Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Habitación sin salida

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Habitación sin salida 

mensajeSab 08 Dic, 2007 10:51 pm.

Vikingo

6

imagen
imagen
TITULO ORIGINAL Vacancy
AÑO 2007
DURACIÓN 85 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Nimród Antal
GUIÓN Mark L. Smith
MÚSICA Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA Andrzej Sekula
REPARTO Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry, Scott G. Anderson, Mark Casella, David Doty, Norm Compton
PRODUCTORA Screen Gems
WEB OFICIAL http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/habitacionsinsalida/
SINOPSIS: David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale) son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie...

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeSab 08 Dic, 2007 10:55 pm.

saw

5

YYYYYYYYYYYY que tal ? bueno

mensajeSab 08 Dic, 2007 11:29 pm.

jason

5

En general la peli está bien,pero lo malo de la película es Kate que lo hace muy muy mal y se personaje es insoportable ko .Tampoco me gustó nada el final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que me parece demasiado irreal y ñoño.
Lo mejor es Luke Wilson

mensajeSab 08 Dic, 2007 11:31 pm.

Vikingo

6

saw escribió:
YYYYYYYYYYYY que tal ? bueno

Pues de momento no la he visto, asi que me interesaria saber vuestra opinion listillo

mensajeDom 09 Dic, 2007 1:52 am.

Asomado

5

Entretenida, simple y demasiado corta. Estoy de acuerdo con jason sobre el final...
demasiado feliz e irreal

Por cierto, ¿por qué la titulan Habitación sin salida si
precisamente salida sí que tiene mecallo ? ¡Menudo túnel que comunica con más sitios del motel!

Conclusión: No está mal. De hecho está bien (le he puesto un 6 risa ), pero casi mejor esperad a que salga en DVD. sonrisa

mensajeMar 11 Dic, 2007 3:57 pm.

Libelula

2

Un thriller más...a los que les guste el género , les gustará.
Buena música acorde, algún susto...un poco corta, pero tampoco da más de sí el argumento,está bien, entretiene.

mensajeMar 11 Dic, 2007 4:20 pm.

Algunos comentáis lo de la duración como si fuera algo malo, cuando para mí es todo lo contrario: va directa al grano y se pasa en un suspiro, porque es que el guión no da para más.

Yo creo que esta peli se deja ver, sale Kate Beckinsale (y eso siempre es algo positivo) y además lo hace francamente bien, la ambientación tiene un aire retro y desfasado que me gustó, con ese motel que parece el de Norman Bates, con los pájaros disecados incluidos, ese Frank Whaley "rarito" y esos créditos a lo Saul Bass con la música obsesiva de Haslinger. Sin embargo es una pena que el director y el guionista no arriesguen lo más mínimo, en seguida se decantan por todos los lugares comunes y todos los tópicos que pueden, sin aportar y ni siquiera intentar, nada nuevo. Pero lo peor es el final, como ya han comentado, demostrando una cobardía narrativa un poco penosa.

Un saludo

mensajeMar 11 Dic, 2007 4:40 pm.

Libelula

2

Si , el final era rodado en plan "venga , pon lo que quieras y acabemos ya", el final es muy poco arriesgado.

mensajeSab 22 Dic, 2007 1:08 pm.

saw

5

Mantiene el ritmo de tension al ser corta , me parece bien , entretenida para ver un rato , pero se olvidará rapido.

Un 5

mensajeMar 01 Ene, 2008 4:44 pm.

Mala, la película empieza con grandes topicazos pero llevados con cierto ritmo, para llegar a un punto intermedio de cierto interés, a partir de allí la cosa cae en una espiral infinita de desaciertos y disparates, el final, me ha parecido risible, le voy a dar un 4 porque no aburre mucho.

mensajeMie 02 Ene, 2008 10:07 pm.

FRANBROS

1

Una mas dentro de este genero,topicazos de absolutos,la pareja en crisis,el viaje en carretera,averia,peliculas snuf,uuuffff,ni siquiera han sabido esa atmosfera malsana que tiene por ejemplo el remake de las colinas tienen ojos o sheitan.

mensajeMie 02 Ene, 2008 11:40 pm.

Solo la he visto una vez, y me gustó mucho.
Me asustó, y me encanta el suspenso en las carreteras solitarias así, de noche.
Me gustó, me pareció muy bueno el suspenso.
No hay necesidad de ser tan gore y ni XXX pa hacer una buena peli de terror. Tiene sus cosas a buen nivel.
feliz

mensajeDom 11 May, 2008 4:10 pm.

Mala. El guión es pésimo, los sustos ni existen, Wilson es un pésimo actor y la Beckinsale una inútil (está muy buena, pero es una inutil en la película).

mensajeLun 12 May, 2008 11:12 pm.

Entretenido film de terror, con un ritmo vertiginoso y una atmósfera claustrofóbica (
sobre todo cuando están en el subterráneo
). En cuanto a puntos negativos, anda sobrada la peli, abundan los topicazos, los actores no transmiten mucho... pero sobre todo, lo peor es el FINAL, como se puede hacer ese final tan inverosímil pierdete Además que en cinco minutos se resuelve todo, se nota que no se lo trabajaron mucho y no pusieron mucho esmero en ello. Además que no me creo nada el final... se dan unas situaciones muy irreales. Es como si tuvieran prisa de hacer el final, lo he visto realmente MALO.

La pondré, un 6 porque entretiene y cumple con su misión. Pero se pudo haber hecho una peli mucho más seria porque el argumento daba para mucho más.

mensajeMar 12 Ago, 2008 8:15 pm.

Es entretenida, pero además de ese final Made in USA tan ñoño y estupido las barbaridades que pasaban en la película no tienen ni piés ni cabeza...
Todas las habitaciones con enormes ventanales y a ninguno de los psicopatas se les ocurre romperlas y entrar; en la escena en que tiran un mostrador sobre la trampilla y va un solo tío y es capaz de levantarla unas 20 veces medio metro con un sólo brazo...y con los dos protagonistas encima: SUPERMAN

Esta clase de cosas me echaron completamente de la película con lo que es difícil disfrutarla. Una mención especial para los actores, que están pésimos y para la falta total de atmosfera.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—No, idiota. Está enamorada.
—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.

(Amélie)

Ver otras frases de cine