Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

K-19: The Widowmaker

Compartir tema
Responder

5,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

K-19: The Widowmaker 

mensajeVie 29 Nov, 2002 11:46 am.

"¿que ha pasado con K-19 (Widowmaker)?"

Pues estuve mirando sobre esta pelicula que no he llegado a ver, ¿o es que no se ha estrenado? es que si ha sido asi pues ni me he enterado, ha pasado por España sin pena ni gloria, y yo creo que por una vez una pelicula de este tipo desde esta perspectiva hubiera sido muy interesante.

Cita:
Dos de los grandes se unen en esta superproducción ambientada en un submarino ruso. Harrison Ford y el irlandés Lian Neeson vivirán dentro del K-19 en plena Guerra Fría. Una historia verídica que se ha abarcado desde una perspectiva rusa, en vez de la norteamericana que se podía esperar. Kathryn Bigelow produce y dirige esta cinta donde los héroes volverán a encandilar al gran público.

imagen

¿alguien la ha visto?

Sí, sí... 

mensajeVie 29 Nov, 2002 1:45 pm.

CATALINO

6

Sí, sí... sí que se estrenó. Yo la ví. Ha sido un fracaso. Más en USA que en Europa. Tiene dos problemas:
1.- Los buenos son los rusos.
2.- El jefe de los rusos es Harrison Ford confundido

Lo gracioso es que los americanos son tan lerdos que no se han dado cuenta de que es la película más anti-comunista que se ha rodado nunca... en fin...

Recaudación: 2.412.556,66 Euros
Espectadores: 523.308 (datos de España)

mensajeVie 29 Nov, 2002 5:11 pm.

JBes

4

Yo también la ví y no me disgustó. No está mal.
Se estreno el 13 de Septiembre y ya se sabe lo que duran las películas últimamente.
Echa un ojo por aquí a cosillas sobre la peli.

Coste de la película:
100 millones de $

Recaudaciones:
EUR 824.555 (Italy) (17 November 2002)
EUR 2.779.470 (Spain) (6 October 2002)
£705.226 (UK) (3 November 2002)
$35.168.000 (USA) (20 October 2002)

La verdad es que se merece bastante más...

K-19, The Widowmaker (por Kuan-Yiu) 

mensajeDom 31 Jul, 2005 11:55 am.

kuan-yiu

7

Buceando por el foro... sonrisa

La vi con mi novio, que es un enamorado de las películas de submarinos y debo decir que salvo por un par de cosillas no es ni de lejos una película que recordaré.
No es que tenga nada especialmente mal hecho pero... bueno, supongo que con amigos se deja ver.

Eso sí... ¡¡Todo un puntazo ver a Harrison Ford haciendo de comandante ruso!! risa

PD: El hecho histórico en el que está basada está un poco distorsionado, lo que siendo una película de Hollywood no me sorprende.

mensajeDom 31 Jul, 2005 1:26 pm.

No está nada mal. Sólo que a Harrison Ford lo veo tan poco expresivo como de costumbre. Está bien para verla una tarde de domingo si no dan nada mejor por la tele (caso harto probable)

mensajeDom 31 Jul, 2005 3:41 pm.

Hace poco he oído que Harrison Ford había intentado quitar esta pelicula de su filmografia confundido

mensajeDom 31 Jul, 2005 4:17 pm.

kuan-yiu

7

jose el gallego escribió:
Hace poco he oído que Harrison Ford había intentado quitar esta pelicula de su filmografia confundido

risa Que guasa.

mensajeLun 15 Ago, 2005 11:22 pm.

Me apreció bastante entretenida y claustrofóbica, le doy un aprobado seguro: 6.5/10

mensajeMar 16 Ago, 2005 8:02 am.

Landoq

5

No está mal. Las escenas de los marinos rusos agonizando por la radioactividad del reactor nuclear son bastante duras.

mensajeMar 16 Ago, 2005 3:52 pm.

Maverick

7

kuan-yiu escribió:

risa Que guasa.

No me parece de las peores que ha hecho... si quita esta debería quitar otras pocas más... malo

mensajeMar 16 Ago, 2005 3:59 pm.

Maverick escribió:
kuan-yiu escribió:

risa Que guasa.

No me parece de las peores que ha hecho... si quita esta debería quitar otras pocas más... malo

Como 6 Days and 7 Nights y Hollywood Homicide malo

mensajeSab 09 Sep, 2006 5:40 pm.

Gordo

9

Me parece una película entretenida sin más. HF interpreta un personaje sin demasiada fuerza. La historia la veo correcta. No puedo aportar más...

mensajeLun 11 Sep, 2006 5:10 pm.

A mí me gustó. ¿pero que se puede esperar de una pelicula acerca de un submarino ruso echa por americanos? Propaganda politica por todos lados.
Por otro lado las escenas del reactor
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sobretodo, al final, cuando el mecanico entra él solo a repararlo

creo que se me quedarán grabadas en la mente de por vida

Por algunas escenas junto con mi amor a las peliculas de sumbarinos, le pongo un 6

mensajeLun 11 Sep, 2006 11:48 pm.

Me parece muy normalita, y de todas las películas de submarinos que he visto, me parece eso, normalita, ver y olvidar, incluso aunque el gran Harrison Ford esté por ahí y hasta haga de ruso. silbido

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Cógela.
—Pero señor, tiene la mano herida.
—¿Y qué? Yo luché dos días seguidos con una flecha clavada en un testículo.

(El reino de los cielos)

Ver otras frases de cine