Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La brújula dorada

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

4,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 16 Dic, 2007 5:30 pm.

Aseret

4

Pues que queréis que os diga, a mí me ha encantado, me lo pasé pipa viéndola, disfruté como una enana, me encantaron los efectos, los deamons, me enamoré, yo quiero uno por navidaaad risa son como los avatars, y me encantó el Oso, disfruté con el combate singular, los paisajes, la ambientación, es que me gustó mucho risa

Am, tb me gustó mucho Eva Green, con tanta elegancia, y todas las brujas volando juntas en el cielo

Y bueno, lo que sí que pudo sobrar un poco fue ese epílogo recordando todo lo que nos queda por ver... que además me parece que me voy a quedar con las ganas, pq con la recaudación que está teniendo ésta no creo que continúen con la trilogía triste

Aunque bueno, entiendo la decepción de Auryn, a mi tb me ha pasado, por eso ya suelo optar por la opción de Mia, leerlo después lengua , que por cierto, me ha gustado tanto la peli que quiero leerme los libros sonrisa

Por cierto,en los créditos cuando vi a kathy Bates, Ian McKellen y Kristin Scott Thomas no sabía donde estaban, y es que ponían las voces del oso: Iorek Byrnison, de Hester (el deamon conejo) y de Stelmaria (el deamon de Lord Asriel)

Ultima edición por Aseret el Dom 16 Dic, 2007 5:39 pm, editado 1 vez

mensajeDom 16 Dic, 2007 5:34 pm.

Aseret

4

Una cosa: por qué dicen deamon si en realidad es daimnonion? qué manía de cambiarlo todo pierdete

mensajeDom 16 Dic, 2007 10:07 pm.

Némesis

2

Pues la verdad a mi me ha encantado risa será porque aún no me he leído el libro y no tenia ni idea de que iba la historia ni nada. Tambien supongo que como no tenia muchas espectativas me ha sorprendido (Narnia me parece insoportable y cursi a mas no poder).
Eso si estoy de acuerdo en que parece que lo han hecho todo con prisas, si me hubiese leído el libro segurisimo que odiaría la pelicula. Lo peor es que me han dejado con la intriga, quiero saber
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
si la kidman en realidad es mala o buena, y tampoco me ha quedado muy claro si es la madre de layra o se lo inventó

Por cierto yo tambien me reí un monton con
el guantazo al mono carcajada

Como curiosidad, he visto a Sam Elliot en persona y es IGUAL O INCLUSO MAS EXAGERADO que el personaje de la película.

Aseret yo creo que a Ian McKellen lo vi en la película, pero no sale ni cinco minutos.

mensajeDom 16 Dic, 2007 10:09 pm.

terri

3

no la he visto. pero unos me decis que mola y otros que es conpletamente una mierda. que hago? Voy a verla o no? pensativo pensativo

mensajeLun 17 Dic, 2007 8:00 am.

Para que una peli tan publicitada tenga una nota tan mala al poco del estreno es que como máximo resulta mediocre...mejor espérate y "alquílala" cuando puedas (como haré yo).

guiño

mensajeLun 17 Dic, 2007 9:19 am.

Auryn

8

Némesis escribió:
quiero saber
si la kidman en realidad es mala o buena, y tampoco me ha quedado muy claro si es la madre de layra o se lo inventó

Si es mala o buena... Relativo. Y sí, es su madre. (Y se escribe Lyra)

lengua

mensajeLun 17 Dic, 2007 11:44 am.

twiblo

2

Una de cal y otra de arena. Entretenida sin mas.
No se puede pretender explicar una historia y que la gente la entendamos al ritmo que lo hacen, ya que se corre el riesgo de pasar por encima de algunas escenas que seria bueno recrearse un poco.
Los niños se escapan como si nada de lo que se supone que es una inexpugnable fortaleza, dandoles tiempo de coger los abrigos y salir por la puerta

Vamos, que si vais con niños pues bien , si no es así pues......

mensajeLun 17 Dic, 2007 4:00 pm.

Némesis

2

Gracias Auryn guiño

mensajeSab 22 Dic, 2007 10:29 pm.

d256100

6

Me encanta Nicole Kidman, es una pequeña debilidad que tengo baboso . Sólo por ella merece verse esta película...
En cuanto a la historia, todo sucede excesivamente rapido incluso la pelea singular es excesivamente rapido, con lo espectacular que hubiera llegado a ser ese momento... en muchas ocasiones se lanzan fuegos artificiales, que después se quedan en un insípido petardo.
Lyra me parece demasiado pestiño, es una ñiña algo repelente, dan ganas de darla una galleta y meterla bajo nieve. Es un personaje a mi gusto pelín noño.

Pero pese a todo se deja ver.

mensajeVie 28 Dic, 2007 1:08 am.

Landoq

5

No me gustó nada. Me esperaba mucho más. Además, no trago a la niña repelente.

mensajeVie 28 Dic, 2007 1:14 am.

Cagney´s

4

No la e visto pero me dijo mi hermano que un colega suyo que le encantaba el libro que se desilusiono mucho al ver el resultado

mensajeVie 28 Dic, 2007 11:13 pm.

pakillo

2

yo la voy a ver este finde quizas...no creo k sea tan mala..eske si lo tiene kacer pa tos los gustos...se basan en el libro y eso es lo k ai
ni mas ni menos

mensajeSab 29 Dic, 2007 2:50 am.

Bueno, me ha gustado, como llegamos un poco tarde no ví el principio y no me enteré de la introducción, ni nada, asi que tuve k ir descubriendo k eran los dimons y todo eso a medida que avanzaba la pelicula. Eso la hizo más entretenida. aunque todavía no sé de donde sale lyra, osea quien es, hija de quien, por que es importante y todo eso.
Bueno, el final es claramente para que no nos perdamos la segunda parte.
Me quiero leer el libro, a ver, porque casisiempre son mejores que las películas.

La doy un 7, bien, pero no genial.

Por cierto, la prota de la peli es Lyra, y en el cartel de la película sale en la esquina de abajo, montada en el oso y que casi no se la ve. Por el contrario, el homvre que debió de salir al principio de la peli, y yo me perdi esa parte, sale en bien grande y arriba, y no será muy importante si sale solo en el principio, digo yo, o por lo menos no más que la niña pensativo

mensajeMar 13 May, 2008 8:30 pm.

ROLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOooo.. ko ko pierdete
Pero me guustan los dimons sonrisa sonrisa

mensajeMie 14 May, 2008 12:56 am.

Un poco muy mala. No me extraña que NewLine parase en seco su producción... querían hacer otra trilogía tan prolífica como El Señor de los Anillos y lo que consiguieron fue un desastre financiero.

Saludos!!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Yo amo a ese hombre, y no hay manera de que se lo deje a una ... peluda, crítica idiota".

(La Boda de mi Mejor Amigo)

Ver otras frases de cine