Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los ángeles de Charlie

Compartir tema
Responder

3,43 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Qué angel esta más buena?

Cameron Díaz    42%   42% (6 votos)
Lucy Liu    42%   42% (6 votos)
Drew Barrymore    14%   14% (2 votos)

Votos totales: 14

Los ángeles de Charlie 

mensajeMar 25 Dic, 2007 2:04 pm.

Vikingo

6

imagen

TITULO ORIGINAL Charlie's Angels
AÑO 2000
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR McG
GUIÓN Bryan Rowe, Ed Solomon, John August (Personajes: Ivan Goff & Ben Roberts)
MÚSICA Edward Shearmur
FOTOGRAFÍA Russell Carpenter
REPARTO Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bill Murray, Sam Rockwell, Tim Curry, Kelly Lynch, Crispin Glover, Luke Wilson, John Forsythe, Matt LeBlanc, Tom Green
PRODUCTORA Columbia Pictures
SINOPSIS: Una agencia de detectives muy especial dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie, Dylan y Alex, tres mujeres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Las tres deberán ocuparse de un caso en el que el genio de la informática Eric Knox probablemente haya sido secuestrado por su competidor Roger Corwin, y que tendría como consecuencia la destrucción de la intimidad de todas las personas del mundo, incluido su misterioso jefe Charlie.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me la regalaron las Navidades pasadas y hasta estas Navidades no la habia visto risa
Aunque la verdad, no esta tan mal como yo pensaba, tiene bastante acción y buenos efectos especiales, dosis de humor y una buena banda sonora (si hasta suena Blind de Korn feliz).
Bill Murray esta muy divertido lengua, aunque por supuesto lo mejor son las tres protagonistas, que estan para comerselas baboso

imagen

Le vamos a dar un 7 sonrisa

imagen

imagen

imagen

mensajeMar 25 Dic, 2007 9:16 pm.

En Los ángeles de Charlie I, Cameron Diaz está feísima y esquelética, mucho mejor Drew Barrymore, pero yo me quedo con Lucy Liu vergonzoso

Y la peli... es mala, pero a mi me parece entretenidísima lengua

mensajeMie 26 Dic, 2007 1:46 pm.

jason

5

No está mal!entretiene bastante y la mejor obiamente es Lucy Liu

mensajeJue 27 Dic, 2007 5:35 am.

Pero vamos a ver, es que este tipo de películas no admiten calificaciones de buena o mala. Solo de entretiene o no entretiene. Si lo hace, pues ya es lo que pretendía. Es como una golosina, esta rica, te gusta tenerla en la boca, pero no esperes que tenga valor alimenticio.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿No te has fijado cómo crecen las plantas aquí últimamente?

(Lucky)

Ver otras frases de cine