hasta tal punto de que me gustó bastante.

7

mensajeVie 20 Jun, 2008 3:39 pm.

Jack

8

A mí me pareció normalita. Demi Moore sobra listillo ko

mensajeMie 06 Ago, 2008 5:16 pm.

Aton

6

Entretenida, tampoco es que aporte nada nuevo. Una trama con pocos altibajos, aunque
Los momentos Ally Mcbeal sobran y lo de la foto con el trofeo...

Además

que el principiante se mee y no se dé cuenta de que le van a pillar por el ADN, en fin (menudo asesino de mierda, hasta nos damos cuenta nosotros xD). También sobra el momento "malo cuenta sus planes malévolos al bueno justo antes de matarlo" enfermo en la tumba

Y luego algunas idas de olla:

Demi Moore a balazo limpio con el malo malísimo ese ahí, con luz de discoteca y música de Máxima FM... Dios mío xD

Lo mejor, el final. Un 6

mensajeSab 25 Abr, 2009 5:03 am.

A mi si me gusto la trama el personaje y la conciencia o alter ego me fascinó ,me gusto la interrelación de ambos como se preguntaban y como se respondían me gusto la escena del final cuando el reza la oración de los AA para su problemilla y la que sale sobrando fue la policía aunque medio hizo su esfuerzo.por actuar

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Que no come carne? no pasa nada, haré cordero.

(Mi Gran Boda Griega)

Ver otras frases de cine