Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cariño, he encogido a los niños

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cariño, he encogido a los niños 

mensajeLun 31 Dic, 2007 2:39 am.

imagen

RepartoLaura Waterbury, Trevor Galtress, Kimmy Robertson, Kristine Sutherland, Carl Steven, Janet Sunderland, Thomas Brown, Robert Oliveri, Rick Moranis, Matt Frewer
DirectorJoe Johnston
Duración01:24:00
GéneroFantástico

"CARIÑO, HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS" SINOPSIS

Wayne Szalinski, un científico al que nadie toma en serio, ha fabricado una máquina electromagnética encogedora y, por accidente, reduce a sus hijos y a sus dos amigos a un tamaño de un cuarto de pulgada. Los chicos, que ahora son del tamaño de una hormiga, deben atravesar el jardín para llegar a casa y lo que antes era un puro trámite, ahora se convierte en una verdadera odisea.

imagen

Hace años que no la veo, pero que yo recuerde la he visto 1000veces por lo menos

Me da mucha penita la hormiguitaaa...snif lloron

7/10

mensajeLun 31 Dic, 2007 1:51 pm.

yo tambien hace siglos que no la he visto. No se cómo quedarán ahora los efectos especiales, en su día me gustó bastante

un 7

mensajeLun 31 Dic, 2007 3:54 pm.

jason

5

Me gustó mucho!!!!!es mu muy entretenida!y tiene un agrumento muy original!

mensajeLun 31 Dic, 2007 3:59 pm.

Asomado

5

imagen

carcajada

mensajeMar 01 Ene, 2008 9:18 pm.

Jaja esta peli es cachondísima, un clásico de la infancia con Rick Moranis, para mí este hombre siempre será el Darth Vader cabezón de "Spaceballs". Sin embargo "Cariño he agrandado al niño" ya no me moló tanto.

mensajeMie 02 Ene, 2008 1:51 am.

Clasicazo, película que he visto un mogollón de veces, siempre con mi hermana (pura casualidad) y a la que tengo mucho cariño.
Qué mal me sabe siempre lo de la hormiguita.

mensajeVie 04 Ene, 2008 5:41 am.

Oh, esta peli de niño la he visto más que varias veces risa Tambien siempre recuerdo a la hormiga con cariño, y como me gustaba la mama carcajada Hace tanto que no la veo que le pongo un 8 por los buenos recuerdos. sonrisa
Estoy seguro que es una muy buena peli para que vean los niños.

mensajeMar 23 Sep, 2008 11:41 pm.

Hace mucho tiempo que vi la película, y me parece una comedia normal, para ver y olvidar.

mensajeMie 24 Sep, 2008 10:24 pm.

La tengo en DVD y es uno de mis visionados obligados cuando hago sesión de "pelis de la infancia" (Willow, Los Goonies, Gremlins, Dentro del Laberinto...). Ha resistido relativamente bien el paso de los años y es entretenida para una tarde de lluvia.

Destacable el "incidente" que tubo Horner con la BSO de esta película cuando los herederos de Nino Rota le metieron un puro por plagio.

mensajeMie 24 Sep, 2008 10:39 pm.

No la recuerdo con especial cariño, pero al menos es entretenida y se ciñe a las convenciones del subgénero comedia familiar fantástica.

La secuela me parece mucho mas cachonda carcajada carcajada

mensajeJue 25 Sep, 2008 2:15 pm.

Valquiria

5

Creo que la vi hace siglos carcajada ( así que no me acuerdo de nada)

mensajeJue 25 Sep, 2008 3:07 pm.

Jack

8

Una de las películas de mi infancia y de las que guardo un buen recuerdo... Cada vez que la veo me acuerdo de aquellos maravillosos años... que buena es la nostalgia vergonzoso

mensajeJue 25 Sep, 2008 3:15 pm.

Un clásico guiño

mensajeVie 26 Sep, 2008 1:52 pm.

Emily

4

Comparto la opinión de la mayoría de los que han comentado la pelicula. Es divertida y sobre todo quedan los buenos recuerdos que te trae de tu infancia feliz

mensajeSab 27 Sep, 2008 5:30 pm.

Enorme, uno del los primeros estrenos que fui a ver al cine. Era un crio pero recuerdo como disfruté. Para la época y para los niños eran unos efectos especiales muy buenos y la historia tiene un gancho total. Eran esas historias que te hubiera encantado vivir con tus amigos y que tan bien sabian manejar desde Hollywood. Entrañable.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Calla de una puta vez, Donnie! ¡No estás en tu elemento!

(El Gran Lebowski)

Ver otras frases de cine