Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Rocky Horror Picture Show

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Rocky Horror Picture Show 

mensajeVie 25 Jun, 2004 11:46 am.

Lavonia

5

¿Habéis visto la magnífica The Rocky Horror Picture Show?

imagen

Yo la he visto.
La he visto por lo menos (y sin exagerar) veinte o más veces y he escuchado su banda sonora más de cien.
Para mí es una auténtica joya del cine. Es más que un musical, es una verdadera obra de arte.
Su creador, Richard O'Brian, es un genio. Es la mente que ha creado esa íncreíble historia sobre la Transilvania Transexual y ha escrito todas esas canciones de las que te enamoras al primer acorde: Science Fiction, The Time Warp, Sweet Transvestite, Hot Patootie, Toucha Toucha Touch Me... y muchas extraordinarias composiciones más.

Pero si esta película me fascina y me obsesiona es por culpa de Tim Curry .
Encarna al Dr. Frank Further, un doctor Frankenstein un pelín peculiar... Es sencillamente genial. Perfecto!!

imagenimagen

En fin, me estoy mordiendo la lengua... bueno, me estoy mordiendo los dedos guiño , para no destripar la peli.
Deseo de verdad que os animéis a verla si todavía no la habéis visto porque es muy muy muy muy muy divertida feliz feliz feliz feliz feliz y quien la haya visto me gustaría mucho que comentara sus impresiones.

Un saludo!!!!

mensajeVie 25 Jun, 2004 12:19 pm.

Yo no la he visto! pero se quién la tiene malo Así que después de leer tanta pasión se la pediré sonrisa

mensajeVie 25 Jun, 2004 12:22 pm.

Yo tengo muchas ganas de verla, pero aún no he tenido ocasión triste , habrá que remediarlo. Me han gustado las fotos que has colgado, si resumen el espíritu de la película tiene buena pinta feliz .

Y ah, por cierto...

Lavonia escribió:
En fin, me estoy mordiendo la lengua... bueno, me estoy mordiendo los dedos guiño , para no destripar la peli.

Pues que ¡¡puede destriparse sin molestar a nadie!! feliz . Cuando escribas un mensaje verás arriba a la derecha la opción spoiler. La pulsas antes de iniciar el destripamiento y otra justo cuando acabes... ¡Y ya está! feliz

mensajeLun 28 Jun, 2004 1:36 pm.

Libelulilla, ya sabes, sí cool...

Admeto, si tienes ganas de verla de verdad, y no la encuentras, te la envío cool...

Es una peli de culto y probablemente representa una época de transición cultural en nuestra historia... Yo (y creo que ya lo conté antes) la ví en Reino Unido sobre mediados de los ochenta... Flipé sorprendido... La gente tenía un espíritu participativo que jamás me había encontrado en una sala de cine. A mí me habían avisado que me llevara un mechero, que fuera con chubasquero, y con un puñado de arroz. ¡Y joder! Me calló "lluvia" por todos lados, y el cine parecía vibrar en silencio cuando encendimos todos nuestros mecheros... "There's a light...". Fue excitante, emocionante, implosivo... Un gran número de gente salía a los pasillos a bailar los famosos pasos de "...do the time warp again..."... Yo babeaba, ¿para qué voy a mentir?

Tim Curry estuvo brillante, mágic@, divin@...
Susan Sarandon la (¡mi!) heroína, natural, inocente, perversa...

Tengo la experiencia que a algunos que les he recomendado la peli, no han quedado nada satisfechos sino todo lo contrario: fue una gran decepción para ellos. Pero quizá porque las espectativas eran otras... Hay que considerar que la peli se hizo con presupuestos ínfimos, imaginaos, que incluso parte de vestuario era alquilado en tiendas de disfraces cercanas... El castillo era a menudo una foto de una propiedad que estaba en trámites legales para su demolición... Se pueden encontrar muchísimos trucos usados en películas de "serie B"... A pesar de eso y mucho más, para mí la peli fue maravillosa, seductora, embrujante silbido...

Lavonia, yo también he visto la peli muchas, muchas, muchísimas veces...

Ultima edición por Cheche el Lun 28 Jun, 2004 4:55 pm, editado 2 veces

mensajeLun 28 Jun, 2004 2:07 pm.

Risingson

6

Rose tint my world , it keeps me safe from the trouble and paaain...

Hooolas de nuevo, el guadiana oficial del foro ha vuelto lengua

mensajeLun 28 Jun, 2004 4:50 pm.

Lavonia

5

PeliChe escribió:
Lavonia, yo también he visto la peli muchas, muchas, muchísimas veces...

Es que es una peli de esas que si te gusta la primera vez que la ves te engancha para siempre. vergonzoso

Hace muchos guiños al cine de terror de los cincuenta, por eso algunas cosillas resultan "cutres" pero está maravillosamente hecha.
No hay más que escuchar la canción con la que se inicia la película Science Fiction todo un homenaje a esos "bodrios" risa de la década de los cincuenta.

A mí me encantaría ir a una de esas proyecciones que se hacen en otros países para disfrutar de la película con mi linterna, mi periódico, mis tostadas... Sí, sí, tostaditas para la escena del brindis en la cena. Brindis en inglés es toast (como tostada, jeje).

mensajeLun 28 Jun, 2004 8:20 pm.

Risingson

6

Lavonia escribió:
No hay más que escuchar la canción con la que se inicia la película Science Fiction todo un homenaje a esos "bodrios" risa de la década de los cincuenta.

No conozco absolutamente a nadie que considere bodrio cualquiera de las películas que se mencionan en "science fiction double feature".

mensajeMar 29 Jun, 2004 9:20 am.

Lavonia

5

Por eso lo pongo entre comillas: "bodrios" risa

mensajeMar 29 Jun, 2004 9:57 am.

Yo ayer animada por vuestros comentarios la vi sonrisa

Esta carilla se me quedó! sorprendido

Sin palabras! Lo que si que si es la super personalidad arrolladora del Frank travesti de Transilvania! feliz

mensajeJue 01 Jul, 2004 12:07 am.

Mr.Blonde

3

Pos esta pelicula no me gusto´nada vaya. Mas bien me producia náuseas, creo que incluso no la vi entera, no la aguantaba. Con ese tio por ahí dando saltos, emparanoiando al personal y vestio como la Carmen de Mairena esa...

Supongo que será eso que decís, que si te gusta la primera vez pues la adoras y si no, pos la odias.

En fin..

Saludetes

mensajeJue 01 Jul, 2004 9:02 am.

Mr.Blonde escribió:
Con ese tio por ahí dando saltos, emparanoiando al personal y vestio como la Carmen de Mairena esa...

Pues eso! Así así se me quedaron los ojillos!! sorprendido Y hay que reconocer que efectivamente el tio hacía más piruetas que la abeja Maya, pero con mucho estilo, dicho sea de paso! feliz

mensajeJue 01 Jul, 2004 9:25 am.

Risingson

6

El tio ese es el travesti más sexy y con más estilo de todo en cine mundial. Y la peli es un canto deshinibido por el sexo libre, y la mitad de las veces, muy divertida.

No me toquéis a Frank Furter.

mensajeJue 01 Jul, 2004 11:31 am.

Lavonia

5

Mr.Blonde escribió:
... vestio como la Carmen de Mairena esa...

Menuda blasfemia!! lloron Esto no te lo podré perdonar jamás de los jamases, Mr. Blonde... triste

Creo que la actuación de Tim Curry como el Dr. Frank Further es su mejor papel sin duda alguna. Es un personaje que a mi me tiene enamoradísima vergonzoso ... además de excitarme, jeje vergonzoso

ES GENIAL!!

mensajeJue 01 Jul, 2004 1:16 pm.

Lavonia escribió:
...la actuación de Tim Curry como el Dr. Frank Further es su mejor papel sin duda alguna...
¡Ya te digo!

Claro que como yo soy mujer... Ja ja ja ja carcajada...

mensajeJue 01 Jul, 2004 9:23 pm.

Mr.Blonde

3

Risingson escribió:
El tio ese es el travesti más sexy y con más estilo de todo en cine mundial..

Joder tio... sorprendido Pos vaya logro, k no? risa No homme, es koña

Lavonia escribió:
Menuda blasfemia!! lloron Esto no te lo podré perdonar jamás de los jamases, Mr. Blonde... triste

ea..pos te canto como el Bustamante ese..: Perdooooooname, perdoooooname, perdoooooname silbido ..Si hay algo k kiero...eres tuuuu silbido Perdoooooname feliz

Lavonia escribió:
Es un personaje que a mi me tiene enamoradísima vergonzoso ... además de excitarme, jeje vergonzoso

Por diossss!!!!!! pierdete Alguien entiende a las mujeres..??? lloron risa

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Lo mataste?
—No, yo sólo le disparé... las balas y la caída lo mataron.

(Collateral)

Ver otras frases de cine