Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Premonition (7 dias)

Compartir tema
Responder

3,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Premonition (7 dias) 

mensajeMar 25 Dic, 2007 7:42 pm.

saw

5

Premonition (7 días)

imagen

TITULO ORIGINAL Premonition
AÑO 2007
DURACIÓN 110 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Mennan Yapo
GUIÓN
Bill Kelly
MÚSICA Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA Torsten Lippstock
REPARTO Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Amber Valletta, Peter Stormare, Jason Douglas, Kate Nelligan, Shyann McClure, Courtney Taylor Burness
PRODUCTORA MGM / Hyde Park Entertainment
WEB OFICIAL http://www.sonypictures.com/movies/premonition/

Thriller. Drama / SINOPSIS: Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

_______

Interesante , se le podria haber sacado mas , 6/10

mensajeMar 25 Dic, 2007 8:03 pm.

Derek

6

La peor película que ví en 2007. ¿Por qué no hay ceros? enfadado

mensajeMie 26 Dic, 2007 12:27 am.

Lo peor de lo peor.
El final es de Risa, los fallos e incoherencias de la historia de mear y no echar gota.

Un 0.

mensajeMie 26 Dic, 2007 10:49 am.

Otro cero...... enfermo

mensajeSab 01 Nov, 2008 1:11 pm.

Anna02

4

Me gustó mucho porque me hizo gracia el tema de qué pasa si vives en desorden los días de la semana. Buena premisa de comienzo.

Llegué a sacarle dos grandes incongruencias aunque ahora sólo recuerdo una
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la de los cortes en la cara de la niña. La mayor pifiada de la historia del cine ¿Cómo es posible que el martes se corte y el jueves esté perfectamente y no sea hasta el viernes cuando la ve?
Ahí se les fue. Y sé que había otra... a ver si consigo hacer memoria.

Pero bueno, corriendo un tupido velo sobre esas incoherencias la historia me gusta, me tuvo en ascuas y el final era lo que yo esperaba
precisamente el hecho de saberlo e intentar evitarlo es lo que le conduce hacia ello ¿No era eso lo que le pasó a Edipo? Síp, es lo que tiene que pasar y los intentos de evitarlo ya están contemplados.

El tema del embarazo yo creo que no venía a cuento y dejan sin solucionar cómo sale del psquiátrico...

Yo lo pasé bien viéndola sonrisa

mensajeDom 06 Nov, 2011 4:15 pm.

Bestialmente MALA, solo me ha gustado la atmosfera y una que otra secuencia aislada, pero en general es totalmente fallida.

Un 4.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.

(Desayuno con Diamantes)

Ver otras frases de cine